logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5339 veces)

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2013, 22:35:11 »
Es que escribí dentro de la cita, jejeje!

Por cierto, veo que Junior ha perdido el interés en el Circus y no le apetece, jejeje!

Esté lunes seguiré excavando...  : (

Seguro que el juego os encanta.  A mi es el juego de carreras que más me ha gustado. Bastante épico, ya vereis!

Junior sabe jugar asi que seguro que os ayuda a boicotear la explicacion. Diria que en el queimada tienen un par de copias abiertas.

ya me contais como ha ido
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 22:37:13 por Glorifante »

GatoBSK

Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2013, 01:53:35 »
¿A qué hora llegaréis?
Yo me pondría con el Circus a las 19-19.30... pero si alguien quiere ir a las 18h. pacer algo cortillo antes, puedo estar tb...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2013, 11:39:15 »
Gato, yo intentaré como siempre: 19:30 - 19:45 (pero tengo pollo en el curro la semana que viene seguro con impuestos, así que si llegara más tarde avisaría a alguien por el móvil).

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Suomi

Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2013, 16:48:56 »
Gato, jo m'apunto a un Samurai o alguna cosa semblant a les 18 h, que ara que és juliol i tinc millors horaris s'ha d'aprofitar!

¿A qué hora llegaréis?
Yo me pondría con el Circus a las 19-19.30... pero si alguien quiere ir a las 18h. pacer algo cortillo antes, puedo estar tb...

Adalken

Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2013, 17:36:46 »
Hola!

Yo creo que me pasaré este lunes (soy Jorge, para los pocos que me conocéis :P)

Por cierto... lo dejo caer... ¿quien jugaría un lunes a Descent 2ed?

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2013, 18:03:07 »
Hola!

Yo creo que me pasaré este lunes (soy Jorge, para los pocos que me conocéis :P)

Por cierto... lo dejo caer... ¿quien jugaría un lunes a Descent 2ed?
Hola jorge.. bueno ..bueno.. ya me he impreso el reglamento del Circus Maximus. Tiene  muy buena pinta . con sus tablas de daño y todo!!!! intentare deslizarme al Q lo mas cerca de las 19.00 que me permita el dia.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2013, 18:38:27 »
Vaya, veo que me pierdo todo lo bueno! Yo estoy de vacances y no vuelvo hasta agosto. Ya me contaréis lo del Circus Maximus, suena muy bien.

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2013, 22:39:01 »
Hola.Bueno es evidente que me apunto a ese CiMa.

Esta noche antes de quedarme EP...intentaré leer yo también reglas, pero no creo que haga falta que nadie se lea nada, porque cuando gato da explciación de un juego...

Miki,jajajajaja, tu tranki que la que viene Cae un Galactica,jajajaja (si Halbert acepta :-* )

Estaré en el Quei a las 18h/18:15. Podríamos jugar algún juego de la sección antigua de juegos y comparar epocas,jajajajaja


Esté lunes seguiré excavando...  : (

Seguro que el juego os encanta.  A mi es el juego de carreras que más me ha gustado. Bastante épico, ya vereis!

Junior sabe jugar asi que seguro que os ayuda a boicotear la explicacion. Diria que en el queimada tienen un par de copias abiertas.

ya me contais como ha ido

Jajajajaja,te cambio el sitio!!,jajajajaja

En veiem nanu!! ;)
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 22:41:00 por Junior-Q »
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

GatoBSK

Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2013, 09:45:08 »
Esta noche antes de quedarme EP...intentaré leer yo también reglas, pero no creo que haga falta que nadie se lea nada, porque cuando gato da explciación de un juego...
Sí sí... espérate tú, pq todo el mundo diciendo que no es complicado, y yo no me entero... que leérmelas me las he leído, pero no me entero de cómo va la cosa por ahora... creo que voy a ir a desayunar al Q y saco el jueguito a ver si puedo hacer una simulación yo solo y me entero de algo...

Gato, jo m'apunto a un Samurai o alguna cosa semblant a les 18 h, que ara que és juliol i tinc millors horaris s'ha d'aprofitar!
Suomi... si llevo lo del Circus mal esta tarde, es posible que a las 6 me ponga a repasarlo, que si luego ninguno nos enteramos bien será un desaster maximus...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2013, 09:52:03 »
Yo al final no me he podido mirar las reglas, intentaré mirar algo, pero dudo que hoy tenga un segundo libre por la tarde... a ver si hay suerte, jejeje!

Junior, me he empezado a descargar Galactica, para empezarla hay dos capítulos largos y me está costando encontrarlos, pero en cuanto los encuentre le pego caña y te apoyo algún día para probar el juego. (Que luego con tanta expectación no me gustará, jejeje!).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2013, 10:20:18 »
Bueno, bueno, ya puedo oír a lo lejos el sonido de los caballos resoplando ansiosamente y el crujir de los carros balanceándose de un lado para otro...  ;D ;D

Yo llegaré a las 19h-19:15h aproximadamente, la toga la tengo en la lavandería, o sea que tendré que venir de plebeyo, pero con mucha dignidad, oiga!

Respecto a las reglas, si puedo yo les echaré un vistacillo esta tarde, aunque solo sea para enterarme mejor de la explicación de Gato.

Miki,jajajajaja, tu tranki que la que viene Cae un Galactica,jajajaja (si Halbert acepta :-* )

Eso, eso, así me gusta Junior. Saltando al ruedo y poniéndote delante del toro! Yo apoyo ese Galactica para la semana que viene, a ver si conseguimos juntarnos 7 y enviamos a la humanidad a tomar por c**o.  :o

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2013, 10:32:27 »
Ya me parece oler a caquita de caballo fresquita... Me he leido el manual es te finde, hoy al medio dia  a ver si le puedo echar otro vistacillo.  Si se complica lo dejamos para el proximo frikilunes.. no nos vayamos a estresar.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Galaena

Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2013, 10:43:18 »
Citar
Ya me parece oler a caquita de caballo fresquita... Me he leido el manual es te finde, hoy al medio dia  a ver si le puedo echar otro vistacillo.  Si se complica lo dejamos para el proximo frikilunes.. no nos vayamos a estresar.

¡Eso es espíritu veraniego y lo demás son tonterías! Yo confieso que tampoco me he podido leer nada, que ando hasta arriba de trabajo, este mediodía me pongo con ello lo prometoooo!

GatoBSK

Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2013, 11:44:39 »
Nada nada, hoy pasé lo q pase, mal o bien... yo al menos tendré circo...

Adalken

Re: Frikilunes 22/07/13
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2013, 11:55:04 »
Va pues hoy nos vemos y esta vez no me tendré que ir a media partida!! ;)