logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19016 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2013, 11:24:08 »
yo la verdad tambien lo iba a hacer en word, tampoco tengo fotoshop
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2013, 09:56:06 »


Me puse un visor de archivos .psd, y veo que la distribución de las plantillas no es correcta.
El nombre del personaje y los objetivos de antes de la fiesta serían el Sobre A, y las cosas que sabes y los objetivos después del asesinato el sobre B. Esto le facilita la labor a Horak para montarlo sin fugas de información.
Sigo insistiendo e que creo que sería mejor hacerlo en doc y luego maquetarlo, porque así podemos tener dos versiones como siempre: "la bonita", y "la económica" :)
De momento lo estoy haciendo en word. Si la mayoría opináis diferente , miramos cómo lo paso a .psd.

En cualquier caso habría que modificar las plantillas como digo. Siento no haberlo avisado antes.

Las plantillas están bien, son exactamente como el original en inglés...
En la primera página el trasfondo del personaje, y la segunda está dividida en 2 para recortar por la mitad, una parte para antes del asesinato y la otra para después del asesinato.
En el sobre A va el trasfondo y la cuartilla de la izquierda. En el sobre B va la cuartilla de la derecha y las pistas...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2013, 11:08:04 »


Me puse un visor de archivos .psd, y veo que la distribución de las plantillas no es correcta.
El nombre del personaje y los objetivos de antes de la fiesta serían el Sobre A, y las cosas que sabes y los objetivos después del asesinato el sobre B. Esto le facilita la labor a Horak para montarlo sin fugas de información.
Sigo insistiendo e que creo que sería mejor hacerlo en doc y luego maquetarlo, porque así podemos tener dos versiones como siempre: "la bonita", y "la económica" :)
De momento lo estoy haciendo en word. Si la mayoría opináis diferente , miramos cómo lo paso a .psd.

En cualquier caso habría que modificar las plantillas como digo. Siento no haberlo avisado antes.

Las plantillas están bien, son exactamente como el original en inglés...
En la primera página el trasfondo del personaje, y la segunda está dividida en 2 para recortar por la mitad, una parte para antes del asesinato y la otra para después del asesinato.
En el sobre A va el trasfondo y la cuartilla de la izquierda. En el sobre B va la cuartilla de la derecha y las pistas...

Sí, el original está así, pero en el juice joint y en la de los piratas lo hicimos como digo, ha sido un fallo no advertirtelo antes.

Si lo hacemos como digo, es mas práctico, porque el anfitrión puede dar los primeros objetivos  junto con la hoja del personaje para que los invitados vayan mejor preparados.
De todas formas, si horak no tiene photoshop, lo tendremos que hacer todos en word, ¿no?

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2013, 16:58:39 »
Envío privado a los que tengo identificados como traductores para ver en qué estado estamos y lo que faltaría por traducir.
  • makentrix
    mattiuskas
    glid
    Donborch
    Maek
    horak

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2013, 19:47:06 »
En estos momentos tengo traducidos

Gaceta
invitación
documentos de presentación varios, y tabla de votos
guia del anfitrión y guia para imprimir
pistas
solución
6 personajes

Básicamente ya solo faltan personajes
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2013, 14:26:20 »
Los míos estarán el lunes (o a ver si puedo mañana noche).
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2013, 22:37:40 »
Ya he enviado mis 2 personajes.  ;)
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2013, 13:21:46 »
Lo mio para final de semana.

Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:43:56 »
¿Cómo va la cosa?  8)
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:33:12 »
¿Cómo va la cosa?  8)

Makentrix, por favor, vacía tu buzón de entrada que no puedo enviarte mensajes!

Gracias!

(Perdón por el off topic, ahora me han dicho que debo rezar 3 avemarías... ¿alguien sabe qué es eso?)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #70 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:41:00 »
¿Cómo va la cosa?  8)

Makentrix, por favor, vacía tu buzón de entrada que no puedo enviarte mensajes!

Gracias!

(Perdón por el off topic, ahora me han dicho que debo rezar 3 avemarías... ¿alguien sabe qué es eso?)

Ok, ya he dejado huequecito, puedes enviarme el mensaje cuando termines de rezar...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

renov

Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #71 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:47:11 »
Hola

Me gustaría colaborar en la traducción, porque llevo tiempo buscando juegos de estos traducidos, y al final se llega a la conclusión de que va a tener que traducirlo uno mismo... Y como da la impresión de que estáis haciendo un muy buen trabajo, pues me gustaría ayudaros. ¿Estoy aún a tiempo de participar en la traducción de este del Oeste?

Saludos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #72 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:54:33 »
Hola

Me gustaría colaborar en la traducción, porque llevo tiempo buscando juegos de estos traducidos, y al final se llega a la conclusión de que va a tener que traducirlo uno mismo... Y como da la impresión de que estáis haciendo un muy buen trabajo, pues me gustaría ayudaros. ¿Estoy aún a tiempo de participar en la traducción de este del Oeste?

Saludos

y tanto.. te envio un mp
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:51:28 »
con los dos que he asignado , quedan 3 por asignar y unos cuantos asignados por recibir la traducción ¿ como vamos?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asesinato en el Saloon Deadwood. murder party en el oeste. se buscan traductores
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2013, 18:54:47 »
acabo de recibir dos nuevas traducciones.. pero faltan varias de las asignadas y 3 por asignar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D