logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8713 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2013, 20:27:07 »
Pues es buena idea pero yo no recuerdo con quien he hecho la mitad de los tratos que he hecho. Pero intentare ponerlos en mi post del mercadillo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2013, 00:00:33 »
Yo lo que si pienso hacer es por privado avisar a todo el que haga negocios conmigo de la gente con la tuve mala experiencia para que anden sobre aviso...que prevenir no cuesta pasta....

roanoke

  • Visitante
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2013, 12:49:08 »
Yo lo que si pienso hacer es por privado avisar a todo el que haga negocios conmigo de la gente con la tuve mala experiencia para que anden sobre aviso...que prevenir no cuesta pasta....

Me parece fenomenal. Es más, yo iría un paso más y si alguna vez tengo la desgracia de una experiencia de este tipo (no hablo de errores puntuales o malentendidos, sino de estafa pura y dura y/o engaño), pienso quejarme en público de lo ocurrido, para luego hacer saber a quién quiera el nombre del personaje y con gusto se lo digo por privado.

DrDoritos

Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2013, 14:05:31 »
Buenas,

Hoy he sido "troleado", además...mucho me temo que en las dos acepciones de la palabra:

(...)

Como digo, me siento profundamente decepcionado...

La persona que lo ha hecho, que es un usuario con bastante antigüedad en el foro sabe a qué me refiero.

A consecuencia de esto, obviamente voy a eliminar la posibilidad de envío de mis anuncios. Y diréis...hombre, no puedes generalizar...y yo os diré...tenéis razón pero me faltan fuerzas para enfrentarme otra vez a esto y portarme como una persona civilizada.

¡¡¡¡¡Nooooooooooo, que a lo mejor teníamos un bísnes en ciernes!!!!  :o :-[ ;)

Sea como fuere, siento igualmente que te haya tocado el troll de turno y, como dices, no generalices, que a todos nos consta que los buenos foreros SON LEGIÓN.  :)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2013, 16:17:15 »
Acabo de leer este hilo y, para evitar que las sospechas se extiendan a cualquier forero veterano o no, he de decir que supongo que se trata de mi de quien hablan.

Poco más he de decir salvo que espero que los paquetes les hayan llegado o les lleguen sin más percance lo antes posible, aunque no haya sido en las fechas que hubieran deseado.

No voy a entrar tampoco en más discusiones ni me voy a defender, salvo para indicar que el que conozca a algún (a uno) administrador del foro, no debería de ser óbice para que se me pudiera acusar sin temor a algún tipo de represalia, ni mucho menos, ya que ellos en absoluto dependen ni han de depender del comportamiento bueno o malo de alguno de los usuarios, por muy conocidos que sean.

Nada más. La vida se vuelve muy complicada a veces (pero mucho), y se hace lo que se puede, aunque a veces pueda parecer que se hace a mala leche, realmente no es así. Pero bueno, supongo que los compañeros tienen más que sobradas razones para sentirse agraviados y yo no tengo ahora mismo ni fuerzas ni ganas para desgranar un montón de explicaciones, con lo que asumo por completo mi culpabilidad.

Sin más, termino, solamente pidiendo que si de alguna manera consideran que pueda compensarles por todos los sinsabores y zozobras que les haya podido causar mi imperdonable comportamiento y mal hacer, me lo hagan saber si tienen a bien hacerlo, que haré lo posible por resarcirlos.

Por lo demás, y como bien se ha dicho a lo largo de este hilo, espero que esto no empañe el funcionamiento y la confianza de los demás, ya que en esta casa hay grandísimos compañeros y muy muy buena gente en la que merece la pena confiar.

Un saludo y mis disculpas a todos.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

dariorex

Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2013, 16:29:40 »
Hay actitudes y situaciones.No le conoco, pero he visto que Wendigo tiene más de trescientos juegos y vive en Avilés. Supongo que habrá conseguido muchos por correo durante un largo tiempo y me extraña que pufando. Hay veces que las cosas se complican y punto. El problema de las listas legras es que a veces se convierten en instrumentos para purgar una mala leche que quizás es producida por algo casual y si me apuras hasta subjetivo. Me parece mal con las tiendas y peor aún con usuarios, teniendo en cuenta que somos una comunidad muy pequeña.

Lo único que puedo decir es que yo no haría jamás tratos con alguien que pone a otro en una lista negra.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2013, 17:16:19 »
Errar es humano, rectificar...raro

Sin más, termino, solamente pidiendo que si de alguna manera consideran que pueda compensarles por todos los sinsabores y zozobras que les haya podido causar mi imperdonable comportamiento y mal hacer, me lo hagan saber si tienen a bien hacerlo, que haré lo posible por resarcirlos.

Disculpas aceptadas...Por favor, revisa los cuatro puntos y ponte en mi lugar.

Si te ciñes al cuarto punto... habrás reducido a un porcentaje muuuuy bajo la posibilidad de que el error venga de tu parte.

Lo dicho, disculpas aceptadas, esto te honra.


I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

dariorex

Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2013, 19:01:31 »
Tambien se podria hacer un sistema, aunque fuera "a manopla" de trackeo.

Una vez que se cierra el trato, si ambos están de acuerdo en someterse al trackeo el vendedor desbloquea el mensaje de venta y responde "trato cerrado con periquito". Y luego ambos publican cuando envían cada cosa, cuando y como la reciben, etc.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2013, 15:16:07 »
Un +1 a javidad y un +2 a wend1g0 por responder.

Esto les honra y mucho.

Personalmente y después de varios tratos con wend1g0 decir que conmigo hasta ahora todo ha sido perfecto.





BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2013, 19:58:44 »
En lineas generales comparto que la opinion general sea ed malestar, pero a veces, las cosas se tuercen. En mi caso mas de las que me gustaria, por el trabajo, por el niño... De lo que planeo hacer, a lo qu al final me da tiempo... Es ley de murphy acentuada. Ben ya lo ha sufrido, y además con un caso silmilar al que cuenta, (no soy yo porque hace mas tiempo de nuestro trato).
De todas formas , el hecho de ponerle remedio depende de cada persona. Si alguien mete la pata, por envio, estado , lo que sea, deberia poner remedio. Y en mi caso, tambien paso bastante verguenza...

Llevaba unos dias sin leer el hilo, porque me enciende xDDd decir sobre keoga que hice un mega trato con él, de volumen colosal y todo fue excelente, en envío y en calidad y estado de conservación del material , un 10/10 aunque hubiese un poco de despiste por el envío pero a todos nos puede pasar retrasarnos un día y además me tuvo informado de todo todo todo así que genial ^^

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2013, 12:23:45 »
Pues yo soy partidario de la lista negraaaaa!!!!! que se destapen los trileros que se aprovechan de la buena fe y del buen rollo del foro.

de todas formas deberia aver una encuesta aver si la gente esta de acuerdo con la lista negra o no, con nombres y detalles, y totalmente publico.

Y me parece muy fuerte que un forero experimentado y frecuente de labsk, sea uno de los trolls.

encuestaaaa yaaaaaaa

¡¡¡Mis ojos!!!
Por favor, que alguien meta a garino en alguna lista negra.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2013, 17:26:08 »
¡¡¡Mis ojos!!!
Por favor, que alguien meta a garino en alguna lista negra.

a mi?????? por que motivo???? por expresar una opinion???? muy bien viva la democracia!!!!!!

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2013, 17:30:52 »
a mi?????? por que motivo???? por expresar una opinion???? muy bien viva la democracia!!!!!!
No creo caballero...

Más bien irá por el error tipográfico/ortográfico que indica resaltado en negrita.

No lo tomes a mal...seguro que van por ahí los tiros ;)

I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2013, 17:33:00 »
Po-si, conozco a Julio un poco (pero poco poco) y se (casi seguro) que te lo dice por el "aver" que pusiste, que debió ser haber... y eso que no soy el mas indicado para hablar de ortografía xD

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2013, 17:39:56 »
Po-si, conozco a Julio un poco (pero poco poco) y se (casi seguro) que te lo dice por el "aver" que pusiste, que debió ser haber... y eso que no soy el mas indicado para hablar de ortografía xD

Bueno, el primer "aver" deberia ser "haber" y el segundo "a ver"...  ;D

Qué muerto está esto que tengamos que remarcar las faltas de ortografía...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.