logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9983 veces)

Jm_caba

Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2013, 22:16:26 »
A mi y a mi compañera Mar nos gustaria pasarnos a primera hora de la maña.
Llevaremos Tolkin.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2013, 22:43:31 »
Me habéis picado la curiosidad con eso del Safranito. Por el nombre parecía de coña pero por la BGG mas parece un híbrido de Crokinole y Jaipur. ¿Hay hueco para otro o están ya los 4?

Juegazo! Yo te cedo mi puesto, todo el mundo tiene derecho a disfrutar esa experiencia. Cuando hayas jugado, tú sí que podrás decir que has vivido, xDD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2013, 23:07:33 »
A las buenas. Yo llegaré sobre las 16.00. Meju, cuenta conmigo para aprender al TTA, aunque no sé yo si va a haber gente suficiente. Si no, me apunto al Quarriors si queda hueco. Neko, echo el Takenoko por si cuadra jugarlo.
Roci, yo lo llevo por si acaso pero no pinta que haya mucho interesado en aprender. Quizá tengamos que jugar otra cosa...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2013, 23:13:06 »
Roci, yo lo llevo por si acaso pero no pinta que haya mucho interesado en aprender. Quizá tengamos que jugar otra cosa...

Yo sé jugarlo, pero se va un poco de tiempo ¿no?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2013, 23:16:50 »
Yo sé jugarlo, pero se va un poco de tiempo ¿no?

Yo diría que en cuatro horas no da para explicarlo bien.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2013, 23:32:37 »
A los de la mañana, visto que para mañana pinta Dungeon Petz, Tzolk'in y a saber qué más, ¿os parece bien quedar allí a las 12?

Y en cuanto a los amantes del Bauhaus, no os tiréis de los pelos en señal de protesta que me lo llevo.

Nunca dos juegos tan bien situados en la lista de la BGG armaron tanto revuelo (Bauhaus 3509 y Safranito 1067).

Gonzo, siento que mi mensaje haya sonado como que nos ponías en el compromiso de jugar tu juego. Lo que quería decir es que me apetece probarlo algún día, y qué mejor que hacerlo con el diseñador. ;)

breator, siento que hayas echado en falta la música. Son daños colaterales. La gente se termina aburriendo de estos hilos kilométricos, así que ya he empezado esta misma semana a economizar e intentar no ser tan prolífico con estos mensajes.

jbsiena, a pesar de que continúes con tu inútil labor de descrédito de mi persona me dirijo a ti para enviarle un beso y desearle muchas felicidades a la princesita a la que debes el nick. ;) La semana que viene te acerco tu mandanga y tu Fantasma Blitz.

Y creo que con esto está todo.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2013, 23:51:51 »
Ey ey 11:30 que trabajo a las 15:00 perretes, hacedlo por el bueno de Breator, él nunca lo haría.

Ji ji ji ji
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2013, 23:54:27 »
Ey ey 11:30 que trabajo a las 15:00 perretes, hacedlo por el bueno de Breator, él nunca lo haría.

Ji ji ji ji

Venga, y si quieres te explico (y jugamos, claro) el A Few Acres of Snow de marras. Para que veas que te tenemos en consideración. :P

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2013, 23:56:11 »
Yo estaré sobre las 11:00.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2013, 00:18:37 »
Yo sé jugarlo, pero se va un poco de tiempo ¿no?
Mi idea era enseñar un poco a los que no saben. Para tener más gente con la que jugar on-line, xD. No pretendía echar una partida completa sino algunos turnos...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2013, 00:24:27 »
Mi idea era enseñar un poco a los que no saben. Para tener más gente con la que jugar on-line, xD. No pretendía echar una partida completa sino algunos turnos...

Y yo creo que, por ejemplo a mi hermano, que todavía no se ha pronunciado pero se pronunciará, podría interesarle. Así que apoyo tu idea de llevarlo, por mucho que no dé tiempo a terminar la partida.

De todas formas, si alguna vez os ocurre una racha de estas malas malas de perder 10 partidas seguidas y queréis recuperar un poco la moral y la autoestima me podéis invitar a una partida, que yo me las apaño para perder de las maneras más inverosímiles que jamás os hayáis podido imaginar. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2013, 01:21:10 »
11:30 es buena hora :)

Edu, te llevo el Le Havre, que ya lo he catado. El juego está bastante bien... Pero creo que prefiero el The New Era.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #57 en: 23 de Julio de 2013, 01:27:06 »
Beto, ¿me puedes llevar un cierre de esos del Dungeon Petz?

Gelete, ¿me puedes devolver el Pax Porfiriana?

A mi y a mi compañera Mar nos gustaria pasarnos a primera hora de la maña.
Llevaremos Tolkin.

Se me ha olvidado responderos antes.

Encantados de que os acerquéis por allí. A ver si le podéis dar salida a ese Tzolk'in. ;)

normajean

Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2013, 03:35:28 »
Y yo creo que, por ejemplo a mi hermano, que todavía no se ha pronunciado pero se pronunciará, podría interesarle. Así que apoyo tu idea de llevarlo, por mucho que no dé tiempo a terminar la partida.

De todas formas, si alguna vez os ocurre una racha de estas malas malas de perder 10 partidas seguidas y queréis recuperar un poco la moral y la autoestima me podéis invitar a una partida, que yo me las apaño para perder de las maneras más inverosímiles que jamás os hayáis podido imaginar. ;)

Mi hermano tiene razón, estoy interesado en esa lección de TtA, creo que ya lo comenté hace alguna semana. Voy a las 16:00 y si os apetece lo vemos, si no lo que sea. Y lo de las partidazas online está hecho, Meju,  ;).

Por otro lado, si hay algún rato muerto, me sigo ofreciendo para completar mesa de Takenoko, no me olvidéis Neko y Rocío, xd.

Y George, dejarnos en pleno veranito sin referencia musical semanal me parece inapropiado, estas decisiones deben ser consensuadas en Puebla. Yo incluyo mi fresca aportación:
http://m.youtube.com/#/watch?v=U3vo6CQC7xU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DU3vo6CQC7xU
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 03:49:42 por normajean »

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (23/07/2013) Comando Karaoke
« Respuesta #59 en: 23 de Julio de 2013, 08:30:00 »
Hola, al final no puedo ir hoy, problemillas, lo siento.