logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2042 veces)

Willy

Traduccion dungeon lord "FESTIVAL SEASON"
« en: 21 de Julio de 2013, 10:36:06 »
Pues básicamente eso , se tiene previsto sacar la expansion traducida ? alguien lo ha traducido?

gracias

Yondu

Re:Traduccion dungeon lord "FESTIVAL SEASON"
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2017, 23:44:26 »
A ver yo tengo las reglas traducidas en word. Pero ojo, no se ingles y siempre traduzco las reglas de los juegos que tengo y no están por la red así. Con esto te digo que si quieres te las paso pero es una traducción cutre y sin ninguna ilustración, solo texto.Pero a mi me vale para aprender a jugar y los errores los voy corrigiendo partida tras partida.

Solo me queda por traducir las reglas de Minions bearing gifts que estoy en ello ahora mismo.

Un saludo

abysmo77

Re:Traduccion dungeon lord "FESTIVAL SEASON"
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2019, 13:07:55 »
A ver yo tengo las reglas traducidas en word. Pero ojo, no se ingles y siempre traduzco las reglas de los juegos que tengo y no están por la red así. Con esto te digo que si quieres te las paso pero es una traducción cutre y sin ninguna ilustración, solo texto.Pero a mi me vale para aprender a jugar y los errores los voy corrigiendo partida tras partida.

Solo me queda por traducir las reglas de Minions bearing gifts que estoy en ello ahora mismo.
Hola, hace tiempo de este post. Pero si lo ves, podrías pasarme la traducción. Yo también estoy haciendo la mía y es por comparar ambas. Voy a tradumaquetarla. Ya veremos como sale. Un saludo y gracias

mangote

Re:Traduccion dungeon lord "FESTIVAL SEASON"
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2019, 15:55:07 »
Vas a tradumaquetar las cartas??!?!?