logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13806 veces)

theunscared

V:TES En Formato LCG
« en: 23 de Julio de 2013, 22:22:49 »
No se si aquí sea el lugar correcto para preguntar un rumor que he  leído en la BGG
Esta es la liga donde lo leí

http://boardgamegeek.com/thread/942306/it-seems-we-are-getting-real-ffg-lcg-vtes

Sera cierto que FFG va a sacar V:TES (Vampire: The Eternal Struggle) en formato LCG, así como lo hizo con Netrunner, Juego de Tronos, El señor de los anillo

Alguien a Leído otra cosa al respecto?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 13:17:10 »
Juas pos seria un pelotazo, a mi el juego me parece muy bueno... Si lo sacan y mantienen la estructura de reglas y el juego seria chulo... Y mi caída los infiernos de los LCG (cosa que aun no ha ocurrido)... :P Blood system me mola tela!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 13:26:11 »

Espero que no, que sea todo un bulo, sino yo, que siempre dije que nunca caería en un ccg camuflado, acabaré cayendo. Tengo mejores recuerdos de mi época de jugar al V:TES que de la de Magic. Y mis recuerdos de Magic son muy buenos... excepto por la parte en que invertí el rescate de un rey en cartas. Ese recuerdo no es agradable  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 13:38:08 »
Con el vicio que lleva la gente con Netrunner sería un filón! Jugué muy poco, antes de probar el juego de rol, así que no lo puedo relacionar. Pero recuerdo que me gustó; y el juego de rol me encantaba en todo, si mantienen la estética y demás creo que puede ser muy interesante.

Y si lo traducen, alguna editorial/distribuidora o lo que sea de aquí pillará dinerito.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 13:41:22 »
Uno de los mejores juegos de cartas para más de dos jugadores que he jugado, con mucho espacio para negociaciones, alianzas, puñaladas y demás. Si es cierto, puede molar y mucho.

theunscared

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 15:34:00 »
Pues el "evento" del año de FFG en cuestion a campeonato en formato LCG, segun yo, es en Noviembre, por lo general durante el evento revelan una novedad, los rumores dicen que FFG esta trabajando en juego nuevo en formato LCG ojala y sea el VTES, es mucho tiempo de aqui a Noviembre, me comen las ansias.

Alguien mas a leído algo de esto?

theunscared

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 15:46:30 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 15:57:31 »
Y ya puestos que sea en español  :B
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 16:40:16 »
Ojalá sea cierto, pero ojalá, ojalá.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2013, 20:45:00 »

Me sumo a darles más y más de mi dinero... llegué tarde a Doomtrooper, Illuminati INWO, Netrunner y por supuesto Jyhad (más tarde V:TES) Temática me gusta y si ya las mecánicas son buenas, puessss... mare mía, mara mía... que unos ya está cansado de Trolls, Elfos, Enanos y sucedaneos, y el LCG de Chtulhu pues no me llenó demasiado :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Scr0t_4ll

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2013, 22:29:45 »
Tiene gracia, hace unos meses estuvimos discutiendo si podrian sacar en lcg el vampire o leyenda de los 5 anillos, cualquiera de los dos seria el pelotazo del año, para mi por lo menos.

theunscared

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2013, 22:42:29 »
También seria una buena idea que editaran Rage (el juego de werewolf de carta) en este formato

HASMAD

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2013, 23:29:31 »
Se rumoreaba que, al estar ya bastante defenestrado el Mundo de Tinieblas, podrían hacer un juego que incluyese Vampiros, Hombres Lobo, Magos, Changellings, etc.

Sea como fuere, si lo sacase FFG, seguro que Edge lo acabaría trayendo en castellano.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 23:38:33 »
Tiene gracia, hace unos meses estuvimos discutiendo si podrian sacar en lcg el vampire o leyenda de los 5 anillos, cualquiera de los dos seria el pelotazo del año, para mi por lo menos.

Leyendas de los 5 Anillos no siguen aún publicando cositas aunque sea en ingles? O me confundo?

De todas formas, no vayamos aventurando, que si Werewolf, que L5A, que si Rage, que si esto que si lo otro, primero que hagan lo suyo que es sacar el V:TES, sin que sea un mojón, jugable y que no se lo carguen como con WH:I que empezó bien y él mismo se murio en un sinsentido de cartas siemrpe lo mismo.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 23:40:11 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Scr0t_4ll

Re: V:TES En Formato LCG
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2013, 23:55:43 »
Citar
Leyendas de los 5 Anillos no siguen aún publicando cositas aunque sea en ingles? O me confundo?

En ningun momento he dicho lo contrario, me refiero a que Ldl5A es un juego "viejuno" el cual vivio tiempos mejores, ya se que se sigue vendiendo, pero la cantidad de aficcionados que hay de el, en estos momentos es minima, casi nadie juega. Pues bien resultaria intreresante que fuese relanzado en el formato LCG, al igual que vampire.