logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35102 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:43:07 »
Este año viene Menzel??!!!
A ver, Menzel ha ido otros años, no seria ninguna novedad...

Has tenido un sueño raro, o confundes festival, o algo, porque Menzel no ha venido nunca al festival de Córdoba  ;)

Supongo q lo confundi con Rieneck...por aquello de que ambos participaron en el pilares...  :P
En cualquier caso aun espero que sea otro xD Porque Menzel a mi....  :-\
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:45:23 »
Ya me imaginaba yo que te estabas confundiendo con Rieneck.

Y es que si algún año pasado hubiera estado Menzel aún podríais encontrar allí mi boca desencajada.

Dajial

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:17:53 »
Yo estaré por allí después de dos años de ausencia... ganas de verles a todos ustedes!!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:54:31 »
Yo estaré por allí después de dos años de ausencia... ganas de verles a todos ustedes!!

Mu rico.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:56:17 »
Confirmo que esta año voy, ayer pillé hotel y tren. Igual podía haberme acoplado con alguien pero como no había bsk y no quería esperar pues voy solico, pero nos veremos en el Puerto Rico.

Un saludo.


Ferriiiisssss... me alegro, alli nos vemos pues....
En que horario de tren vas?

Salgo el viernes a las 9,35h de Atocha.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:57:27 »
Joder, me entero ahora de los descuentos en los trenes. Ya podían haberlo puesto antes.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:20:26 »
Joder, me entero ahora de los descuentos en los trenes. Ya podían haberlo puesto antes.

Renfe es algo caótica en lo que se refiere a esto de los descuentos.  No todos los años se han concedido, y este año se ha anunciado en cuanto que se ha sabido :-\ 
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:04:39 »
Yo iré solamente el sábado, pero allí estaré :)

AiGoR

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:16:20 »
Confirmo que esta año voy, ayer pillé hotel y tren. Igual podía haberme acoplado con alguien pero como no había bsk y no quería esperar pues voy solico, pero nos veremos en el Puerto Rico.

Un saludo.


Ferriiiisssss... me alegro, alli nos vemos pues....
En que horario de tren vas?

Salgo el viernes a las 9,35h de Atocha.

Juas, pues nos vemos en el tren, nosotros vamos en una emsa, mi mujer, Ismael y MAnu palau.
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:45:05 »
Joder, me entero ahora de los descuentos en los trenes. Ya podían haberlo puesto antes.

Que conste que algunos hemos anunciado que teníamos billetes de Renfe en el propio hilo :P

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:14:13 »
hola de nuevo!

me encanta el cartel del 2013!

Dizemo Entertainment, Editorial de juegos española estara alli!



Nuestro catalogo se abre con dos juegos nuevos, Red Code y Wetland, ambos juegos creados por Pablo Bella, que presentaremos oficialmente en el Festival. Realizaremos partidas de demostración y saldran a la venta alli mismo, por lo tanto no dudes en acercarte por nuestro stand que estaremos encantados de jugar contigo a algunos de nuestros juegos.



Tambien comentar que se realizara el I torneo de Red Code, que sera por parejas, 2vs2, en partidas en modo arena (a muerte). la inscripcion sera totalmente gratuita y podras hacerlo en nuestro stand, donde estaremos encantados de atenderte y explicarte el juego muchas veces.



un saludo y muchas gracias a jugamos todos por toda su labor!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:44:48 »
Joder, me entero ahora de los descuentos en los trenes. Ya podían haberlo puesto antes.

Que conste que algunos hemos anunciado que teníamos billetes de Renfe en el propio hilo :P

Lo se pero coincidió con la caída de la página y no me acordaba. Cuando lo ví ya había pillado el billete porque no quería esperar y que subieran los precios. Además el año pasado no hubo descuento y pensaba que este año tampoco lo habría.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2013, 00:35:33 »
Hola a Tod@s:

No sé si podré ir este año a Córdoba, si me puedo escapar, lo más seguro que sea el sábado.

Arensivia

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:30:54 »
Yo acabo de sacar mis billetes y no hay mucha diferencia con el precio normal de ida y vuelta (un 10% creo)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Gen X Games

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #59 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:06:11 »
¡Nos vemos por allí! Esperamos que vayáis con ganas de coger las katanas y defender a los pobres campesinos de Seven Swords... o bien de sacar vuestro lado perverso y saquearles :)