logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1386 veces)

toro

Presentación y Saludos a BSK desde Barcelona!
« en: 25 de Julio de 2013, 14:45:04 »
Hola a todos

Me llevan hablando ya de este foro bastante tiempo muy bien de este foro y por fin estoy aquí!

Me llaman Toro mucha gente en la VR y me ha venido de perlas que el nombre no estuviese ya usado en el foro (que es lo que me suele pasar)

Desde siempre me han gustado mucho los juegos de mesa, aunque nunca me he metido del todo. Algo que quiero subsanar pronto. He tenido acceso a muchos juegos ya que me queda relativamente cerca de casa el Nivel Q , un bar con muchos juegos de mesa aquí en Barcelona. Me gustan los juegos de rol (he jugado y sido master de Dungeons and Dragons, Akelarre y Star Wars), tambien los de cartas (magic, netrunner, munchkin), asi como los de preguntas (he sido jugador muchísimos años de Trivial Pursuit edición Genus). Tambien me gusta mucho jugar al ajedrez, pero es difícil encontrar gente en la VR para jugar (almenos gente que sea tan malo como yo jaja) por lo que casi siempre juego por internet (aunque si se da el caso de encontrar gente que juegue pues me apunto!).

Como aficiones me gusta la informática (bueno, soy informático asi que no cuenta me parece), la fotografía y debido a años de estar viviendo en el Reino Unido tengo nivel de inglés prácticamente de nativo , algo que puede ser de ayuda ya que veo que buscais traducciones de juegos.

En fin cualquier cosa, aquí me teneis y poco a poco ya me iré metiendo mas en los temas y colaborar con vosotros en lo que pueda.

Un saludo y un abrazo,
Toro

__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
Toro(c) 2013

Maese Camara

Re: Presentación y Saludos a BSK desde Barcelona!
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 14:52:47 »
Bienvenido, a ver si nos vamos viendo por aquí ;)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Presentación y Saludos a BSK desde Barcelona!
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 17:18:51 »
Un saludo..... nos vemos por el Queimada!!!!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Adalken

Re: Presentación y Saludos a BSK desde Barcelona!
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 13:47:12 »
Saludos, camarada Cylon! ;)

+ab

Re: Presentación y Saludos a BSK desde Barcelona!
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 14:13:40 »
Bienvenido!! Si quieres compartir juegos con gente maja en el Club Amatent te recibiremos con los brazos abiertos ;)

Por cierto: si te gusta el Ajedrez es muy posible que te encante el "Hive" o el "Summoner Wars". ;)