logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 12100 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2013, 18:42:57 »

   -Tableros individuales[/b] (bárbaro, duelista, asesino y 2 orcos)  75% progreso
   -Tablero general[/b] 90% progreso (sólo falta maquillaje)
   -Fichas [/b]  100% . Versión de 30 mms (redondas) para el nuevo tablero. De nuevo si cuando acabe no estoy histérico, haré una versión cuadradas y quizá más bonitas.
   -Cartas especiales (100%)
   -Dorso cartas de cada personaje[/b] (100%)
   -Reglamento (es lo único que aún no tiene traducción. Si alguien se anima...)[/b] 0%
   -Cartas de acción 10%


   Terminadas las cartas especiales, son 25 cartas.
   Mañana espero liarme con los tableros individuales (el del Bárbaro está terminado)




Si, lo sé, soy un cansino...  :-[

Pero estaba el trabajo tan adelantado, y el juego tiene tan buena pinta...   ::)

¿Sigue vivo el proceso de rediseño?

brackder

  • Visitante
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2013, 00:55:53 »
 Pues... en principio lamento decir que no, para qué vamos a engañarnos.
 Tras mi despido y el de mi mujer, andamos intentando montar una empresa, hacernos autónomos, y tenemos muy poco tiempo libre; el poco que tengo lo estoy invirtiendo en prepararme en temas laborales y legales, luego por las noches,  hacer un poco de Hype de Náufragos, ver Walking dead y dirigir (a ratos) una partida de rol por web para despejarme la mente de tanto embrollo y por último, dar algunas pinceladas a algún proyecto que hay por ahí, pero que no termina de arrancar porque mi cabeza no se centra ahora mismo en ciertas cosas...Y es que me acuesto a las 2 de la mañana porque si no aprovecho la noche no hago nada de nada, porque el día se me va con los niños, el papeleo, algunos cursillos...
  La verdad que me gustaría retomarlo, terminarlo, pero es que estoy saturado; y cuando tengo algo de tiempo, prefiero cosas más ligeras que el monstruo este de remaquetación...no me llegan las fuerzas para afrontarlo de nuevo, por lo menos ahora mismo. Estoy de bajón... :-\

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2013, 09:26:46 »
Pues que no te de!

Anda que no mola ni ná que la gente se acuerde de los proyectos que presentaste hace siglos, no?

La verdad es que, al menos en mi caso, los proyectos que emprendes levantan expectación, de ahí mi cansinismo...

Además, más triste seria sentarse en el sillón y pensar "¿de verdad no hay nada que me apetezca hacer?"

Así que cuando llegue el momento de retomarlo, pues bienvenido será, y si no llega es porque hay cosas mejores que hacer, así que si no llega... bienvenido será!  ;D

Si será por juegos...