logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23358 veces)

jbsiena

Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #165 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:19:49 »
No podemos cambiar la final al formato de la euroliga ( final four ) ?... Llevo 4 de 4 en partidas ganadas a 2 y 0 de 2 en partidas a 4 ... Como me ha dicho Sheffieldgeorge ... ya se lo que me toca !

Jaja, buen intento, oladola! Plantealo para el próximo!

jbsiena

Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #166 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:21:31 »

:( :( :( :( Y yo preguntándome: "¿qué cualidades ignotas para mí habrá visto este chico en mi persona para abrirme partida? Necesitará un sparring para entrenar la fase final hasta que se abran las partidas o yo qué sé..., pero vamos, que vaya cutresparring" jaja vaya pringao que soy... :D

Cagoenlaleche! Ahora mismo abro otra y te invito sin motivo torneístico, sólo para echarnos una relaxing partida de burgund con leche.

jbsiena

Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #167 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:22:13 »
Yo sigo sin mover. :(

Lo siento, me pongo con esto ya, es que estoy como bloqueado, abro la partida y no sé ni de qué va.  :-\

Pero vamos que me pongo ya palabritadelniñotroler.

Pacotroller, vamos, que sólo quedais vosotros!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #168 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:55:01 »
Yo sigo sin mover. :(

Lo siento, me pongo con esto ya, es que estoy como bloqueado, abro la partida y no sé ni de qué va.  :-\

Pero vamos que me pongo ya palabritadelniñotroler.

Pacotroller, vamos, que sólo quedais vosotros!!

Ya me he puesto hoy precisamente. Perdón chicos, he estado muy liado con las gónada.
666

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #169 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:15:03 »
Vamos vamos! A ver si acabais para poder jugar yo el proximo torneo  ;)
¿Caylus es como el Risk?

jbsiena

Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #170 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:02:03 »
Pacooooooooooooooooooooooooooooooooo
Albertotrollerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Qué pasa con esa partida? Que hay que jugar la final ya, que la gente quiere Segundo Torneo!!  ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #171 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:11:41 »
Pacooooooooooooooooooooooooooooooooo
Albertotrollerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Qué pasa con esa partida? Que hay que jugar la final ya, que la gente quiere Segundo Torneo!!  ;D

No queda mucho:

PHASE : 4/5    ROUND : 2/5

http://www.boiteajeux.net/jeux/cdb/partie.php?id=50485
666

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #172 en: 21 de Septiembre de 2013, 02:37:03 »
Tenemos otro finalista!

jbsiena - xai  204 - 153

Quedan 2!

ehmm...pero ésa era de torneo??? joder, si yo pensé que me había eliminado por ser 3º de mi grupo.....o es que entraba algún 3º también? miré el hilo y no vi gran cosa y hasta ahora...
ayayayay no me entero!!! ya decía yo que era mucha casualidad que jbsiena me abriera una parti así porque sí :D

Xai, no pasa nada si pierdes.
Perder es normal. Llorar es feo.
En serio, no pasa nada si pierdes. No es necesario buscar ninguna excusa. No es nada personal. Es normal y lógico. Nosotros te queremos igual.

Tu caso es algo decepcionante. No avanzamos. Pensaba que de tanto jugar conmigo ya te habías acostumbrado a perder, pero veo que no. No pasa nada. Seguiremos jugando, seguiras perdiendo y podrás seguir practicando eso de "perder con humildad".  ;D

:D :D :D ¿Lo dices por la partida en que te oncipliqué en puntos? :D :D :D Este meleke tiene cada cosa...   ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #173 en: 21 de Septiembre de 2013, 16:09:14 »
Tenemos otro finalista!

jbsiena - xai  204 - 153

Quedan 2!

ehmm...pero ésa era de torneo??? joder, si yo pensé que me había eliminado por ser 3º de mi grupo.....o es que entraba algún 3º también? miré el hilo y no vi gran cosa y hasta ahora...
ayayayay no me entero!!! ya decía yo que era mucha casualidad que jbsiena me abriera una parti así porque sí :D

Xai, no pasa nada si pierdes.
Perder es normal. Llorar es feo.
En serio, no pasa nada si pierdes. No es necesario buscar ninguna excusa. No es nada personal. Es normal y lógico. Nosotros te queremos igual.

Tu caso es algo decepcionante. No avanzamos. Pensaba que de tanto jugar conmigo ya te habías acostumbrado a perder, pero veo que no. No pasa nada. Seguiremos jugando, seguiras perdiendo y podrás seguir practicando eso de "perder con humildad".  ;D

:D :D :D ¿Lo dices por la partida en que te oncipliqué en puntos? :D :D :D Este meleke tiene cada cosa...   ::) ::) ::)

jeje, esta respuesta ha tardado mas en llegar que el fin de un turno de accion de alguno al Vanuatu...
Es la vida...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #174 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:01:19 »
Game #50485
"Semis BSK"
- GAME OVER -
Won by Maeglor
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
   Maeglor    194 pts
   albertotower    191 pts


¡Por muy poquito! Pero me he llevado el gato al agua. Pobre ToTower que ganó el grupo de la muerte para perder con el tercero de los terceros. :P


Perdón a todos por el retraso que fue culpa mía.
666

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #175 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:50:29 »
Game #50485
"Semis BSK"
- GAME OVER -
Won by Maeglor
PHASE : 5/5    ROUND : 5/5
   Maeglor    194 pts
   albertotower    191 pts


¡Por muy poquito! Pero me he llevado el gato al agua. Pobre ToTower que ganó el grupo de la muerte para perder con el tercero de los terceros. :P


Perdón a todos por el retraso que fue culpa mía.

La partida emocionante , aunque creo que al final Paco las ha pasado putas :-)
Aunque yo jugué con  el tablero  básico a Paco le tocó el famoso 8, lo que explica...
Es la vida...

jbsiena

Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #176 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:40:51 »
Aleluya!!

Tenemos Final!! Ahora actualizo el primer post y envío mp a los finalistas, que igual ya se han olvidado de esto....

Albertoto, estoy contigo, el tablero 8 da mucha ventaja...Espero que en la final no le toque a nadie.
En el próximo torneo podemos valorar que no esté permitido cogerlo si quereis.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #177 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:47:18 »
Aleluya!!

Tenemos Final!! Ahora actualizo el primer post y envío mp a los finalistas, que igual ya se han olvidado de esto....

Albertoto, estoy contigo, el tablero 8 da mucha ventaja...Espero que en la final no le toque a nadie.
En el próximo torneo podemos valorar que no esté permitido cogerlo si quereis.

A mí para el siguiente torneo haced lo que queráis, este ha sido para mí. :P

Lo que no dice Totó es ese barquito de cáscara de nuez que le he quitado en la última ronda... ¿cuátos puntitos han sido Totó?  ::)
666

jeromight

Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #178 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:24:17 »
Me gustaría apuntarme al siguiente del Burgundi...

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo BSK Burgund en Boiteajeux
« Respuesta #179 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:15:30 »
Me gustaría apuntarme al siguiente del Burgundi...

Lo mismo digo  ;D si hay un proximo... apuntadme porfaplis