logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1292 veces)

cjenmascarado

WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« en: 29 de Julio de 2013, 10:17:24 »
Qué tal chicos:

Esta vez abrimos el hilo a última hora. Yo no sé si podré asistir a esta sesión, pero se han preparado al menos dos mesas.

José Luis y Guy se acercarán desde el Club de Friedrich de Galapagar para darnos unas clases magistrales de este juego. Habrá plazas libres tanto para los que ya sepan jugar como para los que quieran aprender.

Andrés y Miguel montarán la mesa de ASL de todos los Wartes abierta a todo aquel que quiera desafiarles o que quiera tomar un primer contacto con este mítico wargame.

Asistentes -- Hora de llegada

Kanino
Andrés
José Luis
Guy

Emparejamientos -- Juego

(Jose Luis + Guy + de 2 a 6 plazas pendientes) -- Friedrich
Kanino + Andrés + JavierRB  -- ASL

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2013, 12:54:16 »
Yo me paso ...pero hasta las 20:00 no llego.

A mi me gustaría aprender al MARIA, pero bueno...al friederich al ser parecido puede que me familiarice con él.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 13:01:31 por elqueaprende »

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 13:09:12 »
Yo me paso ...pero hasta las 20:00 no llego.

A mi me gustaría aprender al MARIA, pero bueno...al friederich al ser parecido puede que me familiarice con él.

Yo puedo ofrecer para jugar:

JULIUS CAESAR
TITAN
MARIA (no sé jugar...si me lo explican)
WARPARTY (mirando un poco reglas)
WAR OF THE RING + EXP (2º ed)

Al venir del trabajo mejor alguno de los dos primeros ya que los otros dos son de caja enorme.

Y sino pos me adentro en el Friederich...a ver si se apunta alguien más y dicen algo...para no comprometerme del todo en esa partida. ;D

Si me confirmas que vienes me paso y nos jugamos ese JULIO CESAR o si viene alguien más pues otra cosa. Yo me llevaré algo también. Luego te puedo acercar a Móstoles.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 13:26:39 »

Yo tengo clase asi que no saldre hasta tarde, si no salgo muy cansado me paso a saludar pero ultimamente salgo petao y  con pocas ganas, a ver si me animo!! De jugar si que nanai!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2013, 16:04:54 »
Por eso he borrado el mensaje de ants porque no paso por casa y no llevo nada. Así que tráetelo tu Julio...y por la vuelta no te preocupes, no duermo en Móstoles y me pilla bien desde donde estoy.

Si me enseñas al MARIA me haces un favor jejeje. Y si no al JULIUS pero ya te digo, yo no llevo nada al final. Si eso alguno pequeño.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 20:21:43 »
Por eso he borrado el mensaje de ants porque no paso por casa y no llevo nada. Así que tráetelo tu Julio...y por la vuelta no te preocupes, no duermo en Móstoles y me pilla bien desde donde estoy.

Si me enseñas al MARIA me haces un favor jejeje. Y si no al JULIUS pero ya te digo, yo no llevo nada al final. Si eso alguno pequeño.
Lo siento pero no tengo ni el María ni el Friedrich, aunque éste lo jugué y el María ni eso. Me llevaré algunos ligeros y decidimos. Aunque si prefieres apuntarte a la partida al María. No pasa nada intentaré buscar a alguien más.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 22:49:01 »
No julio...llevate julius caesar y le damos!!

Aecio

Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2013, 23:59:51 »
¿Alguien se juega conmigo un Hannibal: Rome vs Cartago?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2013, 01:27:12 »
Buenas, yo he quedado a las 5 para jugar un TS con Montano, pero luego me apuntaría a aprender al Friedrich
Es la vida...

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARtes XI 30/07, PlayBar (Madrid)
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2013, 10:17:10 »
Esta mañana me ha dicho mi chica que teenmos cena a las 21,30 or lo que no voy a poder quedar hoy lo siento ELQUE nos vemos el jueves y me apunto a la de PLANET EARTH