logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51852 veces)

Macklau

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:19:06 »
Os presento al 84!!!!!!

Otro viejuno jejejeje...

http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/categoria/ranking/

¿Con esto quieres decir que el 84 es mejor que el 85? Porque me voy a ofender 84 veces aproximadamente!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:32:21 »
No. No he querido decir eso...  8)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:32:41 »
Que levante la mano el que no haya jugado nunca al 83...

http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/categoria/ranking/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:39:18 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2013, 14:30:20 »
Los ojos chirivitas se nos hicieron al ver que traían a España este juegazo!!

http://www.juegosdemesafinplay.com/blog/categoria/ranking/

Argel

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2013, 14:57:45 »
¿"Puerto Rico" de 81?

Me sorprende verlo  en un puesto tan alejado del top ten...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2013, 15:15:20 »
elque ha decidido darle la vuelta a la clasificación de la BGG :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2013, 15:28:11 »
elque ha decidido poner medallas a los juegos que no las tienen jejeje y que son grandes juegos. Como diría xai, no caben todos en el top 1!!!

Es nuestra clasificación, y el de otro será el de otro. Puerto Rico es un grande, por eso entre los más de 70.000 juegos que existen está entre los cien primeros.

Pero mola jajajaja...van casi 20 y sólo comentáis los que están descolocados de BGG...y los demás son menos importantes? quizá se hicieron con más mimo, con más amor, con contextos muchos más duros...pero no lo sabemos. En fin...como ya he dicho antes, esta lista es una oda y homenaje al JUEGO DE MESA, como la hamburguesa lo es para Pulp Fiction.  :P

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2013, 16:23:16 »
elque ha decidido poner medallas a los juegos que no las tienen jejeje y que son grandes juegos. Como diría xai, no caben todos en el top 1!!!

Es nuestra clasificación, y el de otro será el de otro. Puerto Rico es un grande, por eso entre los más de 70.000 juegos que existen está entre los cien primeros.

Pero mola jajajaja...van casi 20 y sólo comentáis los que están descolocados de BGG...y los demás son menos importantes? quizá se hicieron con más mimo, con más amor, con contextos muchos más duros...pero no lo sabemos. En fin...como ya he dicho antes, esta lista es una oda y homenaje al JUEGO DE MESA, como la hamburguesa lo es para Pulp Fiction.  :P

Extrañamente, según veo por las masas, no me gustó Pulp Fiction, pero la lista está divertida y las hamburguesas también me gustan.

Dale amor a tu proto y en la versión 5.0 de la lista de elque aparecerás en la lista! ;D ;D ;) ;) (Suena un poco raro esto último...)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2013, 16:49:36 »
Si suena raro si...pero ...que tío más grande eres. 8)

ader

Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2013, 16:32:23 »
Lo que me faltaba por ver. 81 juegos mejores que Puerto Rico.  >:(

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2013, 16:52:37 »
Sólo es simple curiosidad, no busco polémica ni nada parecido.

Observo que en este ranking, de momento, el juego más antiguo es de 1980. Luego hay uno del 1988, dos de los noventa. El resto, del 2000 "p'alante".

¿Por qué el título dice "de todos los tiempos"?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2013, 17:20:43 »
Yo, el problema lo veo en querer poner un numerito a cada juego.
Como bien dice elque el Puerto Rico es uno de los 100 mejores juegos entre los 70.000 que hay. Vale. De acuerdo. Pero yo lo dejaría ahí: Los 100 mejores juegos de todos los tiempos... sin ningún orden en concreto.
Lo digo porqué no hay 80 juegos mejores que el Puerto Rico y ahora, cada vez que elque postee una nueva entrada sé que empezaré a sudar y se me acabará hinchando la vena. :)

Dicho lo cual, Felicidades Elque!! Sigo tu ranking con sumo interés.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2013, 17:34:56 »
Yo también lo sigo con interés. Pero lo de "de todos los tiempos" no es cie es matizable.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 100 mejores juegos de todos los tiempos...
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2013, 18:15:40 »
De todos los tiempos...que yo he jugado.

Como empiece con juegos de antes de cristo creo que nadie me seguiría la lista. Ya aparecerá el GO por ahí si te vale jejejeje.

Lo de los juegos de mesa es una moda (como moda) moderna. Si pongo juegos antiguos (de los 80 y 90) pero los que creemos que deben estar en la lista no tienen que cumplir un requisito temporal.

Es una lista. Y si...para nosotros hay muchos juegos mejores que el Puerto Rico y para vosotros habrá muchos mejores que nuestro número 1.

Que hay un número antes del juego...sí. Pero es anecdótico y subjetivo.

Vais a ver eurogames aquí pero para nosotros el juego de mesa es un evento social que rompe barreras psicológicas y el eurogame no es un juego más social que muchos fillers, parties o juegos con una interacción que sacan de nosotros ciertas reacciones. Pero queremos ser globales y en este top 100 caben todos!!! Porque han transcendido, porque tienen mecánicas que gustan a mucha gente, porque ellos lo valen!!!

Pero...es una lista...nuestra lista. Y nos encanta que opinéis. :D :D :D