logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5749 veces)

Ordre

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« en: 06 de Agosto de 2013, 18:10:22 »
Eso mismo que pone en el título, pero con unas condiciones concretas: un juego que no vea mesa nunca, que las reglas especialmente no sean una cosa del otro mundo y que probablemente ni os acordéis del él cuando se piensa en jugar a algo pero del que nunca os desharíais.

En mi caso sería el World of Warcraft: el juego de mesa, el grande de Devir, fue mi primera o segunda adquisición y aunque apenas le habremos jugados (3 o 4 veces a lo sumo) en los 7 años o así que llevo con él, simplemente por la temática que refleja, el mundo de Warcraft, del que era bastante fan, nunca me desharé de él para rememorar esos viejos tiempos jugando al WoW.

¿Vosotros?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2013, 19:11:12 »
Entiendo entonces que hablamos de un juego que a pesar de no ser gran cosa (valoración media-baja) tenga un gran valor sentimental.

Decir "nunca me desharía de ellos" quizás sea demasiado pero a día de hoy tengo unos pocos juegos que no quiero perder por tenerlos en alta estima. Quizás el más "emotivo" de todos sea este:

- La Aventura del Paso del Noroeste: A pesar de que es un juego que ni fu ni fa y casi nunca jugamos, lo conservo con cariño por ser uno de los regalos de cumpleaños que me hizo mi novia el año pasado :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2013, 19:19:54 »
Yo siempre tendré un rincón de mi estantería reservado para el Catan, hace eones que no lo juego y me aburre un poco bastante, pero fue el pionero mi primer juego y le abrió la puerta al resto, por eso nunca lo vendería pese a tener mejores juegos.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2013, 19:24:12 »
Cualquiera de la editorial alea

fresnur

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2013, 20:41:26 »
A dia de hoy , no me desprenderia de Arkham Horror, por tematica , por los buenos momento que he pasado, fue de los primeros juegos que tuve y pprque sigue viendo mesa . ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2013, 20:48:21 »
Automobile, Puerto Rico, Brass...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sam Spade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Ibiza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2013, 21:02:17 »
El Blood Bowl y el República de Roma, sin duda.

Argel

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2013, 21:31:11 »
Tengo muchos. Pero podría destacar el Tigris & Eufrates y el Anibal :Roma vs Cartago, son juegos que no han visto mucha mesa (aunque por Internet es otra historia)  pero me producen un sentimiento de perfección y belleza artística que los considero mas obras de arte que disfruto solo con verlos.

Txuskologo

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2013, 23:23:51 »
Brass

Edito después de leer bien el primer post: probablemente el ciudadelas, por el cariño de ser el primero.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 23:10:26 por Txuskologo »

javistalker

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2013, 23:45:26 »
Battlestar Galactica, La guerra del anillo, Middle Earth Quest, La era de Conan (los dos segundos, más que nada por cariño).
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

miguelon77

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2013, 23:50:58 »
De mi querido catan, por culpa de el o gracias a el según se mire, me enganche a esto
echamos otra???

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2013, 01:23:28 »
Railways of the world,por escalabilidad,componentes y facilidad de sacarlo a mesa.
Bueno y keyflower  :D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

allaro

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2013, 10:06:41 »
El Eclipse por ser el que más me hace disfrutar y el Carcassonne por ser el culpable de que nos engancharamos a esto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2013, 10:25:07 »
Yo me desharía de cualquiera de mi ludoteca. Todo depende del precio.

oladola

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2013, 10:37:44 »
Expansión de carcassonne "comerciantes y mercaderes" con su precinto y todo ... Ya sabeis ... regalo de mi mujer unido a un  " siempre cambias mis regalos, ... bla bla bla ..." ...
Y eso que no tengo el carcassonne ! :P!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.