logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3918 veces)

Kevinsillo

Creando Juego de zombies
« en: 16 de Agosto de 2013, 07:19:19 »
Bueno, hace tiempo estuve creando este tablero para un juego con temática post-apocalíptica. Al final no encontré ningunas reglas que le funcionara. A día de hoy ya lo he conseguido terminar y lo tengo guardado con todos los archivos editables de photoshop y con las capas bien ordenadas. El hecho es que no se que hacer con él... por que me costo mucho trabajo hacerlo.

Pre-pre-pre-alfa del mapa  :D  Ya veréis cuando me vuelva loco con photoshop xDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Alpha - Esto va cogiendo forma eh ^^
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Beta - Bueno ahí van bastantes mejoras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Version Final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 20:19:17 por Kevinsillo »

Kevinsillo

Re: Creando Juego Rolero ¿Programa mapas?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2013, 10:01:21 »
Actualizaciones:
- Al final he optado por crearlo de 0 con el photoshop usando la cuadricula con una proporcion de 26x16 losetas (94x94 cada loseta), mas pequeña de lo que tenia previsto al principio.
- Muestra del avance:

Imagen 1
Imagen 2

isura-kun

Re: Creando Juego Rolero
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 10:08:52 »
me gusta la idea, nunca se tienen suficientes juegos de zombies XD

echate un ojo a las losetas de zombicide, seguramente te sirvan de base para tu tablero.

un saludete
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Kevinsillo

Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 02:51:03 »
Ok le echare un vistazo para coger ideas para interiores (muebles, electrodomésticos, ...), por que sin duda sera lo mas costoso...

Bueno ahí va una actualización del mapa y la información de la Alpha 2, a ver que os parece =)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 11:20:16 »
mola!

animo con el proyecto!

un saludo

kravinator

Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 11:29:45 »
para mi nunca sobran juegos de zombies  ;D
Animo!

Kevinsillo

Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 16:58:34 »
mola!

animo con el proyecto!

un saludo
Muchas gracias me animas mucho ;D

para mi nunca sobran juegos de zombies  ;D
Animo!
Pienso lo mismo :D Gracias

Necesito el consejo de todo el que quiera opinar con respecto a las reglas. He estado redactando las reglas según voy probando un tablero con solo los muros y las baldosas en blanco que he imprimido. Pero no me termina de cuadrar la cosa. Reglas quizá muy sencillas, con combates muy simples y un desperdicio del mapa por ello. No se espero vuestra opinión con respecto a las reglas que de momento tengo redactadas.

Reglas Alpha 2
http://pastebin.com/xvjxSy1c
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 17:04:10 por Kevinsillo »

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 17:23:46 »
Buenas, aquí te dejo una modificación que hice al Zombies!!! Por si puedes coger algunas ideas.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es/2012/12/zombies-sin-gasolina-cooperativo.html

Sin parecer un experto, he dado muchas vueltas a las reglas de mi juego y, la verdad, lo tienes difícil. Este género está muy gastado y al final acabas haciendo algo muy parecido a alguien que ya lo ha hecho. Según he podido ver por ahí, tendrás que sacrificar diversión y agilidad, por profundidad del juego y complejidad.

Por ejemplo el Zombies!!! No es más que un tiradados, pero con algunas modificaciones puedes hacerlo muy divertido. Claro, que entonces, si te pasas, acab llegando al Zombicide, mucho más profundo y complicado,

Pero eso no quita para que lo intentes, y desde aquí te animo de antemano. Ojalá encuentres una nueva fórmula.

Animo!!! Y que no te coman la cabeza!!!...

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

Kevinsillo

Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2013, 17:52:27 »
Buenas, aquí te dejo una modificación que hice al Zombies!!! Por si puedes coger algunas ideas.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es/2012/12/zombies-sin-gasolina-cooperativo.html

Sin parecer un experto, he dado muchas vueltas a las reglas de mi juego y, la verdad, lo tienes difícil. Este género está muy gastado y al final acabas haciendo algo muy parecido a alguien que ya lo ha hecho. Según he podido ver por ahí, tendrás que sacrificar diversión y agilidad, por profundidad del juego y complejidad.

Por ejemplo el Zombies!!! No es más que un tiradados, pero con algunas modificaciones puedes hacerlo muy divertido. Claro, que entonces, si te pasas, acab llegando al Zombicide, mucho más profundo y complicado,

Pero eso no quita para que lo intentes, y desde aquí te animo de antemano. Ojalá encuentres una nueva fórmula.

Animo!!! Y que no te coman la cabeza!!!...

Salu2
Mario
Si es cierto que es complicado hacer algo nuevo, aunque no era mi objetivo hacer algo nuevo. Tenia pensado desde el principio hacer algo sencillo, pero la verdad que para el tablero que me estoy currando me parece un desperdicio hacer algo simple y repetido. Entonces estoy bloqueado en esa situación.

He leído un poco por encima las reglas de tu reforma, pero como no conozco las reglas originales, no se la diferencia. Pero ya innovan mucho mas que yo, pero repito no es difícil ya que en un principio pretendía hacer algo simple y de partidas rápidas (15-20 min)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 17:55:25 por Kevinsillo »

Widder

Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:07:01 »
Woo, esta currado el tablero, como lo haces?

A mi me gustaria aprender a diseñar tableros, por que se me ocurren ideas pero por no saber como hacer el tablero las tengo paradas....

Yo tambien queria hacer un juego de zombies XDD, pero como digo el problema era el tablero y lo deje aparcado.

Saludos.

Kevinsillo

Re: Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:30:57 »
Woo, esta currado el tablero, como lo haces?

A mi me gustaria aprender a diseñar tableros, por que se me ocurren ideas pero por no saber como hacer el tablero las tengo paradas....

Yo tambien queria hacer un juego de zombies XDD, pero como digo el problema era el tablero y lo deje aparcado.

Saludos.
Pues si las reglas del juego que estabas ideando le sirven a este tablero, podríamos hacerlo juntos. Ahora mis estoy atascado, por que las reglas que tenia en mente al final quedaron muy obvias y simples. El tablero lo estoy haciendo con photoshop.

Widder

Re:Alpha 2 - Creando Juego de zombies
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:48:01 »
Buenas, perdona la tardanza en responder, la pagina no me funcionaba bien...

Sobre mis reglas de zombies lo deje a medias, pero es que ademas lo estaba haciendo pensando en un juego del medievo, no del presente, lo que te comentaba como lo hacias por que el tablero te esta quedando muy bien visualmente jeje...

Saludos.

Kevinsillo

Re:Creando Juego de zombies (Tablero en venta)
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2013, 18:50:13 »
Buenas, perdona la tardanza en responder, la pagina no me funcionaba bien...

Sobre mis reglas de zombies lo deje a medias, pero es que ademas lo estaba haciendo pensando en un juego del medievo, no del presente, lo que te comentaba como lo hacias por que el tablero te esta quedando muy bien visualmente jeje...

Saludos.
Gracias =D a ver si termino los interiores y pienso en algunas reglas =) si no terminare vendiendo lo o algo.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 19:02:06 por afrikaner »

Kevinsillo

Re:Creando Juego de zombies
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2014, 20:22:33 »
He añadido la ultima versión que hice del tablero. Y la verdad es que no tengo mucha idea de que hacer con él. Lo intente vender una vez en el subforo de mercado pero nunca recibí ningún mensaje. ¿Alguna idea? Tengo que añadir que me costo mucho hacerlo xDD