logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6476 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2013, 17:58:44 »
Hola, no se como está la mesa del Alta Tensión pero si queda algún hueco me apunto.
¿Sería sobre las 5 no?

Un saludo.

A partir de las 16:00 pásate. Intentaremos cuadrarlo todo para que tengas hueco en ese Alta Tensión, pero quién sabe, quizá la alternativa que se te presente sea igual o mejor...  8)

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2013, 18:03:16 »
Todavía me estoy pensando si llevo el Starcraft, y seguramente vaya todo el dia.

Meju, si sigues interesado en que se juegue, manifiéstalo para ver si conseguimos 2 players más y cerramos mesa.

Darío, si hay explicación de reglas no daría tiempo; aunque podría agilizar el setup utilizando algún escenario de la expansión.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2013, 18:13:28 »
Darío, si hay explicación de reglas no daría tiempo; aunque podría agilizar el setup utilizando algún escenario de la expansión.

Cuidado con Quinta y sus explicaciones estilo "poned esto y luego os cuento" seguidas de "por cierto, con esta configuración inicial ya os he petado" y "Esta condición de victoria que cumples he decidido que no vale" ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2013, 18:48:19 »
Yo le tengo muchas ganas a ese Spartacus, pero salgo de currar a las 15:00 y a las 16:00 no me ha dado aún tiempo a pasarme, me temo. Luego confirmo :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2013, 19:31:52 »
Yo le tengo muchas ganas a ese Spartacus, pero salgo de currar a las 15:00 y a las 16:00 no me ha dado aún tiempo a pasarme, me temo. Luego confirmo :P

Si dices que lo juegas, te esperamos. De hecho lo he propuesto porque decías que le tenías ganas ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2013, 21:17:49 »
Pues mira, salgo directo del curro y me paso por allí, si me esperáis hasta las 16:30 que coma algo en un burguer king o lo que sea.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2013, 21:21:14 »
Pues mira, salgo directo del curro y me paso por allí, si me esperáis hasta las 16:30 que coma algo en un burguer king o lo que sea.

Tú tranquilo, que hasta esa hora a Betote le da tiempo a engañar a unos cuantos para echar 5 rondas de Love Letter bien frescas. ;)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2013, 21:29:22 »
Tú tranquilo, que hasta esa hora a Betote le da tiempo a engañar a unos cuantos para echar 5 rondas de Love Letter bien frescas. ;)

Pues yo me apuntaría XD
¿Caylus es como el Risk?

jozaro

Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2013, 21:41:53 »
A partir de las 16:00 pásate. Intentaremos cuadrarlo todo para que tengas hueco en ese Alta Tensión, pero quién sabe, quizá la alternativa que se te presente sea igual o mejor...  8)

Ok, si se puede al Power mejor pero si no a algo se jugará  ;D.
Entre que salgo del trabajo, voy a casa, como y tal, antes de las 16:30 es imposible, intentaré llegar lo antes posible.

Un saludo.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2013, 21:48:14 »
Como no hay suficientes interesados  no me llevaré el Starcraft.

No se que juego llevaré.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2013, 22:11:37 »
Ok, si se puede al Power mejor pero si no a algo se jugará  ;D.
Entre que salgo del trabajo, voy a casa, como y tal, antes de las 16:30 es imposible, intentaré llegar lo antes posible.

Un saludo.

Tranquilo, que esa hora es muy buena para llegar. La hora oficial de inicio es a las 16:00, pero se suele empezar un poco más tarde entre que algunos tardamos un poco en llegar o se decide quién juega a qué.

Como no hay suficientes interesados no me llevaré el Starcraft.

No se que juego llevaré.

Eres implacable, Quinta. A ver con qué nos sorprendes... ;)

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2013, 22:55:05 »
Pues estaba pensando llevar el Raja. Pero me he acordado que hay detalles que no recuerdo del reglamento no tengo las reglas en castellano,  y no tengo tinta para imprimir

Supongo que llevaré Le Havre

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2013, 22:56:14 »
Pues estaba pensando llevar el Raja. Pero me he acordado que hay detalles que no recuerdo del reglamento no tengo las reglas en castellano,  y no tengo tinta para imprimir

Supongo que llevaré Le Havre

Si están en alemán tenemos a Marta, y si son en inglés valemos casi cualquiera para echarte una mano, pero haz lo que consideres. ;)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2013, 23:21:42 »
Lamento contestar tan tarde, sí estaba interesado en el Star Craft pero igualmente jugaría ese Le Havre.

Un abraaaaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/08/2013) Buscando Nuevos Retos
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2013, 23:26:41 »
Lamento contestar tan tarde, sí estaba interesado en el Star Craft pero igualmente jugaría ese Le Havre.

Un abraaaaaaaaaazo,

Meju

Creo que no me equivoco si digo que Quinta contaba contigo, pero hacían falta otras dos personas humanas para jugarlo con cierta normalidad y además es un cajón importante como sacarlo a paseo sin estar seguro de que se vaya a jugar. Entiendo totalmente su decisión. Además, con el Le Havre seguro que podréis echaros una de esas partidas bien pro que tanto os gustan. ;)