logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11041 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:10:43 »
 Esta de fijo que andará por 50 ó +. En los dos últimos años el precio de las expansiones se ha disparado. Al final se las acabarán comiendo con patatas o saldándolas. No puedes pedir por una expansión el precio de un juego (a no ser que sea la bomba, cambie el juego radicalmente, rejugabilidad infinita....) por que lo mas probable es que con ese dinero te compres otro juego y tengas dos experiencias distintas, no una sola minimamente aumentada.

skyzo

Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:46:13 »
No creo que se hayan disparado los precios de las expansiones sino que Eclipse tuvo mucha demanda (yo culpo a los muchos meses que pasaron entre la primera impresión y la segunda) y se han flipado poniendo precio a las expansiones porque piensan que la gente se va a bajar los pantalones y ojo, es cierto pero también perderan seguidores que manden el juego a tomar por culo viendo la política de precios.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2013, 21:28:57 »
Yo creo que si se han disparado. Eclipse, defenders of the realm, mage knight, lords of waterdeep, the ladies of troyes, cyclades hades, lancaster, neuroshima hex, stronhold, fresco, cualquiera de FFG......

skyzo

Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2013, 21:33:08 »
Yo creo que si se han disparado. Eclipse, defenders of the realm, mage knight, lords of waterdeep, the ladies of troyes, cyclades hades, lancaster, neuroshima hex, stronhold, fresco, cualquiera de FFG......

Viendolo así quizá sí se han disparado :P.

Demóstenes

Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:50:38 »
Según parece el pack costará en torno a los 40€:

http://www.boardgamegeek.com/article/13453045#13453045

Anfirekth

Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:25:35 »
pues pensaba que se iría a los 50-60

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:07:24 »
Y yo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:37:24 »
Pues parece que tras las quejas recibidas por el material de las primeras naves, Lautapelit va a hacer un reemplazo de naves a través de Asmodee:

http://boardgamegeek.com/thread/1066526/ship-pack-one-update

Si su respuesta con las erratas en ROTA fue buena, el dedicarse a retrasar la producción para poder tener contenta a la gente que compró en Essen enviándole nuevas naves es digna de admiración.

Anfirekth

Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:46:10 »
yo hice el preorder directo a lautapelit.fi a ver si me las envían bien

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:00:08 »
Yo ando buscando:

12x Dreadnoughts
24x Cruceros

Los del juego simplemente no me gustan, y pensaba que en plástico podría encontrar miniaturas con mayor gusto estético. La estética Battlefleet Gothic me va, pero sus precios son prohibitivos.

Por supuesto esta expansión no caerá; no se puede premiar que hicieran las naves originales "feas" comprando unas "menos feas".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:40:06 »
Se sabe algo de esta expansion?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:11:45 »
Se sabe algo de esta expansion?

Lo que yo se.

PVP 39,99€, no creo que le falte mucho para llegar a tiendas.

Nosotros igual tenemos alguno, pero será después de fiestas casi con toda seguridad.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Belial

Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2014, 20:36:51 »
segun he estado mirando en la BGG la expansion trae 6 colores de los 9 posibles, los diseños de las naves me encantan, pero claro, me faltan 3 colores .... me huelo a que los meteran en el Ship Pack 2 ..... Aun con todo espero poder adquirir la expansion en 3 ... 2 ... 1...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2014, 12:19:52 »
ya ves... a mi me esta entrando una bajona muy seria.

davarimar

Re:Eclipse: Pack de naves
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2014, 14:13:01 »
Yo ya lo tengo en casa, no está mal, a parte de las naves trae un par de "razas" nuevas y alguna cosilla más.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.