logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7085 veces)

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2013, 10:22:51 »
Menos Hansa que me lo quemáis. Se quedó en Dominant, no os rajéis ahora. :P


Con que no le lleves... solucionado.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2013, 17:33:38 »
Veo que ante todo hay buen rollito y realismo. Espero que nadie me diga mañana que tiene prisa en irse a casa. Hoy invitare a mi amigo Carmelo a jugar al Dominant por si al final es a eso a lo que jugamos y asi somos 6. Naturalmente habria que explicarle las reglas pero de eso ya estabais avisados por mi parte. Supongo que al final jugaremos en casa de Yamakasi pero aun no esta clara la hora.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 17:35:32 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2013, 18:08:33 »
Veo que ante todo hay buen rollito y realismo. Espero que nadie me diga mañana que tiene prisa en irse a casa. Hoy invitare a mi amigo Carmelo a jugar al Dominant por si al final es a eso a lo que jugamos y asi somos 6. Naturalmente habria que explicarle las reglas pero de eso ya estabais avisados por mi parte. Supongo que al final jugaremos en casa de Yamakasi pero aun no esta clara la hora.

Yo tampoco sé la normas...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2013, 18:14:04 »
Uffff, Dominante species, 3 APs, un novato, lectura de reglas, quedada a las cinco, Santander...
Tengo que estar en casa antes de las 23:00 me bajo de la convocatoria, nos vemos el viernes en Torre.

  Un saludo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2013, 18:17:18 »
Sergio ¿Cuándo tienes que ir a Madrid? Me cambian un juego en el playbar. ¿Me lo puedes entregar y recoger el otro?

   Un saludo.

OisinoiD

Re: Re: Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2013, 18:48:58 »
Sergio ¿Cuándo tienes que ir a Madrid? Me cambian un juego en el playbar. ¿Me lo puedes entregar y recoger el otro?

   Un saludo.

Estoy de vacaciones hasta septiembre...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2013, 19:04:11 »
Ok.

mazmaz

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2013, 19:06:57 »
Pero que exagerados. Se queda a las 16:30, reglas 20 mins (y a Yama le sobran 10), empezamos a jugar a las 5, para las 9 está acabado. Vale que es larguillo, pero a mí al menos no me parece tan duro como otros euros que jugamos, hay más interacción y menos cuentas, es imposible controlar que pasará con cada cubito.

Otra cosa que se puede hacer, si no viene Moriarty, es echar un pedazo de Archipelago a 5 y dejar el Dominant Species para otro día, pero dudo que sea el viernes porque creo que seremos más de 6 (casi fijo que se apunta Ame, y Fede en algún momento se manifestará)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2013, 19:08:47 »
Las partidas que he jugado a 6 con gente con poco AP superaron las tres horas.



 

mazmaz

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2013, 19:15:26 »
La que jugamos el año pasado en el BdC estuvo sobre las 4. Yo creo que es aceptable, de 5 a 9.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2013, 20:01:11 »
Jugamos dos partidas a seis: la primera – en la que estaban Moriarty, Yamakasi, War, José, Fede y yo – duró 4h10, la segunda – en la que estaban Mazmaz, Ame, Yamakasi, José, Fede y yo – duró 3h30.

OisinoiD

Re: Re: Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2013, 20:04:57 »
Pero que exagerados. Se queda a las 16:30, reglas 20 mins (y a Yama le sobran 10), empezamos a jugar a las 5, para las 9 está acabado. Vale que es larguillo, pero a mí al menos no me parece tan duro como otros euros que jugamos, hay más interacción y menos cuentas, es imposible controlar que pasará con cada cubito.

Otra cosa que se puede hacer, si no viene Moriarty, es echar un pedazo de Archipelago a 5 y dejar el Dominant Species para otro día, pero dudo que sea el viernes porque creo que seremos más de 6 (casi fijo que se apunta Ame, y Fede en algún momento se manifestará)

Llévate un keyflower y el florenza
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2013, 22:51:47 »
Confirmo que mi amigo Carmelo y yo vamos tanto el jueves como el viernes.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2013, 23:17:53 »
De momento fief, a ver que dice yamakasi.

war666

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2013, 23:53:18 »
Yamakasi ha dicho que en el grupo de whasup que se cae de la partida de mañana jueves. Asi que ahora queda jugar en Torrelavega o en Meruelo. Cualquier sitio que eligais apartir de las 17 horas. Volvemos a ser cinco.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"