logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7080 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2013, 00:31:19 »
Torrelavega  :B

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2013, 01:04:19 »
Si somos 5 un florenza o un keyflower!!!!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2013, 09:03:47 »
Hombre, yo prefiero Meruelo, a Torre vamos a ir mañana (como todos los viernes, vaya).

Dioni, Florenza a 5, y además con Ramón y conmigo, no es viable, si quieres lo dejamos para mañana a 3 o 4. ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2013, 10:08:24 »
A mi no me importa jugar un keyflower.

war666

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2013, 10:44:51 »
Decidanse señores respecto al lugar que la hora salvo que me digais lo contario sera a las 17 horas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

war666

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2013, 12:38:50 »
Al final parece que quedamos en Meruelo a las 17 horas. Nos vemos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2013, 15:32:41 »
Me manifiesto!

Esta semana el viernes gema esta de noche, con lo q, si alguno teneis a bien subir a jugar s casa y alegrarle la semana a este jugon necesitado, se agradece. Acepto hasta cuatro invitados, para ser cinco en total.

Mañana miro el foro, a ver si se apunta gente a casa, por aquello de aprovisionar unos pachitos y unas cocacolas, que a los invitados hay que cuidarlos.

Salu2

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2013, 17:11:27 »
Me manifiesto!

Esta semana el viernes gema esta de noche, con lo q, si alguno teneis a bien subir a jugar s casa y alegrarle la semana a este jugon necesitado, se agradece. Acepto hasta cuatro invitados, para ser cinco en total.

Mañana miro el foro, a ver si se apunta gente a casa, por aquello de aprovisionar unos pachitos y unas cocacolas, que a los invitados hay que cuidarlos.

Salu2


Lo que hay que hacer por el vicio.... a mí los viernes se me acabaron...  :'( :'( :'(
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

duende

  • Visitante
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2013, 21:15:20 »
vaya lio que es este hilo  :o

yama convoca para entre semana (martes o miércoles) y se puede contar con su casa; la cosa queda en jueves, él se cae de la lista y queda gente que no se había pronunciado en el hilo; moriarty ya estaba apuntado cuando aún no se había pronunciado (al menos no a través del hilo)  ???

así que la cosa queda en jueves sin saber a donde ir, a que jugar y quienes van juas juas juas  ;D

para el viernes no parece que yama esté actualizando el hilo; ni tampoco se ha vuelto a pronunciar si asistirá el viernes o lo de caerse de la lista es para ambos días

si no me equivoco están apuntados:
Yamakasi
mazmaz
duende
Moriarty
war
Carmelo
Ame* (posiblemente)
Fede en su casa

si somos 8 podrían jugar 4 en casa de Fede (que el muy cabrón no se ha molestado en leer todo este lio) y otros 4 en BdC

yo me apuntaría a casa de Fede que hace bastante que no compartimos mesa

el resto que se pronuncie porfa

P.D.
ya sé que yo nunca pongo ningún hilo y convoco pero así todo me atrevo a decir que igual sería mejor separar los hilos en vez de dobles convocatorias; no me extraña que la gente no se moleste en leer todo el hilo  ;D

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2013, 22:56:58 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


+1

Como también hay grupo de whatsapp de ahí puede venir este kaos.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2013, 23:19:55 »
A mi borrarme tengo merienda/cena campestre y se me había olvidado

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2013, 23:23:04 »
Ahora borro el hilo y os vais todos a tomar por el culo!!! jajajaa.
Bueno, yo me apunto también a casa de Federicias, mmmmmmme apetece un Mmmmmmyrmmmmmmes  :B :B
Comentar que aparte de su profesión habitual, moriarty puede dedicarse a tendero (por la pila de ventas y dinero que saca con sus juegos) y a pintor profesional (hoy nos ha dejado tirados para pintar por tercera vez una habitación, o una tercera habitación distinta, quien sabe  ;D )
Finalmente jugamos un Dominant Species en el cutre jardín del Dioni (césped no había oiga)
Anfitrión pésimo, no se sacó ni una birra ni nos hizo una triste barcacoa... habrase visto.
AH, quizás fue porque el paquetón iba último, y santa picada llevaba encima, jajajaja!!!
Dionisio... dónde te has dejado los caramelos esta tarde???
Ah si, que te has comido todos los que te dio Ramón!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te has hecho un malomaz en toda regla.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2013, 23:49:57 »
Vivo en una casa de tres habitaciones.

OisinoiD

Re: Re: Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2013, 00:36:25 »
Ahora borro el hilo y os vais todos a tomar por el culo!!! jajajaa.
Bueno, yo me apunto también a casa de Federicias, mmmmmmme apetece un Mmmmmmyrmmmmmmes  :B :B
Comentar que aparte de su profesión habitual, moriarty puede dedicarse a tendero (por la pila de ventas y dinero que saca con sus juegos) y a pintor profesional (hoy nos ha dejado tirados para pintar por tercera vez una habitación, o una tercera habitación distinta, quien sabe  ;D )
Finalmente jugamos un Dominant Species en el cutre jardín del Dioni (césped no había oiga)
Anfitrión pésimo, no se sacó ni una birra ni nos hizo una triste barcacoa... habrase visto.
AH, quizás fue porque el paquetón iba último, y santa picada llevaba encima, jajajaja!!!
Dionisio... dónde te has dejado los caramelos esta tarde???
Ah si, que te has comido todos los que te dio Ramón!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te has hecho un malomaz en toda regla.

No comments.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

war666

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2013, 02:37:57 »
Somos 7. Yama y Duende se suben al piso de Fede. Quedamos los otros cuatro (yo, Carmelo, Ame y Max) que seguramente nos quedaremos abajo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"