REVISTA LUDO Nº 2

Iniciado por Comet, 16 de Septiembre de 2007, 22:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
Ahora he tenido un ratito para leer con más detenimiento la revista y me parece que es fruto de un esfuerzo muy destacable por parte de todos los que participan.

Quiero resaltar sobre todo el artículo de Lev sobre los card-drive que, además de ser inédito porque no se había publicado antes en la BSK, está magníficamente escrito y documentado.

Eso sí, Dios llora cada vez que ve la revista sin portada...  :P

brackder

Visitante
Cita de: bowie en 19 de Septiembre de 2007, 12:02:56

Eso sí, Dios llora cada vez que ve la revista sin portada...  :P

A partir del nº 3, este problema quedará solucionado  ;D

Por cierto, no estaría mal que los moderadores dieran karma a los colaboradores, porque artículos como el de LEV se merecen un premio, aunque no hayan sido publicados en BSK, y Comet está haciendo un esfuerzo de coordinación importantísimo.

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Gracias comet, ya me la ha enviado Lev (gracias a ti también)...

Siempre tengo el emule y un cortafuegos. ¿Tiene que ver para que no abra el box.net? No es que no me baje, es que no me lo abre... :-\

Por cierto, gran iniciativa esta revista. Mucha suerte!!!

Todo sea por fomentar el uso de los juegos de mesa, hobbie con muchísimas más virtudes que defectos...

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
elqueaprende, tienes instalado el noscript o el adblock en firefox? Si es eso tienes que decirle que permita el javascripts o scripts de box.net. Tienes un iconito abajo a la derecha encima del reloj que pulsando con el boton derecho te sale el desplegable con las opciones.

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
No tengo instalado lo que me dices... y no tengo ningún iconito encima del reloj de abajo a la derecha... :-\

Comet

Veterano
elqueaprende, prueba a cerrar el emule y abre box.net a ver si te funciona. Hay veces que ya va lento para abrirlo normal, y si encima tienes la linea cargada con el emule te ira tan lento que igual ni se abre. Podria sre eso, pero no te lo puedo asegurar.