logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108007 veces)

Vegapatch

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #285 en: 29 de Octubre de 2014, 15:06:49 »
El autor del blog "Traducciones no simultáneas" y coordinador de las traducciones de Devir. Más o menos uno de lso que lleva el cotarro de traducir juegos como Pathfinder, tanto de cartas como de rol.

ignigogm

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #286 en: 29 de Octubre de 2014, 16:07:16 »
Qué tal es el juego a dos? O, en todo caso, sería factible jugar cada jugador llevando dos personajes?
Gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #287 en: 30 de Octubre de 2014, 08:37:39 »
A dos el juego está genial, pero es más dificil. Con más personajes tienes mas versatilidad, cubres mas opciones y siempre tienes a alguien que sirve para lo que necesitas, con dos hay que currarselo más, pero claro, las victorias saben mejor.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #288 en: 30 de Octubre de 2014, 08:55:46 »
Lo que ha salido ya, es la aventura "El Auge de los Señores de las Runas" en castellano que no deja de ser en lo que está basado este juego, así que si alguno se lo quiere hacer roleado, puede resultar interesante hacerse con ella e incluso ordenar las cartas para que salgan como en el aventura de rol.  ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #289 en: 03 de Noviembre de 2014, 12:18:00 »
Xavi en 5 minutos por juego:

Shackpack escribió:
Hola

Es mi primera intervención en el sitio y seria para preguntar cuando está previsto que empiecen a salir las cajas de ampliación de Pathfinder, el juego de cartas. nos esta gustando mucho en nuestro grupo de juego y hay alguno con ansias de mas.

Gracias por vuestra atención



Somos conscientes de que el juego está gustando mucho y por ello estamos trabajando duramente para que estén lo antes posible. Calculo que las dos primeras estarán para Navidad.

http://www.5mpj.es/forum/desayunos-con-devir/9773-desayuno-con-devir-03112014.html?limit=6&start=6

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #290 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:01:10 »

HASMAD


Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #292 en: 19 de Noviembre de 2014, 10:27:49 »
Como hemos visto un gran interés y una gran expectación generada por la publicación del juego "Pathfinder el juego de cartas", os informamos que las dos primeras expansiones que se venden por separado (la primera ya viene con el juego) ya están en imprenta y se publicarán durante el mes de enero. Os dejamos la muestra de "Los asesinatos del desollador" y de "La masacre del monte garfio"




John M. Drake

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #293 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:06:59 »
¿Y el mazo de heroes? En el reglamento bien que le anuncian y yo creo que debería ser de lo primero para poder escoger personajes nuevos o jugar con más gente al principio de la campaña y no cuando la tengas a mitad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #294 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:38:23 »
Que bien el sistema de publicacion en español. Igualito que paizo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #295 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:55:06 »
¿Y el mazo de heroes? En el reglamento bien que le anuncian y yo creo que debería ser de lo primero para poder escoger personajes nuevos o jugar con más gente al principio de la campaña y no cuando la tengas a mitad.
Eso ya es política editorial! ;D Y si fuera al revés las quejas probablemente serían "para que queremos el mazo de héroes si no hay aventuras!!"

En todo caso, va en la siguiente tanda con la aventura 4. Para dar fechas todavía es pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #296 en: 19 de Noviembre de 2014, 13:30:18 »
Si fuera al reves supongo que alguien se quejaría , pero seria una tontería porque estarían siguiendo el orden original en el que se edito el juego en ingles por la compañia que lo produjo. Y si es importante sacarlo pronto, porque sino para que lo quieres cuando ya vayas por el escenario 3 con un heroe?. Abandonas a ese héroe y empiezas de nuevo con el paladin, que era el que te gustaba pero no estaba en español?.
Vamos que tiene todo el sentido lo que dice ese usuario. Lo normal es seguír el orden de publicación original del juego, pero si, es política editorial y pueden hacer lo que quieran , como si sacan los escenarios salteados como hacían antes algunas teles con las series de televisión. Es decisión suya y punto, pero a los compradores no nos gusta.

little1

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #297 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:27:24 »
Y se sabe algo del precio que tendrán las expansiones?
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #298 en: 19 de Noviembre de 2014, 14:37:50 »
12€ vi que decían en Facebook

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #299 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:33:12 »
12 es un pedazo de precio! que bueno. Teniendo en cuenta que son 120 cartas por expansión esta muy bien.