logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109068 veces)

OdinLegacy

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #360 en: 13 de Febrero de 2015, 15:02:21 »
Por si alguien va bien de pelas:

Separador:
http://www.thebrokentoken.com/pacg-organizer/
Este creo que lo vendían en amazon (o ebay) mas barato pero ahora no encuentro el enlace.

Y una pijotada:
http://www.thebrokentoken.com/pacg-acrylic-location-stands/
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #361 en: 13 de Febrero de 2015, 15:06:32 »
En la BGG hay algo parecido a la pijotada pero hecha de cartón pluma. Yo estaba pensando en hacermela que queda todo muy ordenadito

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #362 en: 13 de Febrero de 2015, 16:28:33 »
Si pijotadas hay las que quieras, el tema esta si quieres gastar esa pasta en eso, pudiéndose hacer home made fácilmente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #363 en: 13 de Febrero de 2015, 21:51:26 »
Mm lo tengo que buscar, y aquí en la tablet no se. Lo buscare y cuelgo el link. Pero vamos, hacedlo vosotros que merece la pena.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #364 en: 18 de Febrero de 2015, 10:30:36 »
¿Esta semana tampoco toca? :(

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #365 en: 18 de Febrero de 2015, 10:42:21 »
Creoooo que el lunes que viene. Yo aún aguanto con lo que tengo, pero para el sábado, mi mujer y yo, nos vamos a acabar Ofrendas Calcinadas (si todo va bien). Así que espero tener la siguiente aventura para darle al vicio la semana que viene y no parar.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #366 en: 24 de Febrero de 2015, 11:43:03 »
Pues ya he leído rumores de que esta semana tampoco... Empieza a mosquear el asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #367 en: 25 de Febrero de 2015, 07:48:50 »
Mientras no hagan como con el dicemasters, que sacan el base y no sacan los sobres...
Tranquilos que estas expansiones las sacaran seguro, aunque tarden. Otra cosa sera la siguiente caja base

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #368 en: 25 de Febrero de 2015, 11:55:50 »
Dependiendo del éxito de la campaña de el auge...

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #369 en: 02 de Marzo de 2015, 18:17:03 »
Según he escuchado por ahí, fecha de salida para las dos siguientes aventuras 6 de marzo.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #370 en: 02 de Marzo de 2015, 18:29:50 »
Pues siendo viernes, para la siguiente...

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #371 en: 04 de Marzo de 2015, 19:10:50 »
Ya están aqui  :D

Keitaro87

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #372 en: 05 de Marzo de 2015, 16:46:24 »
Hola estoy pensando pillarme el juego pero tengo algunas dudillas. Con la caja base para cuantas partidas da? he leído que tiene 3 escenarios básicos mas luego 5 de la primera aventura que viene incluida.. eso serían 8 partidas ¿? una vez pasadas estas partidas es mejor no rejugar escenarios con tus pj ho estarían demasiado levelados para la siguiente aventura no? Es la primera vez que juego a un juego de mesa con campaña y que los personajes se van manteniendo así que me cuesta un poco entender como jugar al juego sin romperlo. Gracias! :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #373 en: 05 de Marzo de 2015, 16:51:35 »
Hola estoy pensando pillarme el juego pero tengo algunas dudillas. Con la caja base para cuantas partidas da? he leído que tiene 3 escenarios básicos mas luego 5 de la primera aventura que viene incluida.. eso serían 8 partidas ¿? una vez pasadas estas partidas es mejor no rejugar escenarios con tus pj ho estarían demasiado levelados para la siguiente aventura no? Es la primera vez que juego a un juego de mesa con campaña y que los personajes se van manteniendo así que me cuesta un poco entender como jugar al juego sin romperlo. Gracias! :D
no lo rompes, por que las cartas más poderosas no aparecen hasta la siguiente aventura, de hecho siempre puedes deshacer los mazos, guardarlos apuntados en las hojas de personaje que hay en la web de devir y volver a jugar los escenarios con otros personajes si quieres.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #374 en: 05 de Marzo de 2015, 16:56:59 »
Hola estoy pensando pillarme el juego pero tengo algunas dudillas. Con la caja base para cuantas partidas da? he leído que tiene 3 escenarios básicos mas luego 5 de la primera aventura que viene incluida.. eso serían 8 partidas ¿? una vez pasadas estas partidas es mejor no rejugar escenarios con tus pj ho estarían demasiado levelados para la siguiente aventura no? Es la primera vez que juego a un juego de mesa con campaña y que los personajes se van manteniendo así que me cuesta un poco entender como jugar al juego sin romperlo. Gracias! :D

Son 8 partidas teniendo en cuenta que te pases todas a la primera, que normalmente no es así :P Incluso si mueres, tendrías que empezar desde el principio (esto ya es más infrecuente), por lo que la vida del juego base se alargaría. Luego, como te han dicho, puedes probar distintas combinaciones de héroes, jugar en solitario o con hasta 4 (incluso llevando tú varios personajes) y vas guardando las configuraciones de los héroes con sus mazos en las fichas. Yo estoy bastante contento con el juego, si no fuera porque entre que nos acabamos todo lo de la caja básica y hoy que han salido las dos siguientes aventuras han pasado varios meses :(