logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108391 veces)

Tobogan

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #180 en: 02 de Julio de 2014, 15:05:05 »
No sé si está comentado en otro hilo, pero Paizo ya tiene listo para la GenCon, la siguiente caja básica de juego, Skull & Shackles, comenzando desde 0 un nuevo ciclo de aventuras, osease que nada de continuar con nuestros personajes buffados. Lo de continuar con personajes del anterior ciclo está sobre la mesa, pero de momento no están trabajando en ello. También tienen en el horno paquetes de personajes de 109 cartas, que incluyen una versión nueva de los personajes del primero juego, y otros 3 de la misma clase, pero con distinto enfoque:
http://boardgamegeek.com/boardgame/151007/pathfinder-adventure-card-game-skull-shackles-base

opt7mu5

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #181 en: 09 de Julio de 2014, 11:09:51 »
Yo estoy suscrito a PACG desde que salió y S&S lo recibiré en agosto. Ya os diré que tal está.

En cuanto a los personajes esos del mazo de 109 cartas van a ser paquetes de 3 personajes de una misma clase que van a empezar desde 0 para poder hacer unas aventuras que paizo va a lanzar en agosto.

El invento de paizo se basa en una aventura semanal que se podrá descargar desde su página web en pdf durante, creo recordar, 50 semanas. Para jugarlo sólo necesitas tener el juego base de S&S (ya que esta nueva campaña en pdf se basa en ella) y el mazo "Class Deck", que es el que os comentaba con 109 cartas.

Además se puede ir colgando las estadísticas de tus aventuras en la web de paizo y demás.

Suena muy interesante. A ver si a partir de agosto tenemos nuevas novedades.

Un saludo! ^^

Santiz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #182 en: 09 de Julio de 2014, 11:23:18 »
sigue sin haber noticias de cuando saldrá en español?? que por mi no hay problemas, pero en mi grupo algunos son un poco perezosos para jugar en otra lengua que no sea español...

porque me gustaria tenerlo para las vacas de agosto, y si no hay espectativas, igual paso y me lo pillo en ingles...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #183 en: 09 de Julio de 2014, 11:32:16 »
Pued lo de los pdf suena muy bien, pero veo que para los que solo compramos raise of thbe runords nos dan por el...   Y nos quedamos con las ganas. Que manjos los de paizo.

efrit

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #184 en: 15 de Julio de 2014, 09:39:23 »
¿Hay alguna diferencia temática entre Rise of the Runelords y Skull & Shackles?

Me refiero a sí sigue siendo un "juego de rol" de tipo fantasía o si es más rollo piratas y demás por lo que puedo entender de las imágenes de la caja. No he jugado a este juego, pero me llama mucho la atención y me gustaría darle una oportunidad, aunque estoy con la duda de si pillar el Rise o esperarme al Skull dependiendo de si seguirá siendo tipo rol de fantasía o de piratas.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Santiz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #185 en: 15 de Julio de 2014, 10:01:37 »
¿Hay alguna diferencia temática entre Rise of the Runelords y Skull & Shackles?

Me refiero a sí sigue siendo un "juego de rol" de tipo fantasía o si es más rollo piratas y demás por lo que puedo entender de las imágenes de la caja. No he jugado a este juego, pero me llama mucho la atención y me gustaría darle una oportunidad, aunque estoy con la duda de si pillar el Rise o esperarme al Skull dependiendo de si seguirá siendo tipo rol de fantasía o de piratas.
Yo estoy en las mismas... pero creo que esperaré un poco, a ver si lo sacan en español...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #186 en: 15 de Julio de 2014, 10:06:10 »
Pues creo que será de fantasia pero más rollo piratas y aventuras en los mares, de eso va la caja nueva vamos.
Yo personalmente no me la pillo, el juego esta guapo, lo jugamos muchisimo, pero me he gastado una barbaridad de pasta en el, luego dicen de lcgs

efrit

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #187 en: 15 de Julio de 2014, 13:33:43 »
luego dicen de lcgs

Este es un LCG en cubierto jajaja
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

rametecv

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #188 en: 15 de Julio de 2014, 13:52:41 »
Pues yo llevo un par de meses queriendo comprarlo y me entere que iba a salir en español y me estoy esperando, de hecho en dracotienda lo pusieron en prepedido y ponia que iba a salir durante el mes de junio (sigue poniendolo de hecho).

Desde enero ya se sabia que Devir lo iba a traducir, no creo que tenga tantisimo texto para tardar 7 meses... a ver si acaban de una vez de traducirlo, y que lo hagan sin muchas erratas.

Sino me lo pillaré en ingles y mas barato seguramente.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #189 en: 15 de Julio de 2014, 13:57:18 »
Pues yo llevo un par de meses queriendo comprarlo y me entere que iba a salir en español y me estoy esperando, de hecho en dracotienda lo pusieron en prepedido y ponia que iba a salir durante el mes de junio (sigue poniendolo de hecho).

Desde enero ya se sabia que Devir lo iba a traducir, no creo que tenga tantisimo texto para tardar 7 meses... a ver si acaban de una vez de traducirlo, y que lo hagan sin muchas erratas.

Sino me lo pillaré en ingles y mas barato seguramente.

Se supone que sale a finales de este mes...

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #190 en: 22 de Julio de 2014, 00:11:37 »
En una tienda online lo anuncian en castellano para 30 de agosto.

rametecv

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #191 en: 22 de Julio de 2014, 10:35:54 »
En Dracotienda dicen lo siguiente: "Nueva fecha prevista por la editorial a finales de julio o primeros de agosto. Edición en castellano."

Y Jordi Zamarreño dice: "El juego de cartas de Pathfinder se ha retrasado por razones ajenas a Devir, pero creemos que estará aquí hacia final de mes."

Yo espero que este a final de mes, y asi tengo algo para el veranito.

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #192 en: 22 de Julio de 2014, 10:41:09 »
Dios te oiga . Pero me temo que no.

Santiz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #193 en: 22 de Julio de 2014, 10:58:06 »
podeis poner el enlace a los comentarios de jordi??

nos los veo, por mucho que lo decis...

potajacion

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #194 en: 22 de Julio de 2014, 12:14:48 »
Aquí lo dice:

 http://zjordi.blogspot.com.es/2014/07/el-auge-de-los-senores-de-las-runas.html?m=1

Si te quieres leer todo el tocho.....y si no en los comentarios que van a continuación, más bién.