Shadows of Brimstone - Flying Frog

Iniciado por ynaca, 22 de Agosto de 2013, 17:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

*****
Veterano
Mensajes: 3,317
En línea
Cita de: Robert Blake en 08 de Febrero de 2015, 18:33:23
Y que vengas ya montadas porfavó.

Quitando las grandes seria lo normal...de todas formas, con las minis delante, no las veo tan malas; el problema que yo veo es que no es como lo que enseñaron durante el KS pero no es algo abominable

stuka106

***
Habitual
Mensajes: 163
En línea
Alguien puede decirme cual es el tamaño de las cartas? Lo digo para comprarme las fundas junto con el juego.
¿nos echamos unos dados?

Robert Blake

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 6,479
En línea
Standard tipo magic. Ahora bien, tienen un buen grosor. No hace falta enfundarlas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sogtul

****
Experimentado
Mensajes: 389
En línea
Pero parece de ceniza, los bordes se desconchan con mirarlas. Por lo menos las mias.

Robert Blake

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 6,479
En línea
Las mías no. De momento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,393
En línea
A mi tras 8 partidas se están empezando a desgastar un poco, pero vaya, poca cosa. Bastante me he gastado en el juego como para dejarme ahora 20â,¬ en fundas (y que pereza sólo de enfundar tanta carta...)

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,893
Crom contara los muertos
En línea
Hombre yo lo he enfundado con fundas de las baratunas, que para este juego me parecen perfectas. Tengo todas las cartas puestas en una caja con separadores en plan clasificador dentro de la caja del juego y asi las dejo en la mesa. Cuando hay que  usar un mazo pues lo saco y ya.
Una cosa que he hecho, no se si os interesará es pasar todo el material a tablas, el de las dos cajas. Así se puede jugar con las dos cajas (aunque solo tengas una) como si fuera un juego de rol. Apuntando todo en la ficha, no usamos apenas las cartas de objetos ni nada, todo va a la ficha y todo se mira en una tabla. Si estas acostumbrado a rolear no es tedioso y permite mas espacio en la mesa y la posibilidad de jugar con los dos cores juntos. Yo solo tengo city of the dead y le he añadido todas las cosas del Swamps. Las tablas no estan aún testeadas ni corregidas como deben, las acabamos de hacer, pero si alguien quiere echarles un ojo yo encantado de compartir el material.

JGGarrido

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,393
En línea
Yo lo que me compré para tener los personajes organizados con cartas y todo son Spell tome del mage wars. 1 Para cada personaje. Se queda toda la mesa limpia de cartas y es súper cómodo para tener todo a la vista. Luego las fichas las usamos sólo para los atributos que vamos mejorando y para ir incorporando cualquier apunte necesario (como por ejemplo taras o mutaciones).

Sogtul

****
Experimentado
Mensajes: 389
En línea
Lo suyo son fundas chinas de esas de magic de 1 euro (ultra pro de toa la vida) y no hace falta gastarse 20 euracos en fundas "pijas"

hardhead

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 911
En línea
Yo uso de esas, ultra pro baratas,y quedan bien
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,286
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
En línea
Yo no uso...pero eso no importa ...lo que importa es que esta respuesta es la número 1000!!


ole yo!!! :P :P :P :P

Sogtul

****
Experimentado
Mensajes: 389
En línea

funkyboy

*****
Veterano
Mensajes: 1,164
In Jason we trust
En línea
Acabo de adquirir el juego y veo que la mitad de las losetas están combadas, las grandes casi todas. Os pasa a mas gente?
Sabeis algun truco para darles forma y que dure? Estoy forzándolas para que cojan forma recta pero no se si sera duradero.

ARO

*****
Veterano
Mensajes: 1,932
En línea
Las mías están bien, pasa a veces con los troquelados de estos juegos, por no se que efectos del plastico encima del cartón, que tira. No te queda otra que ponerles peso encima. Desde fabricarte un cepo hasta sacar la enciclopedia y ponérsela encima un par de días

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,893
Crom contara los muertos
En línea