logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5200 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Frikilunes 26/08/13
« en: 22 de Agosto de 2013, 18:59:59 »
Pues como nadie se anima abro yo el hilo.
Yo puedo traer un Archipelago que al final no se jugó el lunes pasado no? o un Sylla si me leo las instrucciones.
Aunque total ya se sabe que se jugará a cualquier cosa...


Por cierto veo que el ranking no se ha actualizado y faltan partidas del dia 5 (la de keyflower y la del Stephenson's rocket por lo menos) y las del 12 y 19 no?

GatoBSK

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2013, 01:01:33 »
Por cierto veo que el ranking no se ha actualizado y faltan partidas del dia 5 (la de keyflower y la del Stephenson's rocket por lo menos) y las del 12 y 19 no?
Siiii... me faltan por actualizar los 2 últimos frikilunes... pero no solo eso, sino que además del anterior me faltan partidas... no he logrado encontrar el papelillo donde estuvieran apuntadas...
Alguien recuerda siquiera quienes jugaban? Porque a malas, si no recordamos las posiciones en la partida, al menos apuntarla como "partida demostración" que no cuenta para el rankin... pero que conste que se jugó... xD

Por cierto... lunes próximo, yo propongo un Automobile si cuento con otros 3 dispuestos... :p

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 02:36:45 »
Yo quiero probar los dos que decis, pero seguro que tambien otros que vayan saliendo.

No volvere a traer el mr. Jack, jejeje!

Me gustaria probar el Terra Mystica, a ver si podemos ser el numero optimo y alguien que lo tenga lo pueda traer y nos de tiempo y todas esas cosas.

Pero vamos, que me apetece cualquier cosa: por cierto, si alguien tiene y quiere jugar al successors yo me apuntaria; y si alguien quiere un axis and allies, yo tengo el de mapamundi de 2004 que no es tan largo como estos de ahora que duran 20 horas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 19:10:57 »
¡Yo me apunto a ese Terra Mystica, y esta vez no tendré que salir por patas cual cenicienta!

Un Archipelago tampoco me importaría.


Por cierto, MIKI, aquí puedes satisfacer tu curiosidad (para el resto, no tiene ningún misterio, son las fotos de la boda):
http://opa.cig2.canon-europe.com/s/m/Hd7uAYvD4UA
La contraseña es: masala

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2013, 11:41:28 »
Uyyyyy, que casi me olvido de contestar esta semana...

Yo me apunto a lo que sea, podríamos hacer un Automobile, que hace tiempo que no lo jugamos y yo tengo pendiente darle otra oportunidad (aunque no tengamos ninguna posibilidad de ganar ante Gato...) Y a lo mejor me llevo alguna cosa para luego, como un Belfort, Goa, Mykerinos o similar.

Galaena

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2013, 11:45:04 »
El Automobile este, ¿me va a dejar el cerebro igual de licuado que el Carson?

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2013, 14:08:38 »
Me paso mañana desde las 18.

Me gustaría probar tierra mystica, keyflower, bora bora.

Traeré Norte Da me y algo más...

Alguien se anima a explicar Dungeon Petz? mi copia esta todavía esperando en el armario

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2013, 15:06:00 »
Hummmmmm

Pues me llevo Keyflower y Dungeon Petz para luego. El Terra Mystica lo jugamos el viernes ya y me da que no querran repetirlo ;)

El Automobile es durillo, pero tampoco mucho, aunque el Carson tampoco es para tanto, solo la primera partida...

GatoBSK

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2013, 15:50:38 »
No, el Automobile te lo licuará mucho menos que el Carson.
Automobile sencillamente es durillo si no te gusta el cálculo, porque no deja de ser un juego económico donde te pasas toda la partida sumando resando y multiplicando, calculando lo que necesitas invertir y el beneficio que puedes obtener... pero el juego en sí, es muy sencillo y muy claro...

Carson creo que en cierto modo es más duro, porque tiene un montón de cosicas y mucha interacción, y resulta difícil ver qué se supone que deberías hacer, y eso es lo que da dolores de cabeza... benditos dolores, pq a mi el Carson me encanta.

P.D.: Esotoy emocionado... por fin desempolvo el Automobile...

Galaena

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2013, 15:56:48 »
Mmmm, visto lo visto, y dado que odio el cálculo mental, me apunto al keyflower ese entonces. Si igualmente hay un grupito para el Terra, pues a ese también (de momento ya somos 3...)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2013, 17:09:41 »
A mi no me importaria repetir el terra; pero me apunto al automobile por promesa a Gato! Jejeje! Tambien me apetece probar de los que habeis dicho el keyflower, el Belfort y el Notredamme, y tambien archipielago. Asi que me adapto a lo que vaya saliendo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2013, 17:28:22 »
A mi no me importaria repetir el terra; pero me apunto al automobile por promesa a Gato! Jejeje! Tambien me apetece probar de los que habeis dicho el keyflower, el Belfort y el Notredamme, y tambien archipielago. Asi que me adapto a lo que vaya saliendo.
Pues si cuento contigo y con Halbert para el automobile... lo podemos jugar a última hora, que seguro que alguno más de los que se quede hasta tarde se apunta... y a primera hay otras opciones...

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2013, 18:39:11 »
Yo no podre pasar.. :-\  me estan destrozando la agenda a compromisos vacacionales. Si puedo pasare Martes,Miercoles o Jueves para echar un Net runner,pero no estoy seguro...  En todo caso pondria un hilo o what s. nos vemos!!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2013, 19:36:16 »
Yo tampoco puedo esta semana, no soy persona hasta que llegue setiembre... divertíos!

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 26/08/13
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2013, 21:31:10 »
Hola.

Bueno, si queda sitio para ese Automobile me apunto...mañana ya me lo direis...

(Iré con la pelotita)

SAludos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.