logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47387 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2013, 22:09:26 »
Otro que está metido en el ajo, me apunto.

pedrotronic

Re:
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2013, 22:10:16 »
Todavía no lo he visto, pero vamos, supongo que todo es hablabe no?? Mas que nada porque seguro que la edición física no la lleva.

Edit: Lo acabo de ver y efectivamente es cutre, quiero pensar que como esta es la versión para todos los backers lo haya hecho por eso.

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2013, 23:35:27 »
Contestación del creador:

I'm sorry about this. The reason for the water mark is that the PnP is published in print quality, which means that anyone who has access to these files can essentially use these files to manufacture the game by themselves, and by that steal my copyrights. I'm sorry for the inconvenience.

Saar


Vamos, que se lava las manos diciendo semejante tontería.


No se vosotros, pero yo me encuentro estafado.




en menos de 1 min. he quitado la marca de agua. El que quiera plagiar el juego lo plagiará igualmente.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 23:56:13 por novatero »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2013, 23:58:15 »

Vaya, que fail y que asqueroso no? Un poco pájaro el no avisar de la mierdosa marca de agua. Aunque bueno, a mí, ya me lo han cargado en la tarjeta. Y algo que no sé si será así o qué, pero me acaba de llegar la encuesta para ver los añadidos que quiero, ya que me he pillado el juego base más todas las expansiones y pasta adicional para los 'spoof' agents, he ido haciendo la encuesta llega un punto que me deja elegir el PDF del P&P en el idioma deseado y *sólo* el Español, son 5 pavos más, y tenía entendido que para la peña que pillaba el físico tenía también, en todos los idiomas, o al menos el que eligiera el PDF descargable, pero no sé, según la encuesta tenía que pasar por caja o_O Así que he pasado, no me ha gustado el detalle de ser cierto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2013, 00:52:17 »
Desde luego el tio se ha quedado con todos nosotros.

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2013, 01:15:42 »
Me jode que por algo que he pagado, tenga que terminarlo yo.


Cuando envíe el juego en castellano lo montaré de las 2 formas (tanto PrinterStudio como 3x3).



Primera experiencia en kickstarter y me llevo esto.. en fin.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2013, 01:28:48 »
Yo en esto tengo sentimientos contradictorios: Pagué los 5$ a sabiendas de que el juego se podría conseguir en PnP sin pagar un duro simplemente acudiendo a este foro o cualquier otro sitio. Los pagué simplemente porque intento siempre en la medida de mis posibilidades apoyar con lo poco que pueda a los autores que toman iniciativas de este tipo.

Ahora, después de ver la chapuza de la marca de agua, solo puedo decir que por mi parte le pueden dar mucho por culo al colega Saar Shai o como coño se llame. No por poner la marca, si no por ponerla sin avisar  >:( . Desde luego no voy a encabronarme por 4€ cochinos, pero como diria Sheldon Cooper "acabas de entrar en mi lista de archienemigos".

mrkaf

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2013, 03:05:48 »
Buena jugada del individuo :P

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2013, 10:02:54 »
Le he preguntado que por qué mi copia de P&P tiene que ser diferente a la física:


Hi Roberto,

Of course the PnP is not identical to the physical game. I never said that it would be. 4 € ($5) does not entitle you to the same print version of the game. As I said, it would be too much of a risk for me to allow people to print their own physical game.

The watermark is discreet and takes nothing away from the game.

Thanks,
Saar



Como no dijo que el formato físico fuera igual al P&P, puede meter toda la mierda que quiera en las cartaS? En fin..


« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 10:14:05 por novatero »

ac8638

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2013, 10:21:13 »
Bueno, que no llegue la sangre al rio, es un trabajo más, que entre todos podemos hacerlo, quitar ese copyright esta chupado, que conlleva trabajo si. Pero vamos, que al final vamos a tener una versión buena.. No os preocupéis. A ver si nos ponen la versión castiza, ya... y nos ponemos manos a la obra.  ;D
Este individuo esta intentado que os pilléis la versión física, es así, sin más....

danilos

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2013, 10:25:22 »
Viendo que no la valora, a mi no me importaria nada compartir su "version" con el resto de la comunidad...   ::) ;D

Cuantas cartas son en total??
Instagram:
@keyforgegame

pedrotronic

Re:
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2013, 10:41:12 »
Si alguien se puede currar un mail tipo en inglés para reclamar al tipejo este mejor que mejor (mas que nada por la gente que tiene el idioma un poco oxidado)

Aunque yo esperaría a tenerlo en las manos y luego reclamar.

pedrotronic

Re:
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2013, 10:56:04 »
Buen mail, Holly como base es muy bueno...de hecho en la Bgg habría que abrir un hilo flame, a ver como quiere quedar delante de la comunidad

pedrotronic

Re:
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2013, 11:40:17 »
Por cierto, en la Bgg me he encontrado con las reglas traducidas y maquetadas al español y me he fijado en que los nombres de las cartas estan en ingles...¿No seran las reglas oficiales no?
Mas que nada porque eso quiere decir que habrían hecho una traducción parcial del juego.

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #59 en: 31 de Agosto de 2013, 12:23:01 »
Habia pensado postear esto en la bgg, a ver como lo veis y si eso lo mejoramos entre todos.

Titulo: Second class backers arrive to kickstarter

I was very excited with this kickstarter cause I think it's seems a good game and it will be on PnP version in my mother tongle (It was great!!!) but when the proyect finished and I received an english version with a nasty watermark all over it I couldn't believe it.

If I pay money for it, I expect to be exactly the same as the physical copy, above all it was advertised as "full-graphics". In fact, If I were know it, I never pledge for this project.

I haven't still downloaded the spanish PnP version nor any of the expansion PnPs (as they aren't available yet) but I supposed that this watermark is going to stay...so I feel like a second class backer cause I never have the same product that the backers that buy the printed one.

Bad Saar, very very bad.

¿Como lo veis? He 'fusilado' el mail de Holly pero vamos es que era muy bueno  ;D ;D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 12:24:41 por pedrotronic »