1.- ¿ que formato es este del Magic 14?
2.- Si me compro algo, que me compro,un caja de sobres y formo yo los mazos¿
3 .- Es mejor comprar un kit de contruccion de mazos¿¿ que diferencia habria¿
4 .- los mazos preconstruidos en que se diferencian¿
5 .- Dista mucho la forma de jugar en el ordenador, a jugar con cartas reales ¿¿ hay variaciones¿¿
6 .- Si quisiera como minimo tener 2 mazos para enseñar a algun amigo que me recomendais¿¿
Las otras 994 dudas ya las iré poniendo que no quiero saturaros...
Bueno despues de los consejos de Ulises7 y algun amiguillo por ahi, he ido a la tienda y me he comprado 2 mazos de inicio preconstruidos , para iniciar y 12 sobres.Tengo que dar las gracias a los empleados de la tienda Evolution Store en madrid, ya que me han aconsejado y me han dado su opinion en todo , el trato ha sido excepcional .Ahora solo tengo que engañar a la parienta...
Las mujeres ( desconozco el motivo ) no les suele gustar Magic, hay muy pero que muy pocas metidas en el mundillo. Yo tampoco lo conseguí con la mia Bueno, siempre quedará el Jaipur
buen punto de inicio, dos mazos de inicio y 12 sobres no están mal, aunque te van a faltar tierras básicas de fijo, deberías gastarte 3-4€ en cogerte unas 8-10 de cada color adicionales (más las 12 que te vendrán en los sobres).suerte con lo de la parienta, yo a la mia no lo he consequido pero por el hecho de que en vez de buscar 4 copias de cada carta ella díce que querría tener su propia colección y por eso no se mete XD
Hola fresnur:Yo soy un veterano del Magic (empecé a principios de los 90) y tengo miles de cartas y colecciones enteras de las antiguas. Lo único que te puedo decir es que es el mejor juego de todos los tiempos. Yo lo tuve que dejar al cabo de los años por salud mental Eso sí, te dejas una de pasta que lo flipas. Te animo a que sigas adelante pero con cuidado porque es un juego que engancha de una manera bestial. Tienes por internet y gratuito el juego con todas las cartas de todas las ediciones en magicworkstation (en google lo encontrarás) y además puedes jugar online gratis.Cualquier duda me lo dices y a ver que puedo hacer.
Un nuevo mundo se ha abierto ante mi , como diria Mourinho ¿ Pur que? ¿ Pur que?