logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 10016 veces)

Sir Koke

¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« en: 27 de Agosto de 2013, 11:46:33 »
Para la 1ªed del Descent sacaron bastantes ayudas como hojas de resumen, tapetes, compendio de monstruos, etc...
¿Sabéis si algún manitas de los que circulan por la web a creado algo para la 2ª edición de este juego?
Se hace raro que un juego como este no tenga algún fenómeno que haya creado alguna ayuda. La verdad es que para la 1ªed sacaron auténticas maravillas que se me hicieron imprescindibles.
Con lo nulo que soy con la informática y el poco tiempo que tengo me es imposible hacerlo yo en condiciones.

Polisindeton

¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 09:55:55 »
Para la 1ªed del Descent sacaron bastantes ayudas como hojas de resumen, tapetes, compendio de monstruos, etc...
¿Sabéis si algún manitas de los que circulan por la web a creado algo para la 2ª edición de este juego?
Se hace raro que un juego como este no tenga algún fenómeno que haya creado alguna ayuda. La verdad es que para la 1ªed sacaron auténticas maravillas que se me hicieron imprescindibles.
Con lo nulo que soy con la informática y el poco tiempo que tengo me es imposible hacerlo yo en condiciones.

Hola, para Descent V2 he visto algo en el foro de edge, donde un usuario se lo está currando mogollón.

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=345&efcid=4&efidt=417568

Espero que te sea útil.

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

brunaldo

¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2013, 13:29:33 »
Campaña de la Primera edición básica adaptada a la estructura de la Segunda edición,esto lo ha hecho un usuario de la pagina heroquest.es llamado grimlord,os dejo el enlace:)
https://www.dropbox.com/s/i4l1g83bzia8ihy/En%20la%20Oscuridad.pdf

Malaguitar

¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2013, 13:46:31 »
Ohh! Se agradece mucho el aviso brunaldo, lo seguiré de cerca para tener la campaña completa! :)

Yo lo que conozco es la web http://tools.fantasyflightgames.com/descent/ donde se encuentra una aplicación para crear aventuras propias de forma muy cómoda y donde, además, se pueden descargar en formato PDF las aventuras creadas con dicho programa y que comparten otros usuarios. La mayoría están en inglés, pero se entienden muy bien. También hay algunas en español, y se encuentra de todo (desde aventuras sueltas a aventuras que forman parte de una campaña, unas necesitando solo el descent 2 base, otros el descent 2+kit y otras descent 2+expansiones).

Decir que aparte de las que comparten los usuarios también hay algunas creadas por la gente de FFG.

wanted_man

¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:57:50 »
Buenas... rescatando el hilo después de mil eones...

Una cosita, es que me he bajado la campaña esa de "En la oscuridad" pero el pdf tiene solo 9 páginas y no está completa. ¿Alguien tiene el PDF completo y me puede poner un mp con el enlace?.

Gracias.

Maverick

¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:04:04 »
Buenas... rescatando el hilo después de mil eones...

Una cosita, es que me he bajado la campaña esa de "En la oscuridad" pero el pdf tiene solo 9 páginas y no está completa. ¿Alguien tiene el PDF completo y me puede poner un mp con el enlace?.

Gracias.

Me uno a la petición gracias!!!

Ashram079

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2017, 07:17:51 »
Yo tengo la guia de aventuras en CBR si aun la quieren, mandenme un correo a ashram_y6k@hotmail.com :P 8)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2019, 21:47:33 »
alguien la ha conseguido completa??? gracias!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

esnaider_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2020, 13:20:29 »
Buenas a todos?

Refloto para preguntar si alguien tiene la aventura completa. Gracias de antemano.

avalonmyst

Re:¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2020, 10:26:51 »
Buenas a todos?

Refloto para preguntar si alguien tiene la aventura completa. Gracias de antemano.

En su día me dijo el autor que lo dejó así incompleto y que no continuo con el proyecto