¿Ese Kemet es algo de batallas de egipcios o algo así?Sip, el juego a probar era el Le Havre, aunque también tengo pendiente un Terra Mystica. Espero poder pasarme el lunes, el lunes mismo lo sabré, porque la semana que viene tengo que firmar el contrato del local y puede que sea ese día...
Falta plastiquete los lunes!!
¿Cena frikilunera? ¿Habrá juegos?
Hombre, yo me se el chico 3, el de los marcianitos, el de la abuela al morir, el duro; dados, roles ocultos, habilidad, hay de todo...Se comento que hay gente que no ha jugado nunca al psiquiatra y si donde vayamos a cenar no hay mucha gente se puede hacer. El problema es que se quema en una partida solo, jajaja!Si era en serio, yo creo que al hacerlo sabado, podemos quedar todos en el Q tomar un cafelito y ya de ahi ir a donde sea, lo hacemos como punto de reunion, y si alguien quiere ir un ratico antes y hacer alguna partida pues perfecto, no?
Hombre, yo me se el chico 3, el de los marcianitos, el de la abuela al morir, el duro; dados, roles ocultos, habilidad, hay de todo...
¡Yo voto por hacerle el psiquiatra al que vaya encabezando el ranquing el día de la frikicena!
Jo si voleu porto el Sylla, sino m'apunto al q hi hagi quan arribi.Per cert Albert on fas la comanda?