logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5671 veces)

Suomi

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 00:49:07 »

Conozco la mayoría de los de tu lista incluido el psiquiatra, y puedo añadir el ticutí-ticutá.

;D ;D ;D Algú més té un passat de cau?, ho dic pels jocs tipus psiquiatre...

El chico 3 es per veure rapid, cantar i fer el burro. Era el mes habitual amb els meus amics i era molt divertit.

La llista es pot ampliar amb un joc que juguen als pubs a Irlanda que és una mena de ping-pong que s'assembla molt al duro... En diuen beer-pong...  ::) Vaja, almenys això és el que m'han explicat...

Kririon

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2013, 19:02:10 »
Holaaaa, soy nuevo por aquí la BSK y mas por aquí en esta sección , la cosa es que soy de bcn, suelo ir al queimada con mis amigos pero como ahora empezaran que si universidades y etcétera en cambio yo estoy libre por las tardes de momento y como siempre quiero provar juegos diferentes pues que quiero tambien expandir horizontes y conocer gente, no soy muy de wargames ni de cosas de cálculos pero lo demás de momento creo que me gusta, alguien ha dicho de jugar al terra mystica lo cual me llama mucho que aun no lo he catado.

Por lo que veo es a partir de las 20:00 un poco duro para mi, ya que tengo que pillar el metro para volver, y no se si da tiempo para jugar a algo. Lo que no se es si siempre quedais unos concretos o se hace mas de un grupo para jugar a diferentes juegos?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 19:18:06 por kririon »

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2013, 19:58:28 »


Por lo que veo es a partir de las 20:00 un poco duro para mi, ya que tengo que pillar el metro para volver, y no se si da tiempo para jugar a algo. Lo que no se es si siempre quedais unos concretos o se hace mas de un grupo para jugar a diferentes juegos?

Un saludo y bievenido seas.
hay gente como yo llega a eso de las 19-00, depende del dia. Solemos jugar a varios juegos de diversa duracion. no tiene que ser un problema. nos vemos por alli!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Suomi

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2013, 22:38:49 »
hay gente como yo llega a eso de las 19-00, depende del dia. Solemos jugar a varios juegos de diversa duracion. no tiene que ser un problema. nos vemos por alli!!!

Jo aquest dilluns tinc previst arribar cap a les 18 h... hi haurà algú a aquesta hora?

Kririon

Re:
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:40:15 »
Jo podria anari a les 18h

ZostE

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2013, 23:01:09 »

Buenas!

Como decia en otro hilo tengo ganas de vicio.
Finalmente el Vierne no pude pasar ... Pero mañana me apunto fijo.

Ademas me encantan las propuestas:
Por un lado estoy deseando probar el Terra Mistyca. Asi que me apunto como fijo si es posible.
Y el Alta tension, es un juego que me encanta, que por una vez se jugarlo previamente, y no requiero explicaciones, lo cual es un alivio. Y me ofrece la posibilidad de disputar en mayor igualdad de condiciones.

Asi pues, si hay efectivos, para mi seria el combo perfecto.
Son dos juegos larguitos (Terra mas), pero bien planificado, aprovchamdo el tiempo y comenzando a eso de las 18:30 - 19h, es mas que posible.

¿Como lo veis? Podriamos cuadrarlo

Esa es mi predileccion, pero ya sabeis que no pongo pegas ;)

Hasta mañana pues.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2013, 02:22:00 »
Yo supongo que llegare sobre las 19:30, aunque intentare escaparme para llegar lo antes posible.

Hasta dema!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:16:29 »
Estaré ahí entre 18:30 y 19:00, más o menos

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:14:40 »
Yo hoy tengo que estar pronto en casa, no creo que pueda pasar, pero si se tercia pasaria a eso de las 18.30 y me quedaria poco mas de una hora. :(
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:21:01 »
Yo intentaré llegar lo antes posible, sobre las 18:30h, pero posiblemente hasta las 19h no creo que pueda estar allí...

Respecto a juegos, me llevo el Terra Mystica por "petición popular" y el Mykerinos por si apetece algo rápido, pero no me importa jugar a cualquier otra cosa.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:29:13 »
Yo intentaré llegar lo antes posible, sobre las 18:30h, pero posiblemente hasta las 19h no creo que pueda estar allí...

Respecto a juegos, me llevo el Terra Mystica por "petición popular" y el Mykerinos por si apetece algo rápido, pero no me importa jugar a cualquier otra cosa.

Con la demanda que está teniendo parece que harán falta 5 Terras Mysticas! jejeje!

Parece que empieza Septiembre y que seremos bastantes, no?

Voy a tomar café y leer reglas... A ver si entiendo el Macao, pero creo que es cortillo. Alguna propuesta más? Yo ya he probado el Terra Mystica, y aunque me gustaría repetir, si hay mucha gente que no ha jugado y lo quiera probar, me apunto a cualquier otra cosa.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:47:15 »
A mi tambien me gustaria jugar al terra mystica principalmente pero no se las reglas, igualmente no soy mal perdedor asi que sino aprendere jugando. Era muy dependiente del idioma el Terra Mystica?

JoanXa

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:15:31 »
Bon dia!
Jo arribare cap a les 18:30.
Fins ara!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:26:35 »
A mi tambien me gustaria jugar al terra mystica principalmente pero no se las reglas, igualmente no soy mal perdedor asi que sino aprendere jugando. Era muy dependiente del idioma el Terra Mystica?

Tranquilo kririon, raro es el día que juguemos a un juego en el que todo el mundo se sepa las reglas (diría incluso que no ha pasado nunca...), o sea que antes de jugar habrá explicación seguro.

Respecto al idioma tampoco te preocupes, todo el juego es a base de símbolos, por lo que no hay un solo texto. Además, todo es visible, por lo que se puede preguntar en caso de duda sin necesidad de desvelar el maligno plan para hacer morder el polvo al resto ;D

Con la demanda que está teniendo parece que harán falta 5 Terras Mysticas! jejeje!

Parece que empieza Septiembre y que seremos bastantes, no?

Voy a tomar café y leer reglas... A ver si entiendo el Macao, pero creo que es cortillo. Alguna propuesta más? Yo ya he probado el Terra Mystica, y aunque me gustaría repetir, si hay mucha gente que no ha jugado y lo quiera probar, me apunto a cualquier otra cosa.

Yo me encargo de traer uno, los otros 4 los tendremos que hacer P&P, jeje...

Al Macao jugué yo el jueves pasado y es bastante fácil de entender, tal vez lo más complicado sea lo que hace cada carta, pero creo que las tenías tradumaquetadas con simbolitos y demás en lugar de texto, no?
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 11:29:16 por halbert82 »

Kririon

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:34:19 »
Yo tengo un Blood Bowl Team Manager para estrenar, yo jugare al Terra Mystica pero si alguien quiere jugar lo traigo y os echais una partida, bueno yo llegare a las 6 asi que si quereis nos echamos una partida los que esteis.