Conozco la mayoría de los de tu lista incluido el psiquiatra, y puedo añadir el ticutí-ticutá.
El chico 3 es per veure rapid, cantar i fer el burro. Era el mes habitual amb els meus amics i era molt divertit.
Por lo que veo es a partir de las 20:00 un poco duro para mi, ya que tengo que pillar el metro para volver, y no se si da tiempo para jugar a algo. Lo que no se es si siempre quedais unos concretos o se hace mas de un grupo para jugar a diferentes juegos?
hay gente como yo llega a eso de las 19-00, depende del dia. Solemos jugar a varios juegos de diversa duracion. no tiene que ser un problema. nos vemos por alli!!!
Yo intentaré llegar lo antes posible, sobre las 18:30h, pero posiblemente hasta las 19h no creo que pueda estar allí...Respecto a juegos, me llevo el Terra Mystica por "petición popular" y el Mykerinos por si apetece algo rápido, pero no me importa jugar a cualquier otra cosa.
A mi tambien me gustaria jugar al terra mystica principalmente pero no se las reglas, igualmente no soy mal perdedor asi que sino aprendere jugando. Era muy dependiente del idioma el Terra Mystica?
Con la demanda que está teniendo parece que harán falta 5 Terras Mysticas! jejeje!Parece que empieza Septiembre y que seremos bastantes, no?Voy a tomar café y leer reglas... A ver si entiendo el Macao, pero creo que es cortillo. Alguna propuesta más? Yo ya he probado el Terra Mystica, y aunque me gustaría repetir, si hay mucha gente que no ha jugado y lo quiera probar, me apunto a cualquier otra cosa.