logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6478 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 11:57:13 »
Acabo de encargarle un inserto de esos tan chulos al sr. Craft éste de la BGG, me ha salido la broma por unos 30 lerus. Ya os contaré cuando me llegue.

¿¿Oztia que es eso Sr. Cabeza?? ¿puedes ponernos un link?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 12:04:43 »
Yo las tengo en album de ultra pro ordeandadas por faccion y tipo y va bastante bien, la verdad. Eso si, voy por el tercer archivador en breve.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 13:43:18 »
¿¿Oztia que es eso Sr. Cabeza?? ¿puedes ponernos un link?

Se refiere a la imagen que ha puesto julio, que está enlazada a esta página con múltiples soluciones

http://spicytunas.com/2013/08/android-netrunner-storage-solutions/

Ahora, la mejor forma es la mía, que ya sabes que consiste en perder los mazos y santas pascuas. Te olvidas de clasificaciones, te ahorras espacios... todo son ventajas.

NAC

Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 13:48:58 »
En archivador con hojas de 9 bolsillos, siempre.
El orden, pues por facciones y número de carta, no las ordeno por tipo, ya que cuando hago lso mazos repaso todas las cartas, y si eres jugador habitual al final te las conoces... por experiencia en ccg...
Eso si no usas http://www.cardgamedb.com/ para hacerte los mazos, y luego vas a buscar las cartas a su sitio...
Así ordenado, cada facción ocupa poco (2 3 o 4 hojas como mucho) con lo publicado hasta ahora, y es lo más cómodo para ver las cartas.

Saludos,

Nac

HASMAD

Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 13:59:18 »
Yo guardo las cartas del Core en esa caja, junto con las cajas de las expansiones. Así, tengo las cartas ordenadas por expansiones y, dentro de cada expansión, por facciones. Luego, los 6 mazos que tengo montados los guardo en la cajita de los kit de torneo. A la hora de hacerme un mazo nuevo, lo hago en el OCTGN y luego voy sacando las cartas de sus correspondientes cajitas. No tardo más de 3 minutos con este sistema.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 17:31:01 »
Gracias por las respuestas.. finalmente he aprovechado un cambio con un forero para hacerme con un par de archivadores ultra pro PRO-BINDER de 360 cartas... he metido todo y queda de cine... caben enfundadas las cartas y todo... de momento por facciones, un album para las corporaciones y otro para los runners y a correr... de momento no le encuentro mas peros que el hecho de que no se pueden sacar las páginas y recolocarlas, vamos que si quieres hacer hueco a una carte en medio las colocadas te toca recolocar todo.

En fín, es cómodo para visualizar cartas y aprendértelas y lo único que no lo tengo es por tipos, sino "cronológicamente" han ido saliendo las ampliaciones...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2013, 17:33:03 »
Se refiere a la imagen que ha puesto julio, que está enlazada a esta página con múltiples soluciones

http://spicytunas.com/2013/08/android-netrunner-storage-solutions/

Ahora, la mejor forma es la mía, que ya sabes que consiste en perder los mazos y santas pascuas. Te olvidas de clasificaciones, te ahorras espacios... todo son ventajas.

Gracias Calvo por el link, no sabía a que se refería el compañero...

Siento lo de tu perdida, ya sabes donde tienes mis mazos cuando quieras.... para una paliza como la del otro día siempre hay ganas...  ;D ;D ( y eso que la recibí yo)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2013, 19:07:59 »
Gracias Calvo por el link, no sabía a que se refería el compañero...

Siento lo de tu perdida, ya sabes donde tienes mis mazos cuando quieras.... para una paliza como la del otro día siempre hay ganas...  ;D ;D ( y eso que la recibí yo)

Yo voy a probar mis nuevos mazos "xtreem", sin cartas neutrales del core, a ver que pasa  :-\

Canales

Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:20:35 »
Yo también uso una carpeta de esas Ultra-Pro Pro-Binder. Por ahora cabe todo lo publicado y queda sitio para al menos 2 data packs más.

Lo que me sorprende es que algunos ordenéis las cartas por facciones. ¿No significa eso que cuando sale un nuevo data pack tenéis que reorganizarlo todo? En mi caso, las coloco por número de publicación.  ???

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:29:57 »
Yo también uso una carpeta de esas Ultra-Pro Pro-Binder. Por ahora cabe todo lo publicado y queda sitio para al menos 2 data packs más.

Lo que me sorprende es que algunos ordenéis las cartas por facciones. ¿No significa eso que cuando sale un nuevo data pack tenéis que reorganizarlo todo? En mi caso, las coloco por número de publicación.  ???

Bueno, todos los data packs vienen para corporación y runners, yo los separo, y por ende, no cuesta ya colocarlas por facción... tampoco es mucho curro... son 10 cartas, triplicadas, pero 10 cartas al fin y al cabo.

Yo finalmente tengo dos Pro blinder, una para corporaciones, azul, y otro para runners en rojo  ;D (pijerio total) y cabe la biblia en verso, pero seguro que se me quedan cortos con todo lo que hay publicado y lo que está por publicar.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:21:20 »
Yo también uso una carpeta de esas Ultra-Pro Pro-Binder. Por ahora cabe todo lo publicado y queda sitio para al menos 2 data packs más.

Lo que me sorprende es que algunos ordenéis las cartas por facciones. ¿No significa eso que cuando sale un nuevo data pack tenéis que reorganizarlo todo? En mi caso, las coloco por número de publicación.  ???

Yo lo que tengo es un archivador pro binder y ordeno por faccion, teniendo todo el core junto y luego cada data pack cabe en una hoja enterito, con lo que lo tienes separado y clasificado. Lo prefiero asi, esta mas ordenado y puedes ir analizando que data packs mejoran que tipo de cartas etc. para asi hacer estadisticas (soy  muy aficionado a este tipo de clasificacion)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:28:19 »
Yo también uso una carpeta de esas Ultra-Pro Pro-Binder. Por ahora cabe todo lo publicado y queda sitio para al menos 2 data packs más.

Lo que me sorprende es que algunos ordenéis las cartas por facciones. ¿No significa eso que cuando sale un nuevo data pack tenéis que reorganizarlo todo? En mi caso, las coloco por número de publicación.  ???

Yo las ordeno por facción pero no tengo que reorganizar nada, es tan sencillo como ir metiendo hojas en medio. Si tengo todo ocupado para Anarch por ejemplo, y sale algo más para ese runner, simplemente cojo otra hoja y lo meto entre Anarch y el siguiente runner, y así hasta que se llene. Eso implica que no lo tengo organizado por tipo de carta (agenda--asset--etc..) pero es que a mi realmente eso no me preocupa mucho porque no me resulta complicado ir seperándolas visualmetne. Eso sí, dentro de tres años con doscientos datapack, lo mismo me lo tengo que replantear.. pero de momento...
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 14:31:30 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wamadeus

Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2013, 14:38:12 »
Yo las ordeno por facción pero no tengo que reorganizar nada, es tan sencillo como ir metiendo hojas en medio. Si tengo todo ocupado para Anarch por ejemplo, y sale algo más para ese runner, simplemente cojo otra hoja y lo meto entre Anarch y el siguiente runner, y así hasta que se llene. Eso implica que no lo tengo organizado por tipo de carta (agenda--asset--etc..) pero es que a mi realmente eso no me preocupa mucho porque no me resulta complicado ir seperándolas visualmetne. Eso sí, dentro de tres años con doscientos datapack, lo mismo me lo tengo que replantear.. pero de momento...

Gelete!! No seas exagerado...200??
Que el Game of thrones lleva 4 años y solamente han llegado a las 60 expansiones + 6 de especiales.  :)
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 14:45:59 por wamadeus »

NAC

Re: Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:32:51 »
de momento no le encuentro mas peros que el hecho de que no se pueden sacar las páginas y recolocarlas, vamos que si quieres hacer hueco a una carte en medio las colocadas te toca recolocar todo.

Por eso colocar por número de carta... nunca necesitas hacer hueco. Solo tienes que terminar cada facción en una página, dejando los huecos que te sobren para cuando haya nuevas cartas de esa facción por colocar.

Llevo ordenando las cartas así desde que se publican juegos con las cartas numeradas, y es la unica forma para mi de tenerlas en album y hacer y deshacer mazos sin volverme loco ;-)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ordenar y "coleccionar" cartas de NETRUNNER
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:27:28 »
Por fín me llegó el organizador, aquí tenéis una imagen de como queda:



El inserto cabe perfectamente en la caja del Netrunner, viene con 15 divisores para que lo organicéis como queráis, yo he usado solo 7. Lo que véis en la foto es un core completo con los 6 datapacks del ciclo génesis, cartas enfundadas; queda sitio de sobra para futuros packs.

La única pega es que con las fundas las cartas caben justitas, si usáis fundas de esas baratejas que dejan mucho sobrante por arriba las cartas no encajarán bien.