logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 987 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El sitio mas barato para conseguir Legendary Marvel?
« en: 30 de Agosto de 2013, 20:03:44 »
ya mire en mueve cubos y me dice que la pcra (60)pero no se si habra alguna tienda que se escape a las redes de este buscador que tenga tb un buen precio, gracias

Cristian23zgz

Re: El sitio mas barato para conseguir Legendary Marvel?
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2013, 22:53:23 »
ya mire en mueve cubos y me dice que la pcra (60)pero no se si habra alguna tienda que se escape a las redes de este buscador que tenga tb un buen precio, gracias

Échale un ojo a Cyber Planet Shop: pone que 54,95 reservando y en 20-30 días lo tienes. Mandales un Mail y que te informen, y de paso me dices que te han comentado jeje.

Un saludico  ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El sitio mas barato para conseguir Legendary Marvel?
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2013, 22:54:54 »
Échale un ojo a Cyber Planet Shop: pone que 54,95 reservando y en 20-30 días lo tienes. Mandales un Mail y que te informen, y de paso me dices que te han comentado jeje.

Un saludico  ;D

ok mañana escribo pero no se si podre esperar tanto ademas hay q ver los portes, jejej gracias por la info ya te informaré ^^