logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1190 veces)

nahec

ayuda pack de cartas baratos?
« en: 04 de Septiembre de 2013, 12:44:08 »
hola
me he bajado  unos cuantos print & play y ahora quiero imprimirlos en buena calidad  y no se donde
he leido en otros hilos que deciis que es barato el pack de printerstudio  de 234 cartas, pero..... no se como seleccionarlo!!

estoy registrado en la web, pero es que en el apartado de cartas, hay mil tipos, y he ido probando varios pero en ninguno aparece ningun pack de 234 cartas.

ademas, no se qeu diferencia hay en tre todos esos packs .   los tamaños? la calidad??  cuales usais vosotros? seria para  imprimir  un love letter, la resistencia, etc....

mepodeis ayudar?? que calidad? precio? pack?

graciassss


« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 12:51:20 por nahec »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ayuda pack de cartas baratos?
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:35:28 »
Tienes que elegir cartas custom, las poker size , que son las de  tamaño magic, y luego a la izquierda pones cuantas quieres. Hay un desplegable, eligues 234 cartas. Luego A la derecha haces el diseño, primero el frente y luego las traseras. Tienes que subir las imagenes a la web si estan bien hechas no tendrás que hace nada, si estan mal habrá que reencuadrarlas, ajstar y tal Luego haces el pedido, y a ser posible, pones el cupón de gastos de envio gratis, si es que lo tienes.

LISTO!!!

Espero que te ayude

meloxpliken

Re: ayuda pack de cartas baratos?
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 14:12:46 »
Echa un vistazo en el subforo de ArtScow, más concretamente aquí  ;D