logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1906 veces)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
II Liga Twilight Struggle SEVILLA
« en: 11 de Septiembre de 2013, 08:22:09 »
Buenas a todos. Lo primero, quiero dar las gracias a todos los que con su esfuerzo han vuelto a poner en marcha labsk y la mantienen día a día.


A continuación os pego un post de nuestro foro foro.queremosjugar.org/index.php?topic=1944

Un año más volvemos a la carga con la II Liga Queremos Jugar de Twilight Struggle.



El objetivo original de la liga es tener una excusa para jugar a este juego. Pero también está conocer a gente estupenda, pasar tardes emocionantes, aprender muchísimo sobre el juego y cómo no, proclamar al mejor jugador de Twiligth Struggle de nuestro entorno sevillano.

La idea es empezar a finales de septiembre. Acabar ya veremos cuándo acabamos…

Se puede apuntar cualquier persona sea socia o no de Queremos Jugar. Como las partidas se pretenden que sean presenciales, por favor abstenerse gente que no pueda jugar en Sevilla o alrededores.

Según el número de participantes se elegirá una liga normal con partidas a doble vuelta o si somos muchos, una liga a una sola vuelta, quizás con eliminatorias finales. A mí me gustaría que por lo menos todo el mundo jugase contra todos los demás por lo menos una vez. Se creará un documento online con los cruces, resultados y clasificación.

La idea es que haya una nueva ronda cada 10 o 15 días, más o menos, dejando un amplio margen para jugarlas. En cada partida, las dos personas implicadas quedan por su cuenta y llevan a cabo la partida.

Las partidas se pueden jugar en cualquier momento y lugar pero tened en cuenta que la mayoría de gente suele quedar por las tardes entre semana, por lo que si no cuentas al menos con alguna tarde para jugar, será difícil seguir el ritmo. Se exige un mínimo compromiso para jugar. Si algún jugador no cumple varias de sus partidas se le eliminará de la liga y se cancelarán sus partidas.

Tras jugar las partidas, los jugadores comunicarán por email el resultado para que actualicemos la clasificación. Se indicará ganador, turno, tipo de victoria (20 puntos, control de Europa, guerra nuclear, rendición, etc.) y cualquier observación que se quiera. También es de agradecer, aunque nunca obligatorio, escribir una minicrónica en el foro.

Para no desvirtuar el espíritu lúdico de la liga, no habrá mas premio que recibir la gloria eterna (bueno, seguramente le daremos algún detalle al ganador)


Para apuntarse mandar un correo a liga.queremosjugar.TS arroba gmail.com indicando nick y si tenéis juego o no.


Y creo que ya está todo. Los detalles sobre el formato los decidiremos según el número de participantes.
Simplemente animar a la gente con dudas y a los novatos a que se apunten. El año pasado prácticamente todos éramos novatos y acabamos aprendiendo mucho del juego y sobre todo, compartimos unas tardes entrañables con el resto de jugadores. De aquellas tardes han quedado muy buenos recuerdos y mejores amistades.

Por supuesto cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

Saludos.

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 10:33:24 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:II Liga Twilight Struggle SEVILLA
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:56:33 »
Por cierto, de momento estamos 6 apuntados.

Os podéis apuntar incluso aunque no tengáis el juego ya que la mayoría sí lo tenemos y no tenemos problema en dejaros uno en alguna quedada por ejemplo en los talleres en centros cívicos que vamos a empezar a hacer todos los viernes por la tarde.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:II Liga Twilight Struggle SEVILLA
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:00:06 »
Última semana para apuntarse y comenzamos.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Rafael

Re:II Liga Twilight Struggle SEVILLA
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:35:24 »
Hola Julio, buenos días, estaría interesado en participar en la II Liga de Twilight Struggle

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:II Liga Twilight Struggle SEVILLA
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:42:33 »
Apuntado quedas.

Por cierto, aprovecho para recordar al personal que este fin de semana la asociación Queremos Jugar organiza sus IV Jornadas de juegos de mesa. Son de puertas abiertas en el parque del Alamillo, en Sevilla. Habrá demostraciones de juegos, torneos, tiendas, ludoteca, etc.

http://labsk.net/index.php?topic=116315.0
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:II Liga Twilight Struggle SEVILLA
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:33:11 »
Se cierra el plazo de inscripción.

Comenzamos la liga  8)
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.