logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8837 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:51:11 »
Acabo de llegar a casa después del Correjocs, nos lo hemos pasado pipa.

Han sido unas jornadas magníficas, felicitaciones al club Amatent, mucha suerte y que podáis celebrar muchas más ediciones.

A ver si consigo también pasarme de una vez por alguna de vuestras sesiones de los sábados.

Un saludo y seguid adelante !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Caballero_Errante

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:39:16 »
Yo tambien acabo de llegar ahora mismo a casa, hemos aguantado hasta el ultimo segundo y solo puedo decir una cosa. Gracias!! Asi da gusto, así se hacen las cosas. Soys cojonudos, un fin de semana increible.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:54:30 »
Un lujazo realmente, otra fecha para recordar en el calendario, y lo de tener actividades para niños un detallazo

Felicidades!!!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

basidiomicot

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:00:14 »
Yo al final no he ido hoy, solo vine ayer.
Felicito a todo el club amatent! MERCI!
Parezca que sea el 99 º CORREJOCS y que haga TODA la vida que hagais jornadas! Que siga así!
Otro punto a favor es que han estado muy bien organizadas,
abierto a todo tipo de público y muy completo! La gente también muy amable!
Quizás el único a mejorar (un punto muuuy y muuuuy pequeño, casi sin importancia) sería que la ludoteca algo justita de variedad, personalmente creo que hubiera sido mejor si hubieran habido unos cuantos más y tener unas cuantas copias de los más básicos.

PERO TODO SUPER BIEN! DE VERDAD!

Pd: Podriais colgar en el foro unas conclusiones / revisión de las jornadas desde el club amatent???
Gracias!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

skyzo

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:14:39 »
Yo fui el Sábado y realmente espectacular, unas jornadas muy bien organizadas. Quisimos probar unos juegos que no conocíamos y pacientemente nos explicaron las reglas, los sorteos genial, no uno sino 10 y las actividades de exterior una idea muy buena. Sin duda para el próximo año deberíais organizar un torneo de Ping Pong!

Ah y lo mejor las Estrella Galicia a 1€ :)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:46:10 »
Acabo de llegar a casa. Y estoy / estamos reventados, han sido 3 dias ( el Viernes era el montaje ) de trabajo constante ( más el extra que han estado haciendo los compañeros anteriormente organizándolo todo, difusión, etc ) y nuestra recompensa ha sido precisamente esto, el que hayáis podido pasar un rato agradable jugando. Por tanto se agradecen inmensamente ver que para algunos, por lo visto, lo hemos conseguido  :)


Yo al final no he ido hoy, solo vine ayer.
Felicito a todo el club amatent! MERCI!
Parezca que sea el 99 º CORREJOCS y que haga TODA la vida que hagais jornadas! Que siga así!
Otro punto a favor es que han estado muy bien organizadas,
abierto a todo tipo de público y muy completo!

Este es un pilar precisamente del club Amatent, la intención del club es la de hacer la difusión de los juegos de mesa sin restricciones en el tipo de público. Así que podemos tanto enseñar juegos como la Danza del Huevo, Animal sobre Animal, etc a lo más pequeños o un Qwirkle a personas mayores pasando por supuesto por eurogames de variable peso, ameritrashers, fillers, etc. Y es que a la hora de jugar, la edad no importa  :)

Citar
La gente también muy amable!

Amatent viene del catalán y significa "estar dispuesto a". Y esta es la característica que compartimos todos, a todos nos gusta los juegos de mesa y nos gusta enseñarlos y que la gente disfrute con ellos, por tanto es natural que lo hagamos con una sonrisa en la cara porque hacemos lo que nos gusta  :D

Además, el ambiente entre nosotros es brutal, ¡nos lo pasamos pipa!


Citar
Quizás el único a mejorar (un punto muuuy y muuuuy pequeño, casi sin importancia) sería que la ludoteca algo justita de variedad, personalmente creo que hubiera sido mejor si hubieran habido unos cuantos más y tener unas cuantas copias de los más básicos.

Tienes razón. La ludoteca es pequeña y yo también creo que se echan en falta copias repetidas de juegos muy utilizados y clásicos ( Dixit, TtR, Carcassonne, Catán, etc ). El motivo de esto es precisamente que el club lleva poco más de un año y la ludoteca no ha podido crecer demasiado debido al coste que ello conlleva, pero gracias al Correjocs la ludoteca ha crecido muchísimo  :D Y más que lo seguirá haciendo en los sucesivos años.



Citar
Pd: Podriais colgar en el foro unas conclusiones / revisión de las jornadas desde el club amatent???
Gracias!

Seguramente en el blog amatent será donde se haga la crónica oficial de las jornadas, por mi parte yo también tengo pendiente hacer una crónica propia en mi blog. El foro en principio lo utilizaremos nosotros para ver qué consideramos que ha salido bien y qué podriamos mejorar, pero quizás sea una buena idea crear un hilo abierto para que  podáis aportar un poco de feedback si os apetece, que seguro que nos será útil  ;)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 15:58:32 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

freddy

2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2013, 08:09:23 »
Que bien te explicas ulises7 ( como se nota que tienes estudios ).

Yo solo quiero daros las gracias a todos los que vinisteis a estar un ratito con nosotros, a los que quisisteis hacerlo y no pudisteis y a los que vendréis el año que viene ( porque habrá club Amatent para largo ).
Nosotros mismos hemos ido tomando nota de algunas cosas que se deben mejorar para el año que viene y por supuesto todas vuestras aportaciones serán más que bienvenidas.
En cuanto al tema de la ludoteca, esperemos que vaya creciendo poco a poco. Pero a todos aquellos que preguntaban por un juego y no lo teníamos, os invitamos a que os acerquéis los sábados a alguna de nuestras sesiones donde seguramente podréis probar el juego deseado ( gracias a las ludotecas personales de los miembros del club ). Os podeis poner en contacto con nosotros a través del Facebook o de nuestro foro para solicitar algún juego en concreto y estaremos encantados de enseñaroslo ( ya lo sabeis ) o simplemente acercaros a Sant Vicenç, las puertas Amatent siempre están abiertas para todos.

Vuelvo a repetir, gracias!

Axos

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2013, 11:16:49 »
Muchas gracias a todos los que vinisteis a pasarlo bien con nosotros.

Realmente era impresionante ver a tanta gente, tantas familias, todos pasándolo bien.

Revisando las fotos ves a la gente feliz y riendo, ha sido genial, genial!!!!

Gracias mil y una veces por la excelente respuesta de todos, eso es lo que nos da fuerzas para el año que viene ofreceros un CorreJocs más grande y mejor!!!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2013, 11:18:33 »
Gracias también al Club Amatent por darme la oportunidad de formar parte de todo.

Ha sido increíble, inolvidable.

Javier Bacar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: ZARAGOZA
  • Vivir y aprender.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.cincoreinos.com
    • Distinciones
Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2013, 15:18:21 »
El año que viene me reservo ese finde para ir.

+ab

Re:2o CORREJOCS de Juegos de Mesa (28 y 29 de septiembre) St Vicenç dels Horts(BCN)
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2013, 17:24:35 »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, estamos maravillados de que os haya encantado el evento :D Sobre lo de la ludoteca tomamos nota, aunque hemos llegado a un punto que lo que primeramente necesitamos es más armarios para guardarlos XD Pero si por ejemplo os venís al Club un sábado podemos traernos de nuestras colecciones particulares juegos como Keyflower, Lords of Waterdeep, Glen More, y un largo etcétera (¡incluso Pepus tiene Eons, un gran juego de Kickstarter!). Ya tengo ganas de que se cuelguen las fotos del evento en el blog, jejeje! Saludos!