logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 913 veces)

ManuelMenda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Marín (Pontevedra)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Cocina Perfecta Podcast
    • Distinciones
Hola besekeros!
« en: 12 de Septiembre de 2013, 09:50:30 »
Un saludo, comunidad.
 Mi nombre es Manuel Mendaña y vivo en Pontevedra. Llevo algunos años en el vicio este de los boardgames, desde que descubrí (vaya novedad) el Catán. Soy más eurogamer que nada, pero tengo un segundo grupo de juego con el que sólo puedo sacar partys y chorrijuegos de cartas así que siempre llevo en el coche un maletín con Toma 6, Gran Dhalmuti, Catán de cartas, Sopa de bichos y (sí oh, dios) Tichu.
 En la ludoteca tengo Caylus (best game ever!), Twilight Struggle (cogiendo polvo), Dixit, Samurai Sword, Tinner´s Trail, Ticket to Ride, Puerto Rico, San Juan, Catán, Carcassonne, The Hive y algunos más.
 Nada más, un saludo y nos leemos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Hola besekeros!
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:55:58 »
Bienvenido a la BSK 5.0.
Ese maletín de primeros auxilios lúdicos, mola. :D

Galaena

Re:Hola besekeros!
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:50:41 »
Bienvenido, Manuel, pasa y ponte cómodo.

¡Y a ver si consigues sacarle el polvo a ese Twilight Struggle, que ese juegazo se merece otra oportunidad!