logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67309 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #165 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:14:01 »
David ya me ha enseñado a sufrir jejeje
ha ganado las dos partidas... así que aquí acaba mi ¿andadura? por el torneo... no obstante... si alguien quiere jugar por el simple hecho de jugar... puede contar conmigo xD
un saludo

Oeh Oeh!!! ya tengo rival!!!

Javi, aún no acaba, ahora pasas al bracket inferior y pueden pasar muchas! Te tocará con el que salga derrotado del enfrentamiento entre gnmarquez y medvezhonok.

De todas maneras cuando quieras jugar solo hace falta que te conectes a Hamachi, y uno u otro estaremos disponibles para jugar.

quiere decir que te toca con medvedhonock  ;D ;D ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #166 en: 19 de Noviembre de 2013, 13:12:32 »
David ya me ha enseñado a sufrir jejeje
ha ganado las dos partidas... así que aquí acaba mi ¿andadura? por el torneo... no obstante... si alguien quiere jugar por el simple hecho de jugar... puede contar conmigo xD
un saludo

Te tocará con el que salga derrotado del enfrentamiento entre gnmarquez y medvezhonok.


quiere decir que te toca con medvedhonock  ;D ;D ;D

Buena manera de motivar al personal... ¬¬'  :)

Horak, un placer habernos visto las caras el domingo, a ver si conseguimos cuadrar un día para ese Space Hulk que tenemos pendiente... Al final acabé aclarando dudas a los de la mesa que tenías detrás intentando jugar a la Guerra del Anillo :-S
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #167 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:56:54 »
eso si que es devoción.. :D yo creía que el dueño del juego, el que las habia pintado,  controlaba
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #168 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:17:04 »
Buenas!!!, actualizo el Ranking con las 4 partidas jugadas hasta ahora en el Torneo.

Barbarisco(PL)_vs_Enricelis(VMS): DA, victoria de los PL por Destrucción del Anillo. (Diff: 91 -->+/-12)
 Barbarisco:
  Rating S: 499
  Rating PL: 551+12 --> 563
  Promedio: 525 --> 531
  Games: 11 --> 12
 Enricelis:
  Rating S: 440-12 --> 428
  Rating PL: 500
  Promedio: 470 --> 464
  Games: 4 --> 5

Javistalker(PL)_vs_Davidmps(S):  (Diff:0 -->+/-16)
 Javistalker:
  Rating S: 500
  Rating PL: 500-16 -->484
  Promedio: 500 --> 492
  Games: 0 --> 1
 Davidmps:
  Rating S: 500
  Rating PL: 500+16 --> 516
  Promedio: 500 --> 508
  Games: 0 --> 1

Davidmps(PL)_vs_Javistalker(S):  (Diff:0 -->+/-16)
 Davidmps:
  Rating S: 516
  Rating PL: 500+16 --> 516
  Promedio: 508 --> 516
  Games: 1 --> 2
Javistalker:
  Rating S: 500-16 --> 484
  Rating PL: 484
  Promedio: 492 --> 484
  Games: 1 --> 2

Cancuino(PL)_vs_JackDaniel(S): DA, victoria para los PLs por  Destrucción del Anillo (Diff:0 -->+/-16)
 Cancuino:
  Rating S: 500
  Rating PL: 500+16 --> 516
  Promedio: 500 --> 508
  Games: 0 --> 1
 JackDaniel:
  Rating S: 500-16 --> 484
  Rating PL: 500
  Promedio: 500 --> 492
  Games: 0 --> 1


Podéis ver los resultados aquí actualizados en el ranking:

http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

El Ranking es meramente informativo y no es competitivo, su misión es conocer más o menos la experiencia de cada jugador y en futuros torneos usarlo para la asignación de los enfrentamientos en la primera ronda más equitativo, tal y como se ha hecho en el torneo de este año.

Por eso os animo a que me enviéis las partidas jugadas fuera del Torneo, como es lógico, las partidas jugadas durante el Torneo se subirán igualmente.

Davidmps ha pasado de ronda y se enfrentará con Lagoon.

http://www.gda.16mb.com/


Saludos!!!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 08:38:05 por gnmarquez »

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #169 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:45:45 »
Bueno, terminada la primera partida del torneo. Buena lección me ha dado el maestro Tigre.

Una partida muy curiosa con momentos épicos y que finalmente se llevo los PL por la fuerza...

Un placer Tigre!

Cancuino

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #170 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:58:25 »

Buenas!!!, actualizo el Ranking con las 4 partidas jugadas hasta ahora en el Torneo.

Barbarisco(PL)_vs_Enricelis(VMS): DA, victoria de los PL por Destrucción del Anillo. (Diff: 91 -->+/-12)
 Barbarisco:
  Rating S: 499
  Rating PL: 551+12 --> 563
  Promedio: 525 --> 531
  Games: 11 --> 12
 Enricelis:
  Rating S: 440-12 --> 428
  Rating PL: 500
  Promedio: 470 --> 464
  Games: 4 --> 5

Javistalker(PL)_vs_Davidmps(S):  (Diff:0 -->+/-16)
 Javistalker:
  Rating S: 500
  Rating PL: 500-16 -->484
  Promedio: 500 --> 492
  Games: 0 --> 1
 Davidmps:
  Rating S: 500
  Rating PL: 500+16 --> 516
  Promedio: 500 --> 508
  Games: 0 --> 1

Davidmps(PL)_vs_Javistalker(S):  (Diff:0 -->+/-16)
 Davidmps:
  Rating S: 516
  Rating PL: 500+16 --> 516
  Promedio: 508 --> 516
  Games: 1 --> 2
Javistalker:
  Rating S: 500-16 --> 484
  Rating PL: 484
  Promedio: 492 --> 484
  Games: 1 --> 2

Cancuino(PL)_vs_JackDaniel(S): VMS, Victoria Militar de la Sombra (Diff:0 -->+/-16)
 Cancuino:
  Rating S: 500
  Rating PL: 500+16 --> 516
  Promedio: 500 --> 508
  Games: 0 --> 1
 JackDaniel:
  Rating S: 500-16 --> 484
  Rating PL: 500
  Promedio: 500 --> 492
  Games: 0 --> 1


Podéis ver los resultados aquí actualizados en el ranking:

http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

El Ranking es meramente informativo y no es competitivo, su misión es conocer más o menos la experiencia de cada jugador y en futuros torneos usarlo para la asignación de los enfrentamientos en la primera ronda más equitativo, tal y como se ha hecho en el torneo de este año.

Por eso os animo a que me enviéis las partidas jugadas fuera del Torneo, como es lógico, las partidas jugadas durante el Torneo se subirán igualmente.

Davidmps ha pasado de ronda y se enfrentará con Lagoon.

http://www.gda.16mb.com/


Saludos!!!
Hay un error, en nuestra partida es victoria de los PL por destrucción del anillo ;).

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #171 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:39:10 »
corregido!!! =)

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #172 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:43:48 »
corregido!!! =)

Puestos a corregir... faltan los logs de las partidas de javistalker vs Davidmps

;-)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #173 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:52:13 »
corregido!!! =)n

Puestos a corregir... faltan los logs de las partidas de javistalker vs Davidmps

;-)

cierto.... aun no me los han enviado =/

aprovecho para deciros que me enviéis los logs a la direccion de correo que aparece en mi perfil de la BSK y que me digáis cual ha sido el tipo de victoria en este hilo.... y si tenéis tiempo, escribir aquí también un resumen de la partida, aunque esto último no es obligatorio =)

Por cierto Cancuino.... increíble la partida de ayer!!!, gané por pura suerte!!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 09:03:10 por gnmarquez »

Cancuino

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #174 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:12:55 »
Se suerte nada, lo hiciste genial :), tengo que sacar la libreta de los apuntes contigo.

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #175 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:22:55 »
Se suerte nada, lo hiciste genial :), tengo que sacar la libreta de los apuntes contigo.

Como os tengo que decir que no le digais esas cosas... que luego se lo cree!!!  8) 8)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #176 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:09:38 »
Se suerte nada, lo hiciste genial :), tengo que sacar la libreta de los apuntes contigo.

Como os tengo que decir que no le digais esas cosas... que luego se lo cree!!!  8) 8)


jajajajaja!!!, =) Lagoon...es que fue rara rara!!!, tiradas de acciones más raras aún!!!!, este juego no deja de sorprenderme y eso que era la 01:40 de la madrugada!!!, pero no había forma de dejarloooooooo!!.

Lo que aparentemente fue un paseo de Frodo por la Tierra Media oliendo flores y robando hortalizas por los huertos, tarareando y recitando sonetos en élfico, se convirtió en una pesadilla en Mordor, entre por Morannon en el turno 7 con tres de corrupción y con Merry agarrado de la manita. La Sombra iba muy lenta en su conquista, solo llevaba 4 puntos de victoria, pero de repente empezaron a lloverme eventos de la Sombra uno tras otro... pim pam pim pam!!!, una pesadillaaaaa!!! y sin comerlo ni beberlo... estaba en el paso dos del Monte del Destino con 10 de corrupción!!!, y nunca mejor dicho... sin pan élfico!!!, para colmo, juego "Athelas" a ver si curo algo... y nada.

La provisión de Búsqueda daba miedo mirarla, con la Loseta de "Ella-LaAraña" y tres ojos, y con una mia que era "Redoma de Galadriel", me invadió el pesimismo por la carga tan pesada y me decía a mi mismo para animarme...- no falla, es "La suerte del novato" - mi única solución fue encomendarme a la "Voluntad del Oeste" y robar eventos de Personaje desesperadamente, gasté en los tres turnos siguientes los tres Anillos Élficos a ver si aparecía la carta deseada... y llegaron!!!, logré jugar "Cota de Mithril", "Hay otro camino" y "Cuerda Élfica" para trepar por el Monte, y con suerte... con mucha suerte que tuve... la Sombra sacó la loseta de "Redoma Galadriel" y curé dos de corrupción!!!!!. Conseguí "churruscar" el Anillo de Poder =)

Gracias por la partida de nuevo Cancuino!!!!

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #177 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:36:58 »
Bueno, terminada la primera partida del torneo. Buena lección me ha dado el maestro Tigre.

Una partida muy curiosa con momentos épicos y que finalmente se llevo los PL por la fuerza...

Un placer Tigre!

Un placer igualmente Manu

La verdad fue una partida tensa y de mucha pelea. Una caza exitosa en el turno 1 y un despiste de LS que casi le hace perder a Saruman, provocó que los PL en el turno 2 fuesen a por la militar. Pero a partir de ahí LS estuvo despierta y la verdad que Manurrea defendió bien y no dejo muchos huecos donde poder atacar.
LS tomó pronto Abismo de Helm, y despues Rivendell con el Brujo, y Pelargir con los haradrims. Y en el turno 10 los PL tomaron Umbar con un ejerctido de gondorianos comandados por el Blanco y Boromir y Moria con un ejercito de rohirrims liderados por Aragorn y Pippin. En Moria una pelea encarnizada entre las hueste del Brujo y las de Aragorn que terminó con el Brujo palmando. La verdad que en los combates decisivos Manurrea tuvo muy mala suerte.

Una partida épica, de las que molan.

Luego te envio el log desde casa Guillermo.

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #178 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:40:03 »
Lo que aparentemente fue un paseo de Frodo por la Tierra Media oliendo flores y robando hortalizas por los huertos, tarareando y recitando sonetos en élfico, se convirtió en una pesadilla en Mordor, entre por Morannon en el turno 7 con tres de corrupción y con Merry agarrado de la manita. La Sombra iba muy lenta en su conquista, solo llevaba 4 puntos de victoria, pero de repente empezaron a lloverme eventos de la Sombra uno tras otro... pim pam pim pam!!!, una pesadillaaaaa!!!

esa estrategia me suena eh diluc?  :)

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #179 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:55:24 »
Pero no parece funcionar eh? xDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0