logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66514 veces)

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #285 en: 14 de Enero de 2014, 16:31:07 »
Una tercera butaca para el Tigre vs Gnmarquez por aqui  ;D Es dificil retransmitir en streaming?

Intentaré crear el evento y hacer pruebas en la web livestream como hace Andrew en las finales de los torneos internacionales, pero no aseguro nada.

De todas formas, la aplicación tiene una opción de menú llamanda "Observers" para que se conecten terceros y ver la partida en vivo, yo siempre que la he utilizado ha dado problemas... creo que Tigre fue el último en intentar probarla y no le funcionó, no?

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #286 en: 14 de Enero de 2014, 16:33:53 »
Una tercera butaca para el Tigre vs Gnmarquez por aqui  ;D Es dificil retransmitir en streaming?

Intentaré crear el evento y hacer pruebas en la web livestream como hace Andrew en las finales de los torneos internacionales, pero no aseguro nada.

De todas formas, la aplicación tiene una opción de menú llamanda "Observers" para que se conecten terceros y ver la partida en vivo, yo siempre que la he utilizado ha dado problemas... creo que Tigre fue el último en intentar probarla y no le funcionó, no?

para que el observer funcione, el problema es que cada vez que entre alguien los jugadores tienen que reiniciar la partida cargar y sincronizar.....si son pocos no es problema pero siendo muchos es más complicado
pero para la final del torneo si que se pòdría montar algo en streaming

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #287 en: 14 de Enero de 2014, 16:49:50 »
Una tercera butaca para el Tigre vs Gnmarquez por aqui  ;D Es dificil retransmitir en streaming?

Intentaré crear el evento y hacer pruebas en la web livestream como hace Andrew en las finales de los torneos internacionales, pero no aseguro nada.

De todas formas, la aplicación tiene una opción de menú llamanda "Observers" para que se conecten terceros y ver la partida en vivo, yo siempre que la he utilizado ha dado problemas... creo que Tigre fue el último en intentar probarla y no le funcionó, no?

para que el observer funcione, el problema es que cada vez que entre alguien los jugadores tienen que reiniciar la partida cargar y sincronizar.....si son pocos no es problema pero siendo muchos es más complicado
pero para la final del torneo si que se pòdría montar algo en streaming

Gracias Tigre!!!
yo con la versión Elrond (desde la P0 a la P5), no he probado jamás la opción "Observers", pero supongo que en la P5 ya habrán resuelto todos los problemas que había en las versiones anteriores e incluso anteriores a la versión Elrond, de todas formas y como tú bien dices, lo suyo es hacer streaming para evitar reiniciar la partida cada vez que alguien quiera conectarse en vivo para verla.

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #288 en: 14 de Enero de 2014, 17:43:39 »
A las malas Tigre, si las juegas en la cueva me sumo a alguna  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #289 en: 14 de Enero de 2014, 18:28:42 »
A las malas Tigre, si las juegas en la cueva me sumo a alguna  ;D

no jeje, las suelo jugar desde casa (la cueva es donde hacemos algunas kdadas por aqui  :)))
pero bueno, avisamos antes a los interesados y lo hacemos via observer si no sale lo del streaming

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #290 en: 15 de Enero de 2014, 11:01:51 »
Buenas, he abierto un chat en Hamachi para toda la red del torneo haciendo una petición, os pego el mensaje que he puesto:

"Hola, me pongo en contacto con todos vosotros porque me ha llegado ya varios email de gente que quiere conectarse a nuestra red para jugar con nosotros, debido a que la red esta llena, os ruego que aquellos usuarios que tengan mas de un pc vinculado que intente abandonar la red y liberar espacio, si ya no tenéis acceso a ese PC para abandonar la red, escribir un chat a Henry indicando que usuario queréis eliminar y él os eliminará, ya que Henry es el gestor de la red. Gracias"

También me incluyo yo. Actualmente la red de hamachi es para 32 usuarios y está saturada, creo que henry va a ampliar la red a 256 usuarios... mientras tanto, intentemos abrir hueco a los nuevos.
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 11:05:22 por gnmarquez »

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #291 en: 15 de Enero de 2014, 11:06:22 »
Buenas, he abierto un chat en Hamachi para toda la red del torneo haciendo una petición, os pego el mensaje que he puesto:

"Hola, me pongo en contacto con todos vosotros porque me ha llegado ya varios email de gente que quiere conectarse a nuestra red para jugar con nosotros, debido a que la red esta llena, os ruego que aquellos usuarios que tengan mas de un pc vinculado que intente abandonar la red y liberar espacio, si ya no tenéis acceso a ese PC para abandonar la red, escribir un chat a Henry indicando que usuario queréis eliminar y él os eliminará, ya que Henry es el gestor de la red. Gracias"

También me incluyo yo. Actualmente la red de hamachi es para 32 usuarios y está saturada, creo que henry va a ampliar la red a 256 usuarios...

Tendremos que hacer un bote común para financiar la red...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #292 en: 15 de Enero de 2014, 11:10:32 »
Tendremos que hacer un bote común para financiar la red...

estoy de acuerdo contigo Lagoon, mantener la red creo que no cuesta mas de 40 euros al año y Henry está financiando completamente la red, entre unos cuantos de nosotros el mantenimiento anual sería de unos pocos euros, hablaré con Henry en privado sobre ello.

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #293 en: 15 de Enero de 2014, 11:14:09 »
estoy de acuerdo contigo Lagoon, mantener la red creo que no cuesta mas de 40 euros al año y Henry está financiando completamente la red, entre unos cuantos de nosotros el mantenimiento anual sería de unos pocos euros, hablaré con Henry en privado sobre ello.

Mantenedme informado  ;)

Estamos creciendo!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #294 en: 15 de Enero de 2014, 15:29:01 »
me apunto a financiar la red si hace falta
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #295 en: 15 de Enero de 2014, 21:43:13 »
oido cocina, ya me he quitado del pc de mi mujer y mañana me quito del de la oficina, y dejos dos sitios libres, que estaba hecho un okupa

contad conmigo también para la cofinanciación de la red  ;)

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #296 en: 15 de Enero de 2014, 22:23:33 »
Yo voy de presupuesto bastante ajustado pero contribuire con lo que buenamente pueda.

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Barbarisco

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #297 en: 16 de Enero de 2014, 11:11:24 »
Yo ya he avisado a Henry, que me cancele los de Granada que ya no uso. Contad conmigo para la financiación de la red también.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #298 en: 16 de Enero de 2014, 19:52:50 »
Contad conmigo también para financiar si se tercia. Aunque no juegue mucho (porque no me dejan) estás cosas tan buenas para la afición hay que fomentarlas.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #299 en: 19 de Enero de 2014, 11:06:52 »
pues en principio Guillermo y yo empezamos esta tarde la ronda a las 16.30, si mi estado medio griposo me lo permite  :-\.....por los que comentasteis que estabais interesados en conectaros en observer....aunque Guillermo tiene últimamente problemas de conexión y no sabemos como va a funcionar, pero se puede intentar.
Para la segunda partida va a crear un evento en Streaming
....si anulásemos la partida porque no sobrevivo de aqui a la tarde, aviso igualmente en el post  ;)