logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66983 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #330 en: 22 de Febrero de 2014, 17:13:15 »
Ahora falta lo mas dificil... ganar a Guillermo cuando pase a la final tras eliminar a Barbarisco  ;D ;D ;D ;D

Mas moral que el Alcoyano  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #331 en: 22 de Febrero de 2014, 17:50:17 »
jeje, segunda partida de cuartos entre MrRaul y DiLuca, DiLuca pasa a semifinales y se enfrentará con Barbarisco.

MrRaul(PL)_vs_Diluca(S): Victoria militar de los PLS (Diff:533-459=74 --> +/-19 win for lowest ranked)

Diluca:
  Rating S: 546
  Rating PL: 459+19 --> 478
  Promedio: 502,5 --> 512
  Games: 6 --> 7
MrRaul:
  Rating S: 533-19 --> 514
  Rating PL: 471
  Promedio: 502 --> 492,5
  Games: 4 --> 5


http://www.gda.16mb.com/

http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html


Por cierto, JackDaniel lo deja... por lo que me enfrento con JulioCesar en semifinales.

Saludos y suerte para todos!!!!

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #332 en: 22 de Febrero de 2014, 17:56:35 »
jajajaja, ahora que lo veo... JulioCesar ha llegado a semifinales sin jugar ni una partida!!!!, vaya tela... mi lado del bracket esta maldito... o que hay demasiada presion psicológica en él  ;D

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #333 en: 22 de Febrero de 2014, 18:52:25 »
Pero se sabe algo de Julio Cesar, Guillermo? Por cierto que tenemos una a medias! Consultando los archivos me he acordado

Ahora falta lo mas dificil... ganar a Guillermo cuando pase a la final tras eliminar a Barbarisco  ;D ;D ;D ;D

Mas moral que el Alcoyano  ;D

Anda que si tuviera que amargarme  8)

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #334 en: 26 de Febrero de 2014, 10:22:58 »


hay alguien por el bracket inferior?

Cancuino

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #335 en: 26 de Febrero de 2014, 12:33:55 »
Yo estoy en el inferior pero es complicado que me ponga de acuerdo con Henry, él sólo puede los fines de semana que es cuando estoy más liado yo.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #336 en: 07 de Marzo de 2014, 18:27:59 »
Bufff.... pues si es está esto parado, os pongo una captura de la primera partida de semifinales que estoy jugando con JulioCesar, este fin de semana espero terminarla: Juliocesar(PL)_vs_gnmarquez(S)

Web del Torneo

Por cierto, las figuras que podéis ver son las últimas mejoradas por mi... seguramente en la próxima versión del juego las incorpore ;-)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 18:35:10 por gnmarquez »

Mr_raúl

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #337 en: 09 de Marzo de 2014, 23:13:39 »
Tienen una pinta fenomenal las nuevas minis!!!!!
Por cierto del cuadro inferior, ¿¿se harán las partidas??
Un saludo a todos

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #338 en: 10 de Marzo de 2014, 10:24:45 »
Tienen una pinta fenomenal las nuevas minis!!!!!
Por cierto del cuadro inferior, ¿¿se harán las partidas??
Un saludo a todos

Pues no tienen pinta de jugarse. Lo del bracket inferior fue una idea que le sugerí yo a Guillermo, para que los que perdieran  en las primeras rondas pudiesen seguir jugando y se motivasen, pero al parecer no ha funcionado. La gente en este bracket ha perdido el interés.
En cualquier caso yo pondría plazos también aquí, y los que no quieran o no puedan jugar que sean eliminados, y al menos los que quieran jugar pueden seguir disfrutando y disputar el tercer puesto.
Porque me da que lagoon, horak, mr raul, y los que caigan de semis si tendrán interés, posiblemente alguno más, no quiero que nadie se ofenda.....

a ver que dice el jefe al respecto :) ?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #339 en: 10 de Marzo de 2014, 11:01:11 »
yo llevo meses esperando rival en el brack inferior, pero por mi si quereis anularlo no hay problema
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #340 en: 10 de Marzo de 2014, 13:35:36 »
yo llevo meses esperando rival en el brack inferior, pero por mi si quereis anularlo no hay problema

+1

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #341 en: 10 de Marzo de 2014, 15:28:33 »
Me da a mi que visto lo visto, no habrá un 4º Torneo... >:(
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #342 en: 10 de Marzo de 2014, 15:43:16 »
Juer, que un servidor se ha comprado el juego para prepararse para el cuarto torneo, no seais "asín"  ;D

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #343 en: 10 de Marzo de 2014, 16:00:37 »
Me da a mi que visto lo visto, no habrá un 4º Torneo... >:(

nah hombre, aunque seamos pocos yo lo haría, lo único que los que se apunten se comprometan......

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #344 en: 10 de Marzo de 2014, 17:36:17 »
Este tema de comprometerse es peliagudo..., porque, básicamente no depende sólo de uno mismo, sino también de sus circunstancias y de los "otros"...

Así, por ejemplo, en mi caso, yo luchaba contra varios leones..., uno de ellos (mi mujer) es una constante matemáticamente negativa, pero relativamente soslayable si las partidas tienen lugar a una hora medianamente tardia de la noche (por ejemplo las 22:30).

Pero, el segundo factor es tu contrincante..., en mi caso, en suerte me tocó uno que por diversas circunstancias no pudimos acomodarnos, cuando él podía yo no, y viceversa, además, por poco conocimiento del juego, o por lo que sea, era bastante lento al jugar, así las partidas nocturnas resultan imposibles, a no ser que no se trabaje el día siguiente, cosa que en general no es posible (bastante es ya con poder trabajar  :D ), además, no vi yo mucha ilusión en mi querido contrincante por resolver los problemas y avanzar (aunque puedo estar equivocado, es mi apreciación en la distancia de internet).

Al final, me ví obligado a renunciar. Y me consta que mi anterior contrincante también lo tuvo que hacer más adelante, como yo me imaginaba.

Este rollo viene a que, si hay una nueva edición de este campeonato, me volveré a apuntar, y dependiendiendo de varias variables, es posible que si lo termine, como pasó con el de 2012. Vamos, que no me excluyais a pesar de mi espantada...  ;D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."