logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66490 veces)

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #390 en: 10 de Abril de 2014, 12:51:40 »
pues mañana por la tarde si no pasa nada jugamos DiLuca y yo la eliminatoria del bracket de abajo

La vamos a jugar en vivo  :).....no hay problema no Guillermo?

creo que juego yo con los PL LS y DiLuca LS PL, no?

saludos  ;)
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 15:57:08 por Tigre »

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #391 en: 10 de Abril de 2014, 13:03:28 »
pues mañana por la tarde si no pasa nada jugamos DiLuca y yo la eliminatoria del bracket de abajo

La vamos a jugar en vivo  :).....no hay problema no Guillermo?

creo que juego yo con los PL y DiLuca LS, no?

saludos  ;)

Vamos por faena que os tengo que dar pa'l pelo!!!  ;D
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #392 en: 10 de Abril de 2014, 13:50:01 »
Vamos por faena que os tengo que dar pa'l pelo!!!  ;D

últimamente entre el torneo guiri y el nuestro la vida es lo que transcurre entre partida y partida de la GDA  ;D

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #393 en: 10 de Abril de 2014, 18:38:42 »
Dos partidas más resueltas en el cuadro inferior:


Tigre(DAPL)_vs_Henry(S): Destrucción del Anillo (Diff:542-559=14 --> +/-17 win for lowest ranked)

Tigre:
  Rating S: 464
  Rating PL: 542+17  --> 559
  Promedio: 503 --> 511,5
  Games: 17 --> 18
Henry:
  Rating S: 559-17 --> 542
  Rating PL: 516
  Promedio: 537,5 --> 529
  Games: 13 --> 14

Lagoon(DAPL)_vs_MrRaul(S): Destrucción del Anillo (Diff:498-514=16 --> +/-17 win for lowest ranked)

Lagoon:
  Rating S: 564
  Rating PL: 498+17 --> 515
  Promedio: 531 --> 539,5
  Games: 22 --> 23
MrRaul:
  Rating S: 514-17 --> 497
  Rating PL: 459
  Promedio: 486,5 --> 478
  Games: 6 --> 7

Por lo tanto, en el cuadro inferior deben enfrentarse Diluca(PL)_vs_Tigre(S), Tigre llevará a la Sombra por ser el jugador que menos veces ha jugado con ella.



Y la segunda partida de la Final, pues eso, que tenemos que ir a una tercera =)

Barbarisco(PL)_vs_gnmarquez(VMS): Militar de la Sombra (Diff: 608-593=15 --> +/-17 win for lowest ranked)

Barbarisco:
    Shadow: 551
    Free: 608-17 --> 591
    Games: 18 --> 19
    Average: 579,5 --> 571
gnmarquez:
    Shadow: 593+17 --> 610
    Free: 611
    Games: 32 --> 33
    Average: 602 --> 610,5

Web del Torneo
Ranking
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 18:42:10 por gnmarquez »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #394 en: 10 de Abril de 2014, 21:00:46 »

Por lo tanto, en el cuadro inferior deben enfrentarse Diluca(PL)_vs_Tigre(S), Tigre llevará a la Sombra por ser el jugador que menos veces ha jugado con ella.

WO WI WO!!!!

Duelo fraticida!!!! :D

Podíamos aprovechar esta partida para hacerla en 7Héroes y hacer también las partidas de muestra que le dijimos Adrián y yo a Antonio "7Héroes".
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #395 en: 11 de Abril de 2014, 08:35:55 »

La vamos a jugar en vivo  :).....no hay problema no Guillermo?


con una condición... que pongáis fotos de la misma =)

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #396 en: 11 de Abril de 2014, 09:41:09 »
Y la segunda partida de la Final, pues eso, que tenemos que ir a una tercera =)

Esa tercera partida será digna de ver¡¡¡¡ todo un Madrid-Barsa, bueno desde el Miercoles y sin que nadie se me cabree como un Madrid-Atlético :)
suerte a los dos¡¡¡ e id informando que estamos en ascuas :)

Podíamos aprovechar esta partida para hacerla en 7Héroes y hacer también las partidas de muestra que le dijimos Adrián y yo a Antonio "7Héroes".

La jugaremos en mi cueva esta tarde. Pasate iñaky  ;) Me imagino que en 7 Heroes querrán partidas en plan tutorial para mostrar el juego, no de torneo con los dos concentrados a cara de perro  >:(

con una condición... que pongáis fotos de la misma =)

eso está hecho amigo  ;)

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #397 en: 11 de Abril de 2014, 13:32:18 »
Las partidas de demostracion estan sujetas al calendario de 7 Heroes, estoy a la espera de que me diga algo, pero de todas formas, quiere hacerlo coincidir con un evento relacionado que tiene pronto.


Por lo tanto, en el cuadro inferior deben enfrentarse Diluca(PL)_vs_Tigre(S), Tigre llevará a la Sombra por ser el jugador que menos veces ha jugado con ella.

WO WI WO!!!!

Duelo fraticida!!!! :D



Tengo ganas de jugar esta tarde  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #398 en: 11 de Abril de 2014, 15:59:22 »

Esa tercera partida será digna de ver¡¡¡¡ todo un Madrid-Barsa, bueno desde el Miercoles y sin que nadie se me cabree como un Madrid-Atlético :)

jajaja.. cuidado con los moderadores culés  como yo  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #399 en: 12 de Abril de 2014, 00:50:42 »
Emparejamiento L18: La caida del reino de los hombres y la semilla del Arbol Blanco

A Tigre le tocaba jugar con La Sombra, por lo tanto yo llevaba a los Pueblos Libres, mi bando favorito pese a ser el underdog.

La partida tuvo un desarrollo bastante tradicional. Moví lento con la compañia, un dado por turno hasta que pasé Moria, momento en el cual empece a mover un poco mas. Saqué a Trancos y Boromir de la compañia en el primer turno, dejandolo en Moria para meterlo en Minas Tirith y coronarlo en el turno 2 gracias a la carta de mover 2 movimientos extras. Esto tentó al Tigre, y tras atacar Osgiliath y recibir la conocida como "La de Lagoon" (situar el Gondoriano huido de Osgiliath en Ithilien del Norte o del Sur y tomar Minas Morgul si el jugador de La Sombra ha tenido a bien dejarla sin anfitrion), atacó la capital de Gondor, y posteriormente la reforcé con Guardianes de la Ciudadela.

Mientras, los elfos se sentian animosos en su bosque de Lorien, asi que los fui acercando a la guerra, y despues recluté ahi una fuerza visible (1/3/1). Tigre maniobraba en el sur con sus sureños y el otro ejercito principal de Mordor, teniendo que dejar una pequeña fuerza en Minas Morgul para deshacerse del molesto gondoriano que se les habia acomodado alli. Saruman y el Rey Brujo ya andaban por aqui, de hecho, el segundo, habia tenido el primer encontronazo con los Gondorianos de Aragorn, que se saldó con 4 bajas recibidas por La sombra. La compañia ademas habia hecho sus 4 movimientos, para pasar Moria tranquilamente, asi que los Elfos de Lorien salieron a recibirlos, porque nunca se sabe que animoso orco va a salir de su cueva en la antigua mina enana para chivarse a su Señor de por donde van los hobbits, aprovechando este movimiento ademas para amenazar con una posible militar, tal es asi que el Tigre reforzó con un elite.

El gondoriano cayó en Minas Morgul bajo el liderazgo siempre eficaz del Rey Brujo. Fui bajando (dado a dado...) a los Norteños a la guerra, y reclutando norteños o gondorianos aqui y alla. Saruman llamaba a sus subditos, y el bastion de Pelargir caia, obligando a sus defensores a huir en direccion Lamedon, donde fueron perseguidos, y siguiendo su retirada, acabaron en Erech. Los sureños cayeron sobre Dol Amroth para ser inmediatamente emboscados por la Ayuda Inesperada del ejercito de Erech (2/0/1), que los puso en desbandada de nuevo en Lamedon. Ahora si, entraron en la fortaleza de la costa, donde fueron recibidos como heroes. Pero no sabian que su hora mas oscura se avecinaba...

La compañia seguia avanzando dado a dado, evitando el acoso de los nazguls, y el ejercito amasado por Saruman gracias a la furia de los dunlendinos, finalmente hizo su aparicion en unos muy reforzados Vados del Isen, que eran barridos de la existencia por los 5 seises de la tirada de combate del Tigre, huyendo al Abismo mas lideres que soldados...  y así cayeron. A estas alturas, Dol Amroth habia caido tambien, y los Hobbits (los 4), tras mover 3 veces en un turno aprovechando que solo habia un ojo en la caja, se plantaban en Mordor con 1 de corrupcion, viendoselas muy felices.

Finalmente Edoras caia tambien, y el Tigre, en busca de sus puntos restantes, empezaba a reclutar olifantes en Rhun del Norte, y a amasar los restos de sus ejercitos en los terrenos de Gondor. Habia habido un par de encuentros mas, que habian costado muchas bajas a La sombra, y aunque habia jugado mas cartas para reforzar (la de Boromir y Aragorn), el Arbol Blanco habia empezado a arder, quedando un unico defensor junto con los compañeros. Los hobbits hacian sus primeros movimientos, cayendo Merry y despues Pippin... robamos varias losetas, y voy avanzando. 4 o 5 de corrupcion, a 2 pasos. A estas alturas puede pasar cualquier cosa. Una loseta suya me deja tumbado, y una mia me da la partida, una de revelar pone las cosas interesantes, y... no sale la de revelar. Un paso. Parece hecho. Solo una de sus losetas puede detenerme, y finalmente saca... un ojo, justo para ver en primerisimo primer plano, como un sonriente pero agotado (8 de corrupcion) Samsagaz Gamyi, tiraba el anillo guiñandole el ojo.  Una rafaga de viento apagaba las llamas del Arbol Blanco, la Corona del ultimo Bastion de los Hombres

En resumen, una partida muy interesante desde el punto de vista de los Pueblos Libres. La compañia avanza a su ritmo, los ejercitos se mantienen especialmente, los de Gondor, que resisten como nadie, comprandoles a los hobbits turno tras turno. Para La Sombra fue una partida mas seca. Sus esfuerzos se veian frustrados por las bajas, pues pese a no tener el una mala suerte particular en Gondor, mi acierto con los dados fue decisivo.

Y un placer como siempre jugar con mi maestro e introductor en este juego, Tigre, del cual espero sus comentarios a esta partida, pues no recuerdo con detalle cuando acontecieron algunos de los eventos narrados, pero creo que es un buen resumen, pese a lo cual creo que puede ser mejorado

Un saludo compis!!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #400 en: 12 de Abril de 2014, 07:12:39 »
pues poco mas que añadir a la reseña. Una buena partida de los PL, que aprovecharon la gran cantidad de dados de reclutamiento y mixtos que les salieron, para plantear una buena estrategia mixta de avance y refuerzo militar, y una mala partida de LS, que se atascó en Gondor, tentada por la presencia del Rey en MT, y que sin embargo aguantó vivo hasta el final de la partida¡¡¡

enhorabuena a Diluca por el gran torneo, y suerte a Lagoon y DiLuca para ese tercer puesto¡¡
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 07:14:38 por Tigre »

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #401 en: 12 de Abril de 2014, 09:24:36 »
Gran reseña, sí señor!!! Aunque faltan unas fotos...  ::)

Enhorabuena a DiLuca, su progresión ha sido impresionante! Creo que junto MrRaul han sido las revelaciones del torneo de este año. Mola que nuestro grupo vaya creciendo con jugadores así.

A ver si en breve podemos ver el desenlace del bracket inferior, ya tengo ganas!!!

PD: "La de Lagoon"... jajajajajajaj!!
 
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Mr_raúl

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #402 en: 12 de Abril de 2014, 11:22:01 »
Hola a todos!!, perdón por no escribir antes, ha sido una semana dura en el curro. Lo primero dar las gracias a todos los participantes del torneo y sobretodo a Guillermo por su paciencia y buen hacer. Lo segundo a mis contincantes Henry, Diluca y Lagoon, con los que he aprendido y disfrutado como un enano, literalmente con su barba y su hacha, jejeje. Y por último, esperando a volver a jugar un torneo de nuevo.
He aprendido muchisimo, aún se me olvida robar las cartas por el rey brujo y gandalf , jaja, pero bueno. Y nada eso deciros que intentaré estar disponible por Hamachi para jugar, siempre que la jefa lo permita, saca muchos 6´s en las tiradas de caza...  ;).
Suerte a los que quedais en el torneo. Un saludo!!!

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #403 en: 13 de Abril de 2014, 19:46:07 »
Gracias por vuestras palabras compis, aunque ahora queda lo mas dificil. Darle cera al visionario de "La de Lagoon" para conseguir el tercer puesto! Y me alegra ver que hayas disfrutado tanto Raul! A ver si le damos un tiento a alguna partidilla pronto! O a ver si montamos una quedada en vivo que ya somos algunos interesados...

Mientras tanto, subo el resultado de una partidilla que he jugado con Barbarisco, un anillo tirado en una tierra media ya arrasada (10 pv)  ;D


DiLuca(PL)_vs_Barbarisco(S): Destrucción del Anillo (Diff:464-551=87 --> +/-20 win for lowest ranked)

DiLuca
  Rating S: 529
  Rating PL: 464 + 20 > 484
  Promedio: 496,5 > 506,5
  Games: 11 --> 12

Barbarisco
  Rating S: 551 - 20 --> 531
  Rating PL: 591
  Promedio: 571,0--> 561,0
  Games: 19 --> 20
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #404 en: 13 de Abril de 2014, 20:38:19 »
Pues nada, mientras espero al compañero del Internacional y a DiLuca hemos echado dos partidas con Raúl, ambas ganadas por un servidor... Victoria militar de la Sombra y victoria militar de los Pueblos Libres con una escapada de Aragorn y Boromir hacia Mordor. En la primera una lástima que la compañía se atascase en un momento clave de la partida, y aunque Raúl defendió muy bien fue dificil contener las embestidas y el desgaste que sufrió.   

MrRaul(PL)_vs_Lagoon(S): Victoria militar Sombra (Diff:459-564=105 --> +/-11 win for highest ranked)

Lagoon
  Rating S: 564 + 11 > 575
  Rating PL: 515
  Promedio: 539,5 > 545
  Games: 23 --> 24

MrRaul
  Rating S: 497
  Rating PL: 459 - 11 > 448
  Promedio: 478 --> 472,5
  Games: 7 --> 8

-----------------------------------------

Lagoon(PL)_vs_MrRaul(S): Victoria militar PL (Diff:515-497=18 --> +/-15 win for highest ranked)

Lagoon
  Rating S: 575
  Rating PL: 515 + 15 > 530
  Promedio: 545 > 552,5
  Games: 24 --> 25

MrRaul
  Rating S: 497 - 15 > 482
  Rating PL: 448
  Promedio: 472,5 > 465
  Games: 8 --> 9
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.