logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4560 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:50:25 »

- ¿Hay algún juego tan duro que notes que se te licua el cerebro cada vez que juegas a él pero que sin embargo no quieras dejar de hacerlo?
- Dices que el Polis es tu juego español favorito. ¿Has jugado al Náufragos? ¿Te gustó? Hazme una reseña rápida de él.

Yo tenía una pregunta parecida a la de Galaena, pero algo diferente:

- Hay algún juego duro (euro, no vale decir algún wargame de esos que ni el propio Alejandro Magno entendería) con los que te hayas encontrado, que licue tanto el cerebro que no quieras volverlo a jugar?

- Al Polis no he jugado aún, me gusta la temática, podrías describir las mecánicas en un segundo? Ya que dices que mezcla euro y wargame, me interesa.

- Crees que somos más gente pro-ciencias o pro-letras en este mundillo; tú que te reúnes con diferentes grupos, hay diferencia en cuanto a este tema en los diferentes sitios? (En el Queimada, la gran mayoría somos más de ciencias que de letras si no me equivoco, sin nombrar estudios en si, solamente a groso modo).

- Te gusta más explicar reglas? O que te las expliquen? (si no son los del Dominant en 5 minutos! Jajaja).

- Cómo va el prototipo de las religiones? Espero que desde ayer lo hayas podido avanzar bastante... jejeje!

- Ante la dificultad dentro de este mundo para ganarse la vida, pero siendo un sector que tiene clientes que suelen ser coleccionistas y bastante tontacos en el aspecto de gastar dinero; tienes alguna fórmula mental que permitiera a la gente vivir de los juegos?

- Consideras esta disciplina un deporte, como pueda estar considerado el ajedrez (o incluso dicen ahora el poker)? O para hacer deporte hay que sudar?

- Tres series de televisión de temática diferente.

- Tiene más gracia jugar un RoR, o un torneo de poker tipo EPT?


Un abrazo, nos vemos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:48:58 »
El gran Yairt. todo un fenómeno!!!




En casa Beatles y en trabajo Rolling´s


qué pasa neng!!!!   ::)



Que grande eres!!!!!
Tenicamente eres un Mocker!!!!
Ostras.. el cruzada estelar me suena.. no salio poco depues que el space hulk? yo en esa epoca frecuentaba la Ludoteca de l Anex D en Golferichs  i merodeaba con los ojos vidrios por la tienda Central de Jocs.

Eres muy clasico respecto al los libro y peliculas.. me ha sorprendido. seguro que tambien te encanta julio Verne. Me equivoco?

Con el agricola como juego imperecedero de tu ludoteca!! ostras ,  no me lo esperaba. creia que seria algun gran clasico.

Una ultima pregunta... Je ,Je

Siendo conocedor de que te diagnosticaron el "Sindrome de Mepple" . cuantos dias  seguidos crees que  puedes estar sin jugar?

 
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:21:26 »
Dos preguntillas más,

¿Cuál es la mayor distancia que has recorrido para jugar a un juego?

y ¿la liada de manta a la cabeza más grande que has montado para jugar a un juego o acudir a unas jornadas?