logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4572 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« en: 15 de Septiembre de 2013, 22:49:53 »
Hola a tod@s, aquí os traigo a un forero que lleva poco en la BSK, pero que promete mucho y que es un tipo muy majo, capaz de comprometerse con otros foreros para llevarles los juegos de un pedido de una punta de España a la otra, y todo por ayudar a sus compis foreros.

Este tipo tan desinteresado se llama Sergio y responde al nick de OISINOID.

Aquí os dejo su presentación, no sin antes pediros que lo FRIAIS a preguntas...  8)

Dar las gracias a Jansel por ofrecerme esta oportunidad de dar un pasito más en el conocimiento de esta gran comunidad. Las veces que he tratado con para él para el cambio/venta de juegos en la distancia, me ha parecido como casi todos los asturianos un tipo cojonudo. A ver si esto del Baronet nos une más!

La verdad es que la presentación tendrá que ser breve, pero intensa, como el tiempo que llevo en este “mundillo”.

Mirando cuando me registré en la BSK, 23-F de este año -vaya fecha!-, me doy cuenta de que llevo poco más de 6 meses, cuando la sensación es de pertenecer a esta familia desde hace años…

6 meses que han dado para hacer muchos amigos y en muchas provincias. Empezando desde Torrelavega, ciudad en la que resido, donde participo de un grupo de juego, en el que semanalmente nos reunimos, hasta ciudades como Barcelona o Madrid, ya sea en el Queimada o en el PlayBar, donde también caen esas partiditas para desconectar un poco del día a día.

6 meses en los que he podido adquirir una veintena de juegos para mi pequeñita colección, y en los que de momento y echando una vista a la estantería, creo que mi gustos van por los euros duros. Aún no he tenido tiempo de profundizar en otros.

En definitiva 6 meses en los que he podido descubrir una afición que realmente cumple con lo esperado: conocer buena gente y disfrutar practicándola.

Quedo a vuestra disposición con mis tres afirmaciones:


1.- Siento un ánimo compulsivo de adquirir continuamente nuevos juegos.


2.- Nunca me parece suficiente el tiempo que dedico a esta afición.


3.- Hay pocas tiendas en Internet donde poder adquirir juegos de mesa.


Lo tenéis muy difícil ;)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 23:17:13 por Jansel »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:53:38 »
Bueno sergio, alguien tenía que empezar a disparar, lo haré yo mismo, traicionándote a la primera de cambio...  8)

- ¿Con qué besekero/s te gustaría echarte alguna partidita? ¿por qué?

-  Cuéntanos alguna manía con tu colección de juegos. ¿Qué no soportas?

- ¿ Te ves en el asilo jugando al Puerto rico de mayorcete, o jugando al dominó como el resto?

- ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?

- ¿Cuando fue la última vez que te miraron como a un bicho raro por llevar en el coche "unas cajas extrañas de juegos"  y te dijeron "¿Pero tu aún juegas a juegos? ¿Qué les contestaste? ¿Cómo se quedaron?  ;D

- ¿Con qué famoso vivo o muerto (o ser mitológico) te gustaría echarte alguna partidita? ¿y por qué?

- ¿El jugón nace o se hace?

- ¿Qué mas aficiones tienes?

- ¿Cambiarias un juego de mesa porque tu pareja no lo quiere ni ver?

- ¿Cómo te reprimirias si en un futuro al llegar a casa ves a tu hijo sentado en la alfombra con dos o tres juegos abiertos, todas las fichas esparcidas por ahí, y los tableros individuales de jugador pintados con rotuladores de colores y el tablero principal rajado por las junturas?  ;D Qué malo que soy. jijijiji ¿Contarías hasta 10? ¿Darías rienda suelta a la ira? ¿Sucedería como en las series USA y saldrías corriendo hacia el lugar de los hechos, a camara lenta, jurando en arameo, mientras suena el "Oh Fortuna" de Carmina Burana? 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Y por qué no jugarías una partida con Barack Hussein Obama al Twilight Struggle? ¿o por qué sí?

Un abrazo compi y enhorabuena por tu merecido baronetazgo.

PD; Ta claro que la falsa es la primera. No te veo yo en suficientes pedidos conjuntos.. :P
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 16:50:00 por Jansel »

OisinoiD

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:23:25 »
Madre mía, pedazo de preguntacas! Decir que voy a mojarme, que voy a ser políticamente incorrecto, que lo vamos a pasar bien, vamos. Bueno comenzamos:

Bueno sergio, alguien tenía que empezar a disparar, lo haré yo mismo, traicionándote a la primera de cambio...  8)

- ¿Con qué besekero/s te gustaría echarte alguna partidita? ¿por qué?

*  Me gustaría jugar con WKR, el motivo, principalmente intentar apostarme la BSK ;-)

-  Cuéntanos alguna manía con tu colección de juegos. ¿Qué no soportas?

* No soporto los juegos de azar, y poco los cooperativos o semi. I'm a cubemovement :-D

- ¿ Te ves en el asilo jugando al Puerto rico de mayorcete, o jugando al dominó como el resto?

* No me veo en el asilo.

- ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?

* Me gustaría ver un juego de civilizaciones basado única y exclusivamente en las religiones. Cómo cambiaría la historia si distintas religiones se hubieran extendido en distintos territorios!

- ¿Cuando fue la última vez que te miraron como a un bicho raro por llevar en el coche "unas cajas extrañas de juegos"  y te dijeron "¿Pero tu aún juegas a juegos? ¿Qué les contestaste? ¿Cómo se quedaron?  ;D

* La verdad es que la cara de la gente, la he percibido en muchos casos de extrañeza, pero nunca han hecho comentarios al respecto.

- ¿Con qué famoso vivo o muerto (o ser mitológico) te gustaría echarte alguna partidita? ¿y por qué?

* Está claro que un wargame me lo echaría con Alejandro Magno, un Euro con Sócrates, un temático con Odiseo,  un filler con Óscar Wilde, un ameritrash con Descartes, y asi...
Las razones son obvias.

- ¿El jugón nace o se hace?

* Discutir sobre el libre albedrío en la BSK...  creo que un poco de ambas.

- ¿Qué mas aficiones tienes?

* Fuera de lo tecnológico, el cine y la lectura.

- ¿Cambiarias un juego de mesa porque tu pareja no lo quiere ni ver?

* Por supuesto, el que diga lo contrario miente.

- ¿Cómo te reprimirias si en un futuro al llegar a casa ves a tu hijo sentado en la alfombra con dos o tres juegos abiertos, todas las fichas esparcidas por ahí, y los tableros individuales de jugador pintados con rotuladores de colores y el tablero principal rajado por las junturas?  ;D Qué malo que soy. jijijiji ¿Contarías hasta 10? ¿Darías rienda suelta a la ira? ¿Sucedería como en las series USA y saldrías corriendo hacia el lugar de los hechos, a camara lenta, jurando en arameo, mientras suena el "Oh Fortuna" de Carmina Burana? 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* Nunca dejaría los juegos al alcance de los niños hasta que no supieran leer.

¿Con qué famoso vivo o muerto (o ser mitológico) te gustaría echarte alguna partidita? ¿y por qué? ¿Y por qué no jugarías una partida con Barack Hussein Obama al Twilight Struggle? ¿o por qué sí?

No jugaría con Obama porque con quien realmente querría jugar es con los tres mosqueteros: Regan, Juan Pablo II y con la Dama de Hierro.


Seguimos....
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:05:12 »
Me mola el euro de religiones tal y como lo planteas. Incluso algún ameritrash entre "Inquisiciones" de diferentes religiones con trasfondo Steampunk. Ole ole la mezcla. Nada, si te animas a hacer un prototipo, me apunto a testearlo y a comprarlo!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

OisinoiD

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2013, 19:16:07 »
Me mola el euro de religiones tal y como lo planteas. Incluso algún ameritrash entre "Inquisiciones" de diferentes religiones con trasfondo Steampunk. Ole ole la mezcla. Nada, si te animas a hacer un prototipo, me apunto a testearlo y a comprarlo!

Mira que si de aquí sale un pelotazo y se convierte en juego del año....
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:55:16 »
Si eso pasa yo lo compraré organizando una compra conjunta y despues de jugarlo, lo rularé en el hilo de compra venta...   8)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:55:01 »
Felicidades por el baronazgo Sergio, o como me gusta llamarte Dionisio al revés :), pues doy fe de que se le ve buen tío y con grandes ganas jugonas  ::)

Pregunto:

¿Te gustan los juegos de habilidad? ¿Has probado alguno?
¿Compras juegos de segundamano?
¿Qué tres juegos me recomendarias para un bar?  ::)
¿Por qué es más fácil hacer un juego de una serie que una serie de un juego?
¿Que juego sabes que nunca vas a jugar?

Para mi la falsa es la 3, llámame pitoniso.

Un fuerte saludo  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

OisinoiD

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:35:02 »
Pregunto:

¿Te gustan los juegos de habilidad?¿Has probado alguno?

* Pues creo que el Crokinole (puede entrar en la categoría) le he probado en tu bar, y sí me gustó mucho.

¿Compras juegos de segundamano?

*Sí, más de los que debería ;)

¿Qué tres juegos me recomendarias para un bar?  ::)

* Ups! creo que de los que conozco, les tienes todos. Hay un filler que me ha gustado mucho. Le he jugado en el queimada nivell Q, con junior and company y me resultó molón. Se llama Shadow Hunter.

¿Por qué es más fácil hacer un juego de una serie que una serie de un juego?

* Sencillo, el pez grande se come al chico.

¿Que juego sabes que nunca vas a jugar?

* Creo que nunca diría eso. Pero si tiene mucho azar y es cooperativo... complicado que me veas sentado.


A ver cuando os hago una visita...  :o
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:01:28 »
Enhorabuena por el Baronetazgo:

¿Te gustan los juegos cooperativos?
¿Cual recomendarías para iniciarse en ese tipo de juegos?
¿Qué impresión te genera el aparente crecimiento del mercado de juegos de mesa? ¿Qué pronóstico tienes respecto a su evolución?


mazmaz

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:52:22 »
Por el foro de Cantabria todos sabemos que 'hacer un Dionisio' es leer todo lo posible sobre un juego, antes de jugar con el grupo por primera vez, para tener ventaja. Di la verdad, ¿cuantas noches te vas a la cama con reglas y artículos sobre tácticas?

¿Con que te lo pasas mejor, jugando un Feld más-de-lo-mismo-y-puntuo-por-todo o echando una partida a un semi-coop temático como Archipelago o RoR, aunque sepas que es imposible que acabe bien?

¿Con cual de estas razas del Cosmic Encounter te sientes más identificado: Zombie, Perdedor, Gimoteador, Tahur, Anti-Materia, Comerciante?

¿Cuantas veces al mes engañas a la parienta para echar una partida? ¿A que juegos le dais más?

¿Cual es tu juego español favorito, y por que?

¿Recuerdas la última vez que palmaste y no dijiste "pfffft, esto es todo azar, puro caos, vaya kingmaking", o ya hace demasiado de eso?

Sabemos que viajas mucho por motivos de trabajo. ¿Que ciudad te gusta más, Madrid o Barcelona? ¿Y sus tiendas? ¿Y sus jugones?

Saludetes, a ver cuando nos vemos por el BdC o Meruelo. ;)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:53:11 »
Buenas tardes Oisinoid!!Eres el al primer Baronet que pregunto.. intentare no ser muy indiscreto.

Por el Queimada se rumorea que viajas tanto por que eres traficante de armas o algo de dudosa legalidad .8).
¿es cierto? ¿a que te dedicas?

Beatles ?o Rolling´s?

Cuales son tus tres libros Preferidos?y peliculas?

Que juegos consideras imprescindibles en las siguientes categorias?

Para evangelizar
Par reirte
En plan serio/come sesos

Que juego crees que nunca dejaras de jugar De tu Ludoteca actual? no vale ajedrez  etc..

Que juego recomendarias a tu peor enemigo?

Como empezaste en esto de los juegos? eres un rolero reciclado?fuiste victima de una secta? o de pequeño ya hacias reglas caseras con el Tres en raya?

Doy fe de tu integracion total en el dia a dia de la gente de Barcelona..
?podria decirnos una frase en catalan que sepas de memoria divertida?? si es referente a juegos mejor!!

bueno.. enhorabuena por el  Baronet.. Nos vemos por ql Q.
 ;D

Hay pocas tiendas en Internet donde poder adquirir juegos de mesa?!! :o Creo que tienes que revisar tus fuentes  ;)

La tercera!

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

OisinoiD

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:42:58 »
Por el foro de Cantabria todos sabemos que 'hacer un Dionisio' es leer todo lo posible sobre un juego, antes de jugar con el grupo por primera vez, para tener ventaja. Di la verdad, ¿cuantas noches te vas a la cama con reglas y artículos sobre tácticas?

* La verdad es que con cabro....nazos  :o como vosotros hacer un DiosiniO es poco. Tenéis un sentido muy peculiar del disfrute. Creo que los 3 últimos juegos que he jugado con vosotros, he llegado a la mesa sin ni siquiera saber cómo es el tablero (hay poco tiempo), léase, Vinhos, Macao y Dominant S. con lo que leo reglamentos y estrategias -que no tácticas- menos que vosotros, y menos de lo que me gustaría. En todo caso, me encanta leer acerca de un juego antes de sentarme a la mesa. Sobre todo si es con vosotros que la explicación media dura 5 min. y sin preguntas.  :-X

¿Con que te lo pasas mejor, jugando un Feld más-de-lo-mismo-y-puntuo-por-todo o echando una partida a un semi-coop temático como Archipelago o RoR, aunque sepas que es imposible que acabe bien?

* Los semis les tolero bastante bien, sobre todo si están bien diseñados, esos dos casos que me propones me parecen juegazos, y siempre estoy dispuesto a jugarlos. Aunque como sabes me defino como un cubemovement con lo que Feld, Uwe, Lacerda me agradan mucho. Son con los eurogames duros con los que más disfruto.

¿Con cual de estas razas del Cosmic Encounter te sientes más identificado: Zombie, Perdedor, Gimoteador, Tahur, Anti-Materia, Comerciante?

* Me quedo con el Dictador, así decido a quien se ataca... Se te ocurre alguien?

¿Cuantas veces al mes engañas a la parienta para echar una partida? ¿A que juegos le dais más?

A la parienta la verdad que pocas, la suplo con algún colega. Cuando la hago jugar tiene que ser juego estéticamente bonitos, que la entren bien por el ojo. De ahí el Brügge o Palacios de Carrara en mi colección.

¿Cual es tu juego español favorito, y por que?

* Sin dudarlo el POLIS. Creo que es un juego poco reconocido nacional e internacionálmente. Es euro, es wargame y tiene una temática que me atrae mucho. Además del buen gusto de los ilustradores.

¿Recuerdas la última vez que palmaste y no dijiste "pfffft, esto es todo azar, puro caos, vaya kingmaking", o ya hace demasiado de eso?

* Lo que no recuerdo es cuando lo dije, pero sí que recuerdo la últimas veces tuyas, creo que fueron con el Bora Bora y con el Macao.  :-*

Sabemos que viajas mucho por motivos de trabajo. ¿Que ciudad te gusta más, Madrid o Barcelona? ¿Y sus tiendas? ¿Y sus jugones?

* No las conozco tan profundamente como para poder elegir una de entre las dos, ambas tienen cosas que me gustan y otras que no -qué correcto  ;D (pero es la verdad)- sobre las tiendas sé poco, solo compro on-line. Y respecto a los jugones unos tíos cojonudos. Tanto en el PlayBar -Madrid- como en el Queimada -Barcelona- me han hecho sentir como en Casa. También el flyfire -Barcelona- gente cojonuda. Con lo que vaya desde aquí mi ánimo para que esos negocios vayan bien, y puedan seguir promocionando el mundo lúdico como lo hacen.


Saludetes, a ver cuando nos vemos por el BdC o Meruelo. ;)

* Tengo ya ganas de sentarte a jugar al Myrmes  ;D ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:50:49 »
Enhorabuena por el Baronetazgo:

¿Te gustan los juegos cooperativos?

* Vade Retro Satanás!!!!  ???

¿Cual recomendarías para iniciarse en ese tipo de juegos?

*Recomiendo no iniciarse en ese tipo de juegos. Desde que cayó el muro de Berlín, los editores/diseñadores deberían de saber que el comunismo no tiene cabida en el mundo lúdico.(es pura sorna)

¿Qué impresión te genera el aparente crecimiento del mercado de juegos de mesa? ¿Qué pronóstico tienes respecto a su evolución?

*Buena pregunta, es un ámbito al que presto atención. El otro día definí el mundo de los juegos de mesa como "Guti" la eterna promesa del Madrid. Veo que lleva demasiado tiempo despegando como para que levante el vuelo.

Creo que es un ocio saludable, que los organismos públicos debieran promocionar (habrá que convencerlos de que dan votos). Ese es el keroseno que hará despegar realmente a este mundillo. La iniciativa privada creo que no es suficiente, aún.

 

Gracias por preguntar!!! Y por cierto después de tu experiencia con el Naúfragos con otro Cántabro, te atreves a preguntar por los coop o semicoop  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:06:26 »
El gran Yairt. todo un fenómeno!!!


Buenas tardes Oisinoid!!Eres el al primer Baronet que pregunto.. intentare no ser muy indiscreto.

Por el Queimada se rumorea que viajas tanto por que eres traficante de armas o algo de dudosa legalidad .8).
¿es cierto? ¿a que te dedicas?

* Básicamente a la informática, y a jugar  ;D ;D ;D no es los mismo??  ;D ;D ;D

Beatles ?o Rolling´s?

* Qué buena pregunta, quizá la mejor de todas hasta el momento -no es ironía-, cómo de una manera tan resumida se pueden explicar dos modos de vida!!! En casa Beatles y en trabajo Rolling´s

Cuales son tus tres libros Preferidos?y peliculas?

* Es complicado elegir pero puedo decir que Ciudadano Kane, Casablanca y Desayuno con Diamantes, son 3 obras maestras. En cuanto a los libros, El Quijote, El libro de la selva y Ensayo sobre la ceguera, son muy recomendables.

Que juegos consideras imprescindibles en las siguientes categorias?

Para evangelizar

* Sin duda, la Biblia.  ;) Catán y Carcassone.

Par reirte

* Cualquiera al que ganes. En serio, me río mucho con el Dixit.

En plan serio/come sesos

* Esto me gusta, El mancala del Trajan me encanta.

Que juego crees que nunca dejaras de jugar De tu Ludoteca actual? no vale ajedrez  etc..

* Agrícola

Que juego recomendarias a tu peor enemigo?

* El Brass, a ver si deja de pensar en mí

Como empezaste en esto de los juegos? eres un rolero reciclado?fuiste victima de una secta? o de pequeño ya hacias reglas caseras con el Tres en raya?

* Recuerdo el cruzada estelar con nostalgía, y recientemente gracias a que me topé con la BSK, y encontré a un grupo mari.... azos en Cantabria con los que compartir partidacas.

Doy fe de tu integracion total en el dia a dia de la gente de Barcelona..
?podria decirnos una frase en catalan que sepas de memoria divertida?? si es referente a juegos mejor!!

Vale esta: qué pasa neng!!!!   ::)

bueno.. enhorabuena por el  Baronet.. Nos vemos por ql Q.
 ;D

Eso está hecho!!!
Hay pocas tiendas en Internet donde poder adquirir juegos de mesa?!! :o Creo que tienes que revisar tus fuentes  ;)

La tercera!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Galaena

Baronet #171 - 15/09/2013 - OisinoiD
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:29:09 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo, Sergio! Ayer te quise felicitar en persona pero cuando me di cuenta ya estábamos inmersos en sendas partidas...

Bueno, a lo que iba, te dejo aquí unas preguntitas para que no te aburras:

- ¿De dónde de Cantabria eres exactamente? Descríbemelo.
- ¿Tienes alguna manía a la hora de tratar tus juegos? (bolsas para las cartas, cámaras con deshumidificador, baneos permanentes de tu casa de gente que manosee el tablero con los dedos grasientos...)
- ¿Te has cruzado con alguna temática realmente ridícula/ofensiva para un juego de mesa? O al contrario, ¿crees que todo se puede ver desde una perspectiva lúdica?
- ¿Crees que los museos deberían... ser gratuitos para todo el mundo? ...solo para la gente de la ciudad/región/comunidad? ...cobrar una entrada módica? ...cobrar una entrada moderada/cara pero que les dé solvencia/independencia económica, etc.? Justifica tu respuesta.
- ¿Hay algún juego tan duro que notes que se te licua el cerebro cada vez que juegas a él pero que sin embargo no quieras dejar de hacerlo?
- Dices que el Polis es tu juego español favorito. ¿Has jugado al Náufragos? ¿Te gustó? Hazme una reseña rápida de él.
- ¿Tienes algún talento oculto que quieras compartir con nosotros?
- En el cole, ¿eras del club de los empollones, de los malotes o de los ignorados?
- ¿Te gustan los juegos tipo remigio, dómino, damas... o los consideras juegos "de abuelo" sin mucho interés?
- ¿Tiene mucho éxito tu melena rubia tiene entre las féminas?
- Un pintor, un escritor y un director de cine.