logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14594 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:29:45 »
borat, en cualquier tienda que venda juegos de Phalanx. No es un juego que se venda mucho, así que se ven a patadas, también porque Phalanx hace tiradas enormes. Por ponerte un ejemplo, es uno de los que he visto en una tienda física en Zaragoza, y eso te aseguro que es decir mucho.

DReaper

RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:30:14 »
Para mí, lo mejor de Phalanx es, sin lugar a dudas, Age of Napoleon.
Es un juego magnífico en componentes, terriblemente divertido y agil... Es uno de esos juegos que acaba la partida y necesitas echar otra para ver "qué pasaría si...".
Y encima, con las reglas 2.0, que corrigen errores... ¿para qué más?

Siempre me ha parecido un juego MUY poco valorado y un CDW excelente, máxime el precio que tiene (cuando yo lo compré, fueron 46€ y ya es barato para loc componentes).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:32:50 »
A mi el Age of Napoleon me parece divertido, pero tiene un GRAN problema. Y es que las cartas de Diplomacia joden el juego. Da igual lo que hagas, si robas un par de cartas de Diplomacia cañeras (las hay y bastantes) das la vuelta a la tortilla (por azar de la diosa fortuna).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:36:09 »
Ah, y yo también coincido con algunos. La mejor OSG con Kevin Zucker a la cabeza, y para mi el segundo puesto para Clash of Arms. No tengo en cuenta Avalon Hill, por extinta. MMP estaría por detrás acercándose peligrosamente y GMT me parece que hace 1 juego bueno y 15 malos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 12:37:44 por Wkr »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:37:11 »
¡Leñe! ¡¡Menudo pintón tiene el Revolution ése del que habláis!! :o

¡¡Y encima es de Tresham!! ¿Cómo se me puede haber escapado? :-[

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?

Es bastante facil de conseguir, vale unos 35 euros en alemania, por cierto no lo hay en aleman, solo en ingles. Es muy barato para el acabado que tiene (tablero montado de verdad, counters de carton grueso,  edicion a todo color, vamos de lujo).

¿Me podéis recomendar alguna tienda alemana en particular? ¡Me lo voy a pedir ya mismo! ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:39:43 »
Tiendas online europeas (sin tener en cuenta españolas, que para mi somos África)
http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070713-030907

De todas formas echa un vistazo a los patrocinadores, es más que probable que lo tengan en catálogo. Te saldrá a cuenta.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:46:37 »
Sólo lo tienen en Masqueoca y está bastante más caro que en las tiendas alemanas. Así que mejor se lo pillo a los teutones.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:54:03 »
A mi el Age of Napoleon me parece divertido, pero tiene un GRAN problema. Y es que las cartas de Diplomacia joden el juego. Da igual lo que hagas, si robas un par de cartas de Diplomacia cañeras (las hay y bastantes) das la vuelta a la tortilla (por azar de la diosa fortuna).

Te aconsejo las reglas 2.0, porque lo que hacen es cambiar por completo eso. ;)

txus

  • Visitante
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:56:38 »
otra tienda online que no esta en la lista de WKr.

es cara, pero a veces sacan unos ofertones que caes de culo a un 20-40 u 80 %.

tambien cobran caros los envios, unos 20 euros por envio.

http://www.igiochideigrandi.it/


saludos.

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:11:20 »
Txus, no seas modesto, que tu colección es de las "cañeras" y muy especializada.....

Borat saludos del CVN (Comando Vilanova).....buen nombre. A ver si algún dia es posible un intercambio cultural-wargamero.....gastronómico.....

Excelentes aportaciones de tosos en cuando a las casas de diseño de wargames, pero se llega a la conslusión de la gran variedad de gustos pero lo que si se coincide es más o menos en las mismas casas y diseños.

De todas formas se hecha de menos a AH (y en ella incluyo a la gran Victory Games) y SPI.

De las actuales sin duda destacan GMT y MMP, pero hay que ir con cuidado sobretodo con el catálogo de la primera no es oro todo lo que reluce, pero siguen teniendo juegos de gran calidad. MMP está avanzando rápidamente con muy buenos diseños y rediseños....por cierto espero con impaciencia el "CRUZADA Y REVOLUCION".

Comparto lo de Phalanx y suscribo que A House Divided es un magnífico juego, mucho mejor de lo que pueda paracer y es uno de los precursores del point to point (aunque existe algún otro juego que ya lo utilizaba, recuerdo ahora mismo el Pegasus Brigde de S&T)....

Por cierto hablando del magnífico Age of Napoleon, alguien tiene la traducción de la versión 2.0 de las reglas?

En cuanto a L2 Txus tiene razón, sus diseños y componentes son de lo mejorcito y aunque la mayoría de sus juegos son reediciones da gusto jugar con ellos (aún recuerdo nuestro reciente Bitter Woods)

Bueno no me enrollo más. Veo que los grognards seguimos pujando con fuerza por estos lares, que así sea.......NI UN PASO ATRAS.

Saludos a todos
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

txus

  • Visitante
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:11:44 »
creo que es Compass Games,

que a mas sacara un Napoleonico de la GdI.

saludos,


txus

  • Visitante
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:14:03 »
gracias Ice..

tus palabras son un regalo para mi.

txus.

p.d. eso, eso .....ni un paso atras

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:17:52 »
Borat saludos del CVN (Comando Vilanova).....buen nombre.

No es CVN sino CVG (por la Geltrú). :D

Pero bueno, comos los miembros del comando en cuestión sois vosotros poneros el acrónimo que más os apetezca. ;)

Citar
A ver si algún dia es posible un intercambio cultural-wargamero.....gastronómico.....

Proponed fechas y lo montamos. :)

Citar
Veo que los grognards seguimos pujando con fuerza por estos lares, que así sea.......NI UN PASO ATRAS.

¡¡¡¡Señor, sí, señor!!!! 8) ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:21:37 »
UY, UY, UY, ICE creo que nos provocan.....

molaria un intercambio..


Speedro

RE: LA MEJOR CASA DE WARGAMES?
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:23:38 »
¿...de fuego?  ;D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d