Cita de: borat en 20 de Septiembre de 2007, 12:26:37 ¡Leñe! ¡¡Menudo pintón tiene el Revolution ése del que habláis!! ¡¡Y encima es de Tresham!! ¿Cómo se me puede haber escapado? ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?Es bastante facil de conseguir, vale unos 35 euros en alemania, por cierto no lo hay en aleman, solo en ingles. Es muy barato para el acabado que tiene (tablero montado de verdad, counters de carton grueso, edicion a todo color, vamos de lujo).
¡Leñe! ¡¡Menudo pintón tiene el Revolution ése del que habláis!! ¡¡Y encima es de Tresham!! ¿Cómo se me puede haber escapado? ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?
A mi el Age of Napoleon me parece divertido, pero tiene un GRAN problema. Y es que las cartas de Diplomacia joden el juego. Da igual lo que hagas, si robas un par de cartas de Diplomacia cañeras (las hay y bastantes) das la vuelta a la tortilla (por azar de la diosa fortuna).
Borat saludos del CVN (Comando Vilanova).....buen nombre.
A ver si algún dia es posible un intercambio cultural-wargamero.....gastronómico.....
Veo que los grognards seguimos pujando con fuerza por estos lares, que así sea.......NI UN PASO ATRAS.