logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8060 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL EN VASSAL Y CYBERBOARD
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2008, 19:40:56 »
Arturo, por si te sirve de consuelo un juego en español tampoco creo que vaya a ser jugado por demasiada gente en Vassal, ya que el 90% de sus usuarios son norteamericanos y los hispanohablantes que entramos somos más bien poquitos.

Otra cosa sería que te hiciesen el módulo de Vassal en inglés. Pero claro, eso me temo que tampoco iba a ayudar demasiado a que el juego se venda más al estar editado sólo en español. Aunque al menos sí que sería más conocido. ;)

EDITO: Bueno, pues afortunadamente parece que ya tenes un voluntario (y de los de fiar). De lo cual me alegro porque así tendré más oportunidades de jugar. ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL EN VASSAL Y CYBERBOARD
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2008, 21:36:20 »
Muchas gracias por la rápida respuesta y me pongo en contacto contigo, Donegal.
(lo que ignoro es si el desarrollo sería mejor/más rápido de contar con más personas).

Borat, mi idea es que el módulo estuviera tanto en versión castellano como en inglés (ya hice la labor de traducción el año pasado).

Arturo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL EN VASSAL Y CYBERBOARD
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2008, 21:58:55 »
Hombre, fenomenal noticia para estos calores del verano, unida a la mini-ampliación del Guernika con la revista Alea  8)

Y en respuesta al Sr. Borat, si bien es cierto lo que comenta, yo Sí veo bastantes posibilidades al tema de Vassal, primera que es a 'tiempo real' a diferencia del estupendo módulo que perezron ya creó en su dia, segundo que le puede servir a Arturo como herramienta para enseñar virtualmente, como ya hicieran en su dia Niko y compañia con su "A las Barricadas!!"

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL EN VASSAL Y CYBERBOARD
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2008, 22:23:51 »
Me parece que me estáis malinterpretando.

Yo estoy encantado de que se haga el módulo de Vassal en español ya que me parece una plataforma mucho más adecuada que cyberboard para un juego como éste.

Lo que simplemente advertía a Arturo es que Vassal no tiene mucho público hispanohablante y que a lo mejor no le merecía la pena meter tanto esfuerzo para a lo sumo captar a alguno de los pocos que pululamos por allí.

En mi experiencia, no hay mucha gente por estos lares ibéricos que se anime con el tema de jugar online, lo cual es una verdadera pena. Supongo que tiene que ver con nuestra proverbial inconsistencia, lo cual dificulta el quedar en días y horarios determinados con otros jugadores. ::) :D

Ahora bien, si van a hacer el módulo también en inglés para hacerlo accesible a gente de todo el mundo seguro que tiene más efecto publicitario. Y además será más fácil encontrar contrincantes para echar una partidita. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL EN VASSAL Y CYBERBOARD
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2008, 23:01:54 »
Este verano, en vacaciones y gracias al hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=19101.0 , coincidí con otro jugón y me lo enseñó. Me gustó, pero solo jugué una partida. Lo hemos vuelto a jugar por Cyberboard, y me sigue gustando. Ahora está en mis futuribles.