logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1798 veces)

CAD BANE

Blog Star Wars Miniatures
« en: 19 de Septiembre de 2013, 20:58:42 »
Muy buenas a todos.
Ciertamente hay que decir que la línea coleccionable de Star Wars Miniatures, dejó de seguirse en verano de 2010. Ya sé que ha llovido algo desde entonces, pero mi afición por esta colección no ha decaído. Así que me decidí a hacer un blog para informar a aquellos que querían iniciarse en el tema o tener una visión global de este juego-coleccionable.

Bueno, os dejo el enlace por si alguno de vosotros queréis echarle un vistazo.

Un Saludo.

http://swminiatures.blogspot.com.es/

isura-kun

Re:Blog Star Wars Miniatures
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:41:36 »
hola compañero!!

muchas gracias por compartir tu blog, lo echaré un ojo desde casa.

a mi star wars miniatures como juego siempre me gustó, era un sistema muy simple pero efectivo, lo que no me gustaba era el factor "magic" de comprarte una caja y a ver que toca y por supuesto nunca tocaban jedis/sith y se vendian a precio de ordago en el mercado secundario...

yo hace tiempo, que a ver si lo encuentro buscando en discos duros, tenía recopiladas TODAS las cartas de atributos de todas las colecciones, a fin de volver a recuperar el juego utilizando fichas o tokens., si las encuentro te las paso.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

CAD BANE

Re:Blog Star Wars Miniatures
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2013, 01:07:06 »
Buenas. Me alegro de encontrar alguien interesado en Star Wars Miniaturas. En el blog hay un enlace a una web con las cartas traducidas.
Un saludo.

isura-kun

Re:Blog Star Wars Miniatures
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:03:40 »
Buenas. Me alegro de encontrar alguien interesado en Star Wars Miniaturas. En el blog hay un enlace a una web con las cartas traducidas.
Un saludo.

acabas de darme una alegría XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

CAD BANE

Re:Blog Star Wars Miniatures
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 21:06:59 »
Me alegro que te sea de utilidad. Esa era mi intención con el blog.
A ver si puedes darle difusión al blog.
Un saludo.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blog Star Wars Miniatures
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2014, 11:09:47 »
Irdenando el trastero he encontrado varis de mis antiguas miniaturas y cartas, me temo que no todas y que habrá cosas que falten.

¿Esto lo seguís teniendo en marcha?

¿Hay gente que sigue jugando?

Hace varios años que no juego a esto y casi nime acuerdo, pero tengo el recuerdo de que jugabamos a gusto. me compré en su día el AT-AT pero creo que ni lo llegué a usar, pero por lo menos en la balda queda muy chulo. Mi mujer lo llama "perro mecánico", pero eso es otro tema. ;D ;D ;D
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.