logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2286 veces)

franjvn

Polis o Antike Duellum
« en: 22 de Septiembre de 2013, 15:26:03 »
Hola, visto desde fuera y sin leer las instrucciones se parecen. Ahora ¿Cuál me compro?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Polis o Antike Duellum
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 16:46:17 »
Hola, visto desde fuera y sin leer las instrucciones se parecen. Ahora ¿Cuál me compro?
Si, se parecen desde fuera, pero luego las sensaciones son bien distintas.

En mi opinión Polis es mucho mejor juego, pero algo más complicado. No es que sea complicado de reglas, pero es duro jugar bien para ganar.
Antike duellum es más sencillo, de menor duración y más sencillito de reglas. or otro lado será más fácil sacarlo a mesa.

Entre los dos, me he quedado con Polis, por mucha diferencia...pero el duellum no es mal juego.

roanoke

  • Visitante
Re:Polis o Antike Duellum
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2013, 16:59:21 »
Del Antike no te puedo decir nada porque no lo he jugado. Pero del Polis...ahhh, ummmm, el Poliss.  ;) ¡¡ Juegazo ¡¡
Con unas reglas sencillísimas, ofrece un juego jodidillo de dominar, agónico como he visto pocos. La única pega que se le podría encontrar es que pueda desanimar en ese peaje que suponen las primeras partidas en que no encuentras salidas óptimas para desarrollar el juego de lo que te aprieta el jodido....

seldonita

Re:Polis o Antike Duellum
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 20:53:19 »
A mí me gustan mucho ambos. Son tan diferentes que ni me atrevo a decir que uno sea mejor que otro. Eso sí, hay que reconocer que al grueso de jugones el Antike Duellum no les ha gustado tanto.

Osea que mi consejo es: ¡los dos!

marufrant

Re:Polis o Antike Duellum
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2013, 17:23:05 »
AL Polis no lo he jugado pero el Antike y el Antike Duellum me encantan, son muy buenos juegos los dos. Si quieres testear el Antike Duellum lo puedes hacer online

http://www.yucata.de/en

Saludos

Borja

  • Visitante
Re:Polis o Antike Duellum
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2013, 17:58:57 »
Son bastante diferentes. Antike Duellum el gran problema que tiene es que es muy repetititivo, se podría decir que las acciones van bastante encadenadas.

Polis, juegazo! juegazo juegazo juegazo!

franjvn

Re:Polis o Antike Duellum
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2013, 20:03:01 »
Habrá que tirarse para el Polis

eykhon

Re:Polis o Antike Duellum
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2013, 11:08:30 »
Lo mismo q el resto...del Antike no se nada pero el Polis es compra segura, una autentica maravilla!!!