logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7478 veces)

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:46:39 »

Fallo importante de seguridad en IOS7

http://www.NoCanonAEDE/tecnologia/20130920/54389790204/fallo-seguridad-ios-7.html

 ::)
Acabo de probarlo y he accedido a las imágenes sin desbloquear la iCosa. Muy cachondo el fallo.
Voy a hacérselo a todo el que pille con un iPhone sólo para ver su cara de :-O
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:02:01 »
Yo he actualizado el iPhone 4 y ahora estoy actualizando el iPad mini... En cuanto a diseño me parece impresionante, me encanta. En el iPhone todo me va igual de fluido que antes, de momento no he notado nada a mejor ni a peor en cuanto a rendimiento, todo más clarito con el diseño mega hiper minimalista

jupklass

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:44:43 »
Bueno... pues por si acaso .. mi parte...
Un jodido alargador USB (ya ves tú) que tengo para que llegue bien al enchufe hace que me de error por no usar accesorios originales apple cuando todo el resto es de apple, es solo el alargador....

Vaya ********** gracia

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:43:27 »
Actualizado Ipad mini y.... BRU-TAL
me encanta el nuevo sistema operativo

JoanXa

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:15:30 »
Esta actualización por fin mejora el navegador y permite tabs infinitas como en Android, era bastante chusquero solo poder tener 8 en el iphone. Lavado de cara necesario a la interface y todo mucho mas fluido. Gran actualización!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:16:23 »
Yo estoy bastante cobtento. Lo he probado en iPhone 4 y 5 y en iPad 2 y 3. Ningún problema hasta la fecha exceptuando un oar de aplicaciones que no arracaban hasta que han sacado uba actualización.

El sistema va fluido y me parece más cómodo e intuitivo. Siri funciona mejor (yo sí lo uso) y me gusta mucho que ya no esté la limitación de las páginas de safari y de iconos en los grupos de aplicaciones.

En el aspecto gráfico, no me gustan nada de nada los nuevos botones ni los fondos de los grupos de apps, pero debo reconocer que encuentro mucho más rápido las cosas pues los iconos de las apps son más claros y destacan más.


Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:18:26 »
Lo de no tener límite en las paginas de Safari y tampoco en las aplicaciones agrupadas es genial, imprescindible.
Los iconos y fondos a mi me encantan tío! aparte de la funcionalidad y la fluidez me parecen una obra de arte del diseño gráfico

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:24:54 »
Y ahora la app store va como un tiro, no como antes que parecía que se deslizaba sobre velcro .

moteuchi

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:03:40 »
No está mál, hemos tenido que esperar al IOS7 para que pongan un SBSettings descafeinado.

Y lo de las pestañas del Safari, se soluciona utilizando Chrome, que además se sincroniza con el de escritorio y puedes seguir navegando donde lo dejaste en casa o acceder a los marcadores.

Encima no permite accesorios no Apple, que hago ¿tiro todos mis cargadores de casa y coche comprados en dx.com? No se yo...




Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2013, 20:20:03 »
Yo he actualizado el teléfono, per no el iPad.

No termina de gustarme. Aparte del aspecto estético, tenía más funciones y me iba más rçapido con las aplicaciones que tenía de terceros no oficiales gracias al jailbreak. SbSettings, infinitefolders, y un sinfin más de tweaks útiles que cubr´´ian cualquier necesidad y carencia que Apple pudiera tener (y que tenía a montones)
Y encima la batería se me va como agua entre los dedos.

De momento, que le vayan dando a iOS 7. Me quedo con el 6.0.1 o incluso con el 5.11 fijate bien lo qu te digo  ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2013, 21:09:25 »
Yo uso la aplicación de kindle para leer reglas de juegos, y se sale al escritorio con las reglas del netrunner. También se me ha salido un par de veces con el Safari. No se, me gusta estéticamente, pero da errores que antes no tenía. El iPhone 4 leí que no convenía actualizarlo, que ser al entizaba. No lo he actualizado por eso...

Zarzaparrilla

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2013, 21:11:24 »
En iPhone 4 no va fino, por mucho que digáis que os tira (no se que aplicaciones usaréis, pero en general, va peor, aunque es algo "ligero".

Eso si, el aspecto gráfico me parece un auténtico despropósito. Que cosa más fea! Parece a medio acabar.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

kenny

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2013, 22:22:46 »
Pues a mi sí me gusta. Aire fresco.
Pero confirmo que en el iphone 4 no va nada fino. Mucho más lento todo.. Incluso en el ipad 2 noto algún tirón y lo que comentáis que alguna app como el safari peta a veces y eso nunca habia pasado ¿obsolescencia forzada para que queramos actualizarnos a un iphone superior?

jupklass

Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2013, 22:35:57 »
Y i bateria dura menos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2013, 22:53:25 »
Una cosa al respecto: ¿es cosa mía o las sesiones que quedan iniciadas se cierran cada dos por tres? Antes no me pasaba casi nunca y ahora es constante (y bastante cansino).