logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10290 veces)

JCarlos

Flat top pbem arbitrado
« en: 23 de Septiembre de 2013, 12:28:20 »
Bueno, visto que se está acabando el bimestre (largo bimestre pardiez  :P) sin que haya tenido todo el movimiento esperado, al menos por mi, voy a proponer organizar una partida arbitrada al Flat Top, con un escenario no demasiado complicado y con pocos jugadores.  No sé si habría alguien interesado en el tema
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 21:03:22 por Valdemaras »

hellvader

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:30:04 »
Yo al flot top me apunto de cabeza.
Ahora bien yo no se lo que es pbem, asi que empezamos muy mal.
Aun asi si he jugado bastante al juego de tablero y he arbitrado tambien en este, ademas aprendo rapido.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

JCarlos

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:55:16 »
Bueno,  es "play by e-mail"; vamos, por vassal en este caso. Yo soy completamente novato, por eso decía lo de un escenario no demasiado complejo, estaba pensando en Santa Cruz o un hipotético de Wake, con cinco o seis jugadores +  árbitro. De momento yo pongo dos jugadores (o jugador + arbitro). Lo suyo sería que arbitrase alguien con algo de experiencia, pero como ya veo que eso va a ser complicado, habrá que aprender sobre la marcha

Masses

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 07:46:55 »
Si tenéis sitio podéis contar conmigo, tengo ganas de jugar a ese gran juego.

Un saludo.

JCarlos

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:30:48 »
Bueno, ya somos cuatro, a ver si conseguimos otros tres..... y al mar....

hellvader

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2013, 21:08:36 »
Vamos gente animaos que con este juego no os vais a aburrir.
Por cierto al ser en vassal algo si que controlo por lo cual no incordiaria mucho a los que sabeis mas de el tema, aun asi no me siento preparado para arbitrar pero mas adelante seguro que lo hago porque me va eso de ser el que se queda sin jugar y controla todo.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

JCarlos

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:10:27 »
Bueno chicos, os comento que he conseguido un participante más, en este momento somos cinco con vosotros dos. Nos faltarían dos para ser tres por bando... paciencia. No tengo prisa porque me quiero preparar un poquito, pero sí es verdad que me sorprende el poco interés de los wargameros del foro

Seguiremos informando

sergut29

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:51:52 »
Buenas, pues en el foro CET estamos montando una partida con un arbitro experimentado por PBME para Vassal. De momento somos 3 jugadores más el árbitro, si nos juntamos podemos hacer un escenario gordo con 8 jugadores + arbitro. Que me decis?

hellvader

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 19:32:45 »
¿Que es el foro CET?
Me apuntaria encantado pero estoy en proceso de arbitrar mi primera partida y con eso ya tengo mas que de sobra.
Aunque si os falta algun jugador que lleve poca cosa yo soy vuestro hombre.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

Masses

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2013, 21:31:50 »
Me apunto con un mando secundario, si tenéis sitio aún.

Un saludo.

sergut29

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:30:13 »
Si contamos con vosotros 2 ya somos 5 + el arbitro, con uno más podríamos empezar, se os pueden dar task forces menores por supuesto, eso ya lo tendréis que hablar con el capitán de cada bando.

El foro CET es el club de estrategia y táctica.

Hellvader, no te quiero desanimar pero arbitrar por Vassal en este juego es un faenon y un cacao tremendo si no lo has hecho nunca o si no ten han enseñado, podrías meterte en la partida y ver como Miguel arbitra y más tarde podría enseñarte él para futuras partida, o bien puedes actuar como árbitro de apoyo y juntar todos los jugadores de ambas partidas en una sóla partida con Miguel y tu como Masters. La intención es hacer un escenario gordo.

Ya me decis que opción es la más atarctiva para vosotros.

JCarlos

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:15:08 »
Yo si me apunto

hellvader

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:12:26 »
Si contamos con vosotros 2 ya somos 5 + el arbitro, con uno más podríamos empezar, se os pueden dar task forces menores por supuesto, eso ya lo tendréis que hablar con el capitán de cada bando.

El foro CET es el club de estrategia y táctica.

Hellvader, no te quiero desanimar pero arbitrar por Vassal en este juego es un faenon y un cacao tremendo si no lo has hecho nunca o si no ten han enseñado, podrías meterte en la partida y ver como Miguel arbitra y más tarde podría enseñarte él para futuras partida, o bien puedes actuar como árbitro de apoyo y juntar todos los jugadores de ambas partidas en una sóla partida con Miguel y tu como Masters. La intención es hacer un escenario gordo.

Ya me decis que opción es la más atarctiva para vosotros.
Lo primero una curiosidad pues yo tambien me llamo Miguel.
Por lo de el faenon de arbitrar no te preocupes que tengo un maestro muy bueno y ademas muy experimentado, obviamente no me voy a meter en estos lios solo sabiendo cosas del juego en tablero. Ademas yo de vassal hasta hace poco no sabia nada.

En principio me gusta mas la opcion de las dos partidas porque una de las cosas mas dificiles que veo al arbitrar esto es lo de llevarlo entre varios arbitros.

Asi que me sigo quedando con la opcion de jugar con algo relativamente pequeño y asi poder compaginarlo con mi futura partida.

Por ultimo una cosa ¿me podrias mandar algun enlace al foro del CET?.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

hellvader

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:15:54 »
Yo si me apunto
¿Que paso al final con la partida vuestra?
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

JCarlos

Re:Flat top pbem arbitrado
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:53:38 »
Yo si me apunto
¿Que paso al final con la partida vuestra?

No llegamos a ser suficientes, creo que lo máximo fuimos cuatro y uno de ellos sin confirmar. Aún así, si veo que se presenta la ocasión intentaré que funcione