logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9496 veces)

Galaena

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:33:40 »
Yo el lunes que viene soy baja, que estoy de viaje por las Españas en busca de proveedores de pimentón (entre otros).

Vete pa Murcia!!!!

Es parte de la ruta  ;)

Si pots, ves a dinar (així vas fent coixí de IVA per a l'empresa, jejeje!) a un restaurant que es diu "El Churra", de postre hauries de probar els "paparajotes". (I la catedral es prou maca per donar una volta).

Els paparajotes fa temps que els vull provar!! Tenen una pintassa deliciosa. Que ets de Murcia, MIKI?

Als altres, perdó per l'offtòpic  :P

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:07:41 »

Vete pa Murcia!!!!

Es parte de la ruta  ;)

Si pots, ves a dinar (així vas fent coixí de IVA per a l'empresa, jejeje!) a un restaurant que es diu "El Churra", de postre hauries de probar els "paparajotes". (I la catedral es prou maca per donar una volta).

Els paparajotes fa temps que els vull provar!! Tenen una pintassa deliciosa. Que ets de Murcia, MIKI?

Als altres, perdó per l'offtòpic  :P

La meva mare, i la familia d'allà sempre porta pimentón. Diuen que és el millor del món, no sé... la veritat és que té molt sabor. Per això et comentava.

Els Offtopics son lo més interessant!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 17:57:42 por MIKI1980 »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:40:41 »
Jo ja pensaba que això era un fil sobre pimentón Murciano, i que l'offtopic era parlar de jocs...  ;D ;D

Kririon

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:16:53 »
Els jocs que he dit contant el dungeon petz que vec que ha tingut exit, jo no els tinc eh xd , aixi que si algu els te que se manifieste! i si en porteu 2 doncs millor que vec que som mes de 4

Suomi

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2013, 07:45:45 »
Jo crec que explicar en aquest fòrum coses relacionades amb el menjar és conseqüència natural d'haver començat a parlar de sopars i de caramels d'aniversari... Ja ens explicareu com es prepara això dels paparajotes!

Aprofito per fer la meva votació de la setmana:

-Botifarra (per no deixar el tema gastronòmic)
-Belfort
-Carson

Arribaré cap a les 20.30 h

JoanXa

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:21:58 »
Bon dia!
Passant de punteres per l'apassionant món de la gastronomia murciana  :o a mi em ve de gust fer un Dungeon Petz o un Carson, encara que no diria que no a un Tigris o al Belfort.
Per variar em passaré cap a les 18:30.
Fins ara!!!

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:06:49 »
Ja ens explicareu com es prepara això dels paparajotes!
Te pillas una buena papa, y te levantas al día siguiente pajarote pajarote... metes en una olla macarrones... y a hervir, hasta que todo el agua se haya salido de la olla y hayas liao la de Dios es Cristo...
Pillas una lata de tomte y otra de cebolla (de esas que ya viene hecho del mercadona)... las metes ambas (el contenido) en un bol, y al microondas... hasta que salte el tomate pringando todo el micro por dentro.
Lo que haya quedado en el bol, lo mezclas con los macarrones... y tenemos listos nuestros macarrones paparajotes.

PD. Si te sientes creativo, puedes añadir pimentón de Murcia... más o menos lo que te caiga del bote al girarlo (de resaca se controlan mal los movimientos de precisión), menos lo que consigas quitar de por encima con una cucharica. (que los Murcianos son muy de icos e icas... herencia aragonesa)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 16:08:59 por GatoBSK »

Kririon

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:58:54 »
Vale pero la cocina la limpias tu. :)

Suomi

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2013, 07:16:38 »
 :D :D :D :D :D
Ha quedat clar: si un dia anem a casa del Gato, el millor és trucar perquè ens portin unes pizzes! A la cuina val més que ni hi entri!!



Ja ens explicareu com es prepara això dels paparajotes!
Te pillas una buena papa, y te levantas al día siguiente pajarote pajarote... metes en una olla macarrones... y a hervir, hasta que todo el agua se haya salido de la olla y hayas liao la de Dios es Cristo...
Pillas una lata de tomte y otra de cebolla (de esas que ya viene hecho del mercadona)... las metes ambas (el contenido) en un bol, y al microondas... hasta que salte el tomate pringando todo el micro por dentro.
Lo que haya quedado en el bol, lo mezclas con los macarrones... y tenemos listos nuestros macarrones paparajotes.

PD. Si te sientes creativo, puedes añadir pimentón de Murcia... más o menos lo que te caiga del bote al girarlo (de resaca se controlan mal los movimientos de precisión), menos lo que consigas quitar de por encima con una cucharica. (que los Murcianos son muy de icos e icas... herencia aragonesa)

OisinoiD

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:05:30 »
Este lunes, estaré por ahí a partir de las 19:00, a ver si cae otro feld ;)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:06:36 »
Por cierto, si os llevo un poco de cocido montañés, os 'caigáis por las patas abajo' como decimos aquí.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:33:44 »
Tú tráelo que ese seguro que ve mesa...  :P

OisinoiD

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:35:04 »
Tú tráelo que ese seguro que ve mesa...  :P

:)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:38:36 »
Tú tráelo que ese seguro que ve mesa...  :P

+1; y despues letargo de dia y medio!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hec

Re:FRIKILUNES 30/09/13
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2013, 18:34:47 »
Menudos gourmets estáis hechos... no me extraña que me dijerais que aquel sushi que llevé estaba riquísimo :).

Me apunto el Lunes, a lo que salga. Para las preferencias, diría repetir al DS para matar al par de neuronas que me sobrevivieron el Lunes pasado... pero siendo realistas:

Belfort (again)
Keyflower
Dungeon Lords